Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por las noches frio jejje hace una temperatura perfecta vamos. Yo creo que ni queriendo se consigue una temperatura tan perfecta.
Lo de la lluvia tranquila la veras apareces por las tardes un ratito pero no te preocupes eso se agradece y son nubes exporadicas de 1 hora o cosa así, luego otra vez el sol y no veas como pega casi lo mismo que los mosquitos después de llover se espabilan y no veas. Ten cuidado con los mosquitos sobre todo a partir de las 6 de la tarde.
No te lleves autan llevate otro producto el autan se lo conocen ya jejje. Yo me lleve una spray y la verdad no me fue del todo mal aunqeu picarte te van a picar jjejej y quemarte te quemaras como te pongas al sol durante mucho rato por mucha protección que te pongas.
alguien sabe si puede llegar a cambiar el tiempo a mediados de mes,,?
Tengo pensado ir el día 15 o 16 de octubre , y llevo 2 semanas mirando el tiempo por una webcam, y la verdad no m gusta nada, no veo el sol.....¿normalmente es este el tiempo k hace en el mes de octubre en riviera maya?
Yo he llegado este sabado de la riviera maya y menos los dos primeros días q hubo tormenta no llovio ni un solo día, y ademas no tienes de q preocuparte xq duran 10 minutos como mucho y se agradecen xq hace muchisimo calor. Es cierto q en esta epoca esta el tiempo revuelto, pero ocurre eso, puede haber alguna tormenta por la tarde pero q no duran nada.
Hola gente
Lo dicho, me voy con mi novia el 2 de Diciembre al Riu Tequila a pasar una semanita de Relax y me gustaría que me informaseis de como será el clima que me encontraré allí. Podremos tener playa y excursiones sin nigún problema??
Hola, me gustaría saber el tiempo que suele hacer en noviembre en la riviera maya, tenemos vacaciones del 1 al 15, y quisieramos pasarlas allí, aún no he hecho las reservas, hasta saber en estas fechas que clima hace, gracias.
Pues aún no lo tengo contratado, pero me lo está llevando el corte inglés, la verdad que son muy atentos, me dijeron que en 10 o 15 días tendrían ofertas...ya les he adelantado 1200 euros
Ya que nadie te responde sobre el clima en Diciembre, te dire que en principio es la mejor epoca para ir al Caribe (junto con Enero y Febrero). No hace tanto calor, se nota menos la humedad y hay mas horas de sol y menos probabilidad de lluvia. Por tanto, en principio, perfecto. Digo en principio porque tal y como esta el clima mundial ultimamente, nunca se sabe...
Gracias por la respuesta...pero si me la pudieras completar te lo agradecería...
Es que dices que no hace tanto calor, pero hace calor no?? se puede perfectamente ir a la playa, te pones moreno, el agua está caliente???
Graciñas!
Yo estuve el año pasado en Diciembre y este año vuelvo en las mismas fechas. El tiempo de maravilla, solo llovio el día que nos fuimos cuando estabamos cogiendo el bus, hasta el cielo se puso triste jeje.
Por lo demas tuvimos muy buen tiempo, por la noche refresca un poco pero con una chaquetita lo arreglas, aunque claro yo soy del norte y para mi ese es el tiempo que tenemos en verano.
yo acabo de llegar el sabado de allí y nos pasamos todos los días empapados diluviando sin gota de sol hasta el ultimo día,la verdad es que se nos chafaron un poco las vacaciones, lo mejor de todo el grupo de amigos con los que congeniamos estupendamente y mereció la pena ir,es una pasada, me gustó todo y lo disfrutamos todo,la lluvia el barro y los mojitos.Asi que animo a todos.
TOCAYA GUAPA ME AS ACOJONADO,
YO VOY PA RM A PRIMEROS DE NOVIEMBRE Y NO M APTC ESTAR CASI 15 DIAS CON MAL TIEMPO Q PA ESO ME QUEDO EN VITORIA, Y ME AHORRO EL DINERO.(YA SE Q NO ES LO MISMO)
ESPERO Q CAMBIE EL TIEMPO EN 15DIAS Y EMPIECE HACER BUEN TIEMPO Y VENGA MORENITA Q ME HACE FALTA.
Hola! volvi hace 2 días de allí y ha hecho muy buen tiempo, excepto el día que llegamos que estaba lloviendo y el siguiente que amaneció igual. Luego se despejó, a la noche llovió un poco y después todos los días buenos. Hace mucho calor, todo el día sudando, pero está muy bien
Hola mi nombre es Lorena, salgo de viaje el martes 19, y quisiera saber si el tiempo en la Riviera Maya será bueno o habrá jaleo, porque estoy to asustá con eso de los huracanes, las tormentas....
Si alguno sabe algo o directamente está allí, porfa decidme algo. Un saludo.
Yo llegue de Riviera Maya el miercoles 11, y te puedo asegurar que nos a echo muy bueno. Nosotros llegamos el día 3 y si que ese día llovio y el día 4 también p, pero luego el resto de días nos hizo sol y calor , mucho calor. Pasalo muy bien y si tienes cualquier duda escribeme y te la respondere shayl29@hotmail.com
Hola, viajo el 21 de Octubre a RM y he mirado 2 paginas diferentes que he visto en el foro sobre el tiempo, en una de ellas parece hacer mejor tiempo que en la otra que pono tormentas aisladas, la verdad es que no me gustaria pasarme una semana allí con lluvias, alguien va sobre esas fechas allí? espero que me lo podais aclarar y decirme que pagina es mas fiable para esto del tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
El tiempo en Riviera Maya es imposible predecirlo en menos de 48 horas de antelación, y a veces menos que eso.
Si en las webs de weather.com, yahoo y similares se indican tormentas aisladas, T-Storms o cosas así son posiblemente lluvias débiles o fuertes, pero que no suelen durar más de 15 minutos. Pero lo publican como si fuera a ser de lluvia todo el día.
Entre sol, tormenta con lluvia, y sol otra vez, es posible que no pase más de 1 hora.
Es una pura lotería. Yo me fijaría más en posibles depresiones o tormentas tropicales (no hablar ya de huracanes) que puedan llegar, que en previsiones de lluvias. Esas si que pueden tener incidencia durante días, y se nota (días enteros lloviendo casi sin parar).
Ahora mismo no hay nada previsto en 48 horas, la temporada de horacanes está llegando a su fin sin nada que ver con el año anterior.
Estuvimos este verano en Riviera, 3 días de lluvia y 4 de sol, sin predicciones malas ni buenas.... Solo buen tiempo.
El tiempo en Riviera Maya no se puede predecir para ir dentro de 15 días, haceros a la idea. El lugar es genial, con lluvia o sin ella, no es una de las opciones que se puedan contratar con el viaje...