Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo te puedo aconsejar sobre los Barceló. Estan geniales los tres...si no es una luna de miel...te aconsejo el Barcelo Colonial & Tropical...el palace, el hotelazo esta de PM, pero falla un poco la playa que tiene mucha roca, eso sí, te puedes ir a tumbarte y bañarte a la del colonial o el beach. Estan todas juntas...
Me imagino que el Bahía Principe Tulum, en cuanto a Playa tb estara bien,pero no se más...lo siento...
BP Tulum
Iberostar Paraiso del Mar
Barcelo Maya Palace
Por favor alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
Hola Gofito. Yo te recomiento el Iberostar Paraíso del Mar. Estuvimos allí hace año y medio y volvemos dentro de un mes. Sus instalaciones, playa, piscina(enormeeee, la más grande que vi en ningún hotel), coctails, restauración... Te puedo decir que estve en hoteles de otras cadenas y para mi la Iberostar es la mejor con diferencia.
Espero haberte ayudado.
hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como va esto. Tal vez no es´en este apartado donde deberia escribir, pero bueno... Resulta que nos vamos de luna de miel y tenemos pensado llegar a la riviera maya para el 10 o 11 de agosto. No es seguro las fechas pq hacemos un combinado, pero me imagino que serán por esas fechas. No tenemos ni hotel ni nada. Estamos esperando que en marsans y el corte ingles nos den un presupuesto para poder ir comparando. Nuestra idea es de un todo incluido, un hotel que esté bien, en la playa. La habitación normalita, pq no estaremos apenas en ella, puesto que queremos hacer alguna excursión. ¿ alguien va por esas fechas? molaria conocer allí gente para salir, tomar algo y las excursiones. Nosotros somos de valencia, pero me imagino que tendremos q salir desde madrid o barcelona. Si nos vais recomendando hoteles, no muy caros, os lo agradeceremos. En cuanto tenga mis presupuestos, os lo diré para que compareis, vale? un saludo a todos y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola anita_toni, y bienvenidos al foro!
Para que te vayas familiarizando, te recomendamos que visites el Índice de Riviera Maya.
Te surgirán muchas preguntas, y ahí tienes la lista de todas las dudas que se han planteado hasta el momento.
Cuando tengas los presupuestos, puedes consultar este hilo para pedir recomenaciones de hoteles, o visitar los temas que tiene cada hotel para ver opiniones y consejos, y también comentar los precios que te han dado en el tema "Precios de Viajes a Riviera Maya".
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Yo ya he mirado mil hoteles y he descartado los Palladium y alguno más que leo por aquí...al final me he decantado en dos: el Iberostar Grand Hotel Paraiso y también el The Royal Playa del Carmen pero este último o estamos descartando bastante...que opinais sobre estos? alguno mejor? diossss ya lo he puesto en el post del primer hotel pero me gustaría opiniones positivas y negativas de más gente...alguien me ayuda?
Gracias fjmajo y matigine por vuestra opiniones.
Yo la verdad me estoy fiando por lo que leo en el foroy tenia entendido que la playa paraiso donde estan los iberostar era de las mejores,pero ahora si que estoy hecha un lio jejeje
Pero los palladium no estan muy lejos de playa del carmen y cancun?? es que teniamos pensado visitas ocioso nocturnas por allí y sino ...ufff nos va a quedar muy alejado no???? Las excursiones pensabamos hacerlas por nuestra cuenta
¡¿ a cuanto estan los palladium de playa del carmen? gracias gente
Perdon ser pesada,hare aun tantas preguntas......
Hola: Los Palladium están a 20 km. De Playa del Carmen (20 minutos en van y 25 pesos de precio) y a 80 km. Aprox. De Cancún (hora y media en autobús).
Nosotros hemos estado en Palladium Kantenah, que está bien, pero he leido en los foros que son mejores el Wite Sand y el Riviera (son más nuevos) y el precio debe ser similar. Del Palladium, el Kantenah tiene la mejor playa.
Yo ya he mirado mil hoteles y he descartado los Palladium ...
Una pregunta si no es indiscreción...¿a que se debe que descartes los palladium??? te lo digo porque es de los mejores (sinó el mejor) que hay en RM...¿es por el precio?...
Disculpa mi curiosidad...pero es que la duda me corroe...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Morpheus03 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Una pregunta si no es indiscreción...¿a que se debe que descartes los palladium??? te lo digo porque es de los mejores (sinó el mejor) que hay en RM...¿es por el precio?...
Dik Morpheus
No...es más que nada porque no ofrece ni la mitad que el que dije yo...es mucho inferior , además las opiniones de internet me han dado la razón y las fotos entonces...lo descarté por eso...
No es indiscreción además estamos entre gallegos por lo que leo
¿a que te refieres porque no te ofrece la mitad? en el Palladium (yo voy al Royal suites Yucatan) te ofrecen LA OSTIA...poco más te pueden ofrecer (a mi no se me ocurre nada, jejeje). Y lo de las fotos...bueno...la playa es mejor, eso si.
Y las opiniones...joer...yo no he escuchado más que 1 o 2 malas del palladium y eran del Kantenah y del Colonial...del Rivera, White Sand y Royal...ninguna.
Disculpa mi insistencia pero es que no entiendo tu postura, jejeje.
Dik Morpheus
No...es más que nada porque no ofrece ni la mitad que el que dije yo...es mucho inferior , además las opiniones de internet me han dado la razón y las fotos entonces...lo descarté por eso...
A mi entender para saber si un hotel es tal y como dices muy inferior a otro hay que conocer los dos pero in situ.Puede atraerte mas la información que existe sobre uno determinado,asi como las fotos etc,e incluso pensar que se adapta mejor a tus exigencias ,pero repito para saber si es inferior y poder comparar en mi opinion hay que conocer los dos.
En general los Palladium son hoteles muy bien valorados y el Iberostar también.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Sabela23 Escribió:
Morpheus03 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Dik Morpheus
Una puntualización si me permitis
Por supuesto que el iberostar grand hotel paraiso es mucho mas superior que los palladium en categoria general, ni tampoco valen lo mismo, logicamente
Para tener una comparativa mas real entre los dos hay que comparar el iberostar grand hotel paraiso, que es uno de los hoteles del complejo iberostar, con el the royal suites yucatan, que es uno de los hoteles del complejo palladium
El the royal suites yucatan es donde va morpheus , y creo yo que con las ultimas incorporaciones a los servicios que presta (como mayordomo) ha alcanzado la categoria del iberostar grand hotel paraiso
Así mismo, para mi tienen unas gran dierencia estos dos hoteles, el iberostar grand hotel es mas para quien busca un lujo "palaciego", y el the royal suite yucatan es mas bien un lujo mas "verde", mas jardin y manglares, y menos construcción....
Mucho techito de palapas y cosas similes
No se si me entendeis....
Las dos opciones son geniales, pero que cada uno se quede con lo que mas le gusta, por suerte para todos hay opciones para todos os gustos
Valdorba Escribió:
Nosotros hemos estado en Palladium Kantenah, que está bien, pero he leido en los foros que son mejores el Wite Sand y el Riviera (son más nuevos) y el precio debe ser similar. Del Palladium, el Kantenah tiene la mejor playa.
Una cosa que me intriga sobre tu comentario
Es algo que leo mucho en el foro y me da la sensación como que los que reservais en una zona del complejo palladium no salis de vuestra "zona", es así?
Corrigeme si me equivoco....
No es nada, pero se me hace raro nada mas....
Yo si reservo estos hoteles es para moverme por todos lados, dandome igual donde "duerma"
La diferencia de nombres en categoria basica para mi no tiene importancia
Yo creo que el complejo lo diferencian así para facilitar la atención en las recepciones, pero como estes donde estes vas a todos lados, que mas da en que hotel me asignan?
No se.....
MAMBALeon Escribió:
Gracias fjmajo y matigine por vuestra opiniones.
Yo la verdad me estoy fiando por lo que leo en el foroy tenia entendido que la playa paraiso donde estan los iberostar era de las mejores,pero ahora si que estoy hecha un lio jejeje
Pero los palladium no estan muy lejos de playa del carmen y cancun?? es que teniamos pensado visitas ocioso nocturnas por allí y sino ...ufff nos va a quedar muy alejado no???? Las excursiones pensabamos hacerlas por nuestra cuenta
¡¿ a cuanto estan los palladium de playa del carmen? gracias gente
Perdon ser pesada,hare aun tantas preguntas......
La playa de los iberostar creo yo que es similar a la playa kantenah que es donde estan los palladium
Estan muy similares los dos, y ademas en tiempo que tardas en llegar a playa del carmen muy similares entre los dos
La confusion viene que hay otra playa paraiso en la zona que esta mas abajo de las ruinas de tulum que sera la que has leido por el foro y esta muy, muy bien, de lo que doy fe....
Como playa, es "algo" mas superior a la de estos complejos la del barcelo, y por encima de todas la mejor de la zona y de las mejores del mundo playa maroma....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
No estan tan lejos de playa del Carmen, los palladium y los Barcelo, son de los mejores y más, en playas. En mi opinión, olvidaros de los que esten cerca de playa del carmen. Si vais a Caribe, entre otras cosas es para disfrutar de una playa bonita y las que estan cerca de playa del carmen no lo son. Mi amiga, ha estado en varios hoteles cerca de playa del carmen, y en ambos fue decepcionante. No pudieron bañarse en la playa casi nunca por las rocas y halgas y bajaban a playa paraiso con la Van, con lo cual...no esta nada lejos. Yo fui en un par de ocasiones a playa del carmen desde el Barcelo(queesta al lado del palladium) y no me parecio largo, unos 20minutos...Cancun a una hora, mas o menos.
Y tenía entendido, que los Iberostar tb eran buena opción, pero yo prefiero antes los otros...pero tb es buen hotel, sin duda.
Tened en cuenta, que aquello es una carretera larguisima, es una autovia toda recta, con lo cual no se pierde casi tiempo en ir de un sitio a otro...
Dik Morpheus
La que no te entiendo es yo a ti. Siempre estás recomendando el Palladium y ni siquiera has estado cuando alguien pregunta por que hotel recomiendan ahí estás tu con el Palladium sin conocerlo ni conocer otros en RM. Además, según tengo entendido de gente que ha ido el Palladium no es el mejor de riviera maya, donde quedan el Moon Palace, Royal Hideaway, etc..? lo que tu dices será a lo mejor comparando con hoteles de precio similar...
No te lo tomes a mal
Yo ya he mirado mil hoteles y he descartado los Palladium y alguno más que leo por aquí...al final me he decantado en dos: el Iberostar Grand Hotel Paraiso y también el The Royal Playa del Carmen pero este último o estamos descartando bastante...que opinais sobre estos? alguno mejor? diossss ya lo he puesto en el post del primer hotel pero me gustaría opiniones positivas y negativas de más gente...alguien me ayuda?
El mejor, sin duda el Occidental Royal Hideaway Resor & Spa, está en la urbanización Playacar, Playa del Carmen, yo estuve en el 2002, si lo que buscas es un hotel con servicio y calidad, 24 horas todo incluido, servicio de habitaciones y conserje individual por villa, ahora todo esto se paga ,por lo que en precio es uno de los más caros y catalogado dentro de los 500 mejores del mundo, no admiten menones de 13 años, y es bastante raro coincidir con españoles, por lo menos cuándo yo fui eramos tres parejas, un empleado del hotel Miguel Angel, el hermano de Guillermo Fesser ( gomaespuma ), mi marido y yo, justo un par de semanas antes estuvo el juez Garzón, la playa era bastante buena ahora no lo se, he visto que descartas los palladium y he de decirte que el año paso me aloje en el complejo Palladium en el White Sand, esta vez con mi marido y mi hijo de cinco años y repito este año, como te puedes imaginar nos gusto, ya que por algo repetimos, las instalaciones están bastante bien y sinceramente la calidad de la comida nos sorprendio gratamente, la espeabamos más normalita,ahora que como bien dicen para gustos los colores...
Lo que si que me sorprendio de los palladium es la gente tan diferente que allí se aloja, he visto en algún mensaje que se decía que no quería ir por si había mucho pijerio..... Hay de todo, desde al que le tienen que decir que se abroche la camisa para desayunar o el que para cenar más que arregladito pero informal da la sensación que se ha vestido para algún evento..... Aunque si he de elegir me quedo con los segundos