Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
.........yo he estado 4 veces y jamas he coincidido con ninguno, es como la loteria.............
Hola matigine, nosotros vamos en septiembre y me da un poco de cosa, pero me arriesgare. Vos fuiste las 4 veces en septiembre? Nunca tuviste tormentas fuertes o cosas de esas? lei que llueve mucho
Desde ya muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola redsnake, no te preocupes por las lluvias, pues si, si he pillado lluvia, todas las veces que he ido, pero la lluvia de alla solo dura un rato... Pon en tu maleta un chubasquero, pero después pontelo en la mochila que yo nunca me acuerdo y me he calado hasta los huesos, jajajaja (aunque te secas rapido).
No te preocupes mucho, solo lo justo, piensa mas en las excursiones y lo bien que te lo vas ha pasar.
Hola!
Somos una pareja de Bilbao de 31 años. Nos vamos a Riviera Maya del 31 de Julio al 13 de Agosto. Estaremos en Playa del Carmen hasta el 6 y luego estamos barajando diferentes opciones (tulum, sian kann, Belize...quién sabe ). Durante nuestra estancia en Playa del Carmen nos gustaría hacer como mínimo un par de excursiones. Nuestra idea es hacerlas en taxi y buscamos dos personas más para compartirlo. Así que si alguien se anima estaríamos encantad@s.
Un saludo.
Hola a todos, yo salgo el día 8 de junio para la riviera y vuelo con iberworld, vuelvo el 16 de junio. Nos hospedamos en el catalonia royal tulum, Hay alguien que salga el mismo día y vuele con la misma compañia?? Es por quedar con alguien en la T4.
Hola a tod@s, nosotros vamos del 24 de julio al 2 de agosto al Gran Bahia Principe Coba de luna de miel. Si hay alguien en esas fechas para que coincida para hacer excursiones juntos. Un saludo.
Hola!!! somos una pareja de Valencia de 32 y 28 años y estaremos en el Palladium White Sand desde el 31 de Mayo al 7 de Junio!!Si alguien está allí por aquellas fechas, podemos quedar para hacer excursiones!!Nos vemos!!