HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa isss nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros al mismo hotel seria un placer conoceros y así poder hacer excursiones juntos si os pareze nosotros tenemos 30 y 35 . Bueno si os interesa poneros en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta para hacer el cambio de moneda como sale mas economico cambiar euros en dolares y luego en pesos o directamente de euros a pesos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

strait30 Escribió:
una pregunta para hacer el cambio de moneda como sale mas economico cambiar euros en dolares y luego en pesos o directamente de euros a pesos

Mira AQUÍ que Elvex se ha pegado un buen trabajo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias creo que es mejor cambiar directamente euros a pesos y en españa sale mas economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="strait30"]holaa isss nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros al mismo hotel seria un placer conoceros y así poder hacer excursiones juntos si os pareze nosotros tenemos 30 y 35 . Bueno si os interesa poneros en contacto.[/quote]

Perfecto!!, te dejo mi correo para poder contactar gerymary@hotmail.com
Hablamos!!Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuartotiempo Escribió:
hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??

Podrás pagar con las dos monedas

Los pesos mexicanos, pues están en pesos y los Dolares, pues la mayoría del turismo en americano, así que tanto una como otra os la aceptarán.

También podréis pagar en Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Hola, os dejo tres videos de las diferentes habitaciones del Gran Palladium White Sand, pues ya sabéis una imagen vale más que mil palabras

Estooooo...
Sobre los videos de las junior y las suite, y esas tv????
Las han cambiado?¿, cuando fui eran de las normales de tubo, mira que bien!!!

Y las colchas también??
Porque por lo menos en el video de la suite por la situación de lo que se ve por la terraza es zona white sand (a la izquierda de mi habitación para mas señas) y en esa zona eran la colchas en tonos azules....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy en septiembre al white sand y tengo reservada una junior suite y he visto los 3 videos de las habitaciones y no me ha quedado muy claro una cosa. ¿Donde esta el armario en la junior suite?. Es que no se si he visto bien , pero creo que me ha parecido verlo detras de la puerta de entrada de la habitación y el armario sin puertas.¿Estoy equivocada o he visto bien?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A y otra cosa mas ¿que hay detras de esas 2 puertas grises en la junior suite?. Es que en el video no la enseñan. Y es por curiosidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mojito_669 Escribió:
A y otra cosa mas ¿que hay detras de esas 2 puertas grises en la junior suite?. Es que en el video no la enseñan. Y es por curiosidad.

En una la taza del wc y en la otra la ducha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mojito_669 Escribió:
Hola voy en septiembre al white sand y tengo reservada una junior suite y he visto los 3 videos de las habitaciones y no me ha quedado muy claro una cosa. ¿Donde esta el armario en la junior suite?. Es que no se si he visto bien , pero creo que me ha parecido verlo detras de la puerta de entrada de la habitación y el armario sin puertas.¿Estoy equivocada o he visto bien?
Un saludo.

En el caso del video, como dices esta detras de la puerta de entrada y son puertas correderas lo que tiene
En el video estan abiertas, así que por eso te ha podido parecer que no tiene puertas
⬆️ Arriba

Experto

cuartotiempo Escribió:
hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??

Dolares, pesos, euros y visa, aunque recordar que 10 dolares no son 10 euros y ellos lo hacen así, otra cosa, la tasa de salida en el aeropuerto, al menos el año pasado se exige pagar en una única moneda, si son pesos.. Pesos, euros todo euros y con dolares exactamente lo mismo...., el el hotel existe cajero, por lo que no tengais problema si os quedais sin reservas... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
matigine Escribió:

Propongo un juego solo para los que nunca han estado en el Complejo Palladium.

Donde esta el abridor de las cervezas???

Lo podeis contestar al regreso

Y me pregunto donde esta?

En vista de que no los hay... Jeje... Yo pense que el de mi habitación era el único que faltaba.... Con un poquito de maña con la encimera de marmol del lavavo
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasb Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:

En vista de que no los hay... Jeje... Yo pense que el de mi habitación era el único que faltaba.... Con un poquito de maña con la encimera de marmol del lavavo

Me tendre que poner uno en la maleta! jajajaaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
marusca Escribió:
Hola, os dejo tres videos de las diferentes habitaciones del Gran Palladium White Sand, pues ya sabéis una imagen vale más que mil palabras

Estooooo...
Sobre los videos de las junior y las suite, y esas tv????
Las han cambiado?¿, cuando fui eran de las normales de tubo, mira que bien!!!

Y las colchas también??
Porque por lo menos en el video de la suite por la situación de lo que se ve por la terraza es zona white sand (a la izquierda de mi habitación para mas señas) y en esa zona eran la colchas en tonos azules....

Azules y amarillas.. Que a mi tampoco me tocarón rosas... Quizá el color cambio por villa... No se lo comprobaré por que este año voy a pedir que me pongan en la misma.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
soniasb Escribió:
Sairah Escribió:
matigine Escribió:

Me tendre que poner uno en la maleta! jajajaaja

Saludos!

La verdad es que tampoco probamos a reclamarlo en recepción... Está claro que en lo último que piensas estando allí es en... Cuando llegue a la habitación y me apetezca una cervecita como ayer.. No voy a tener abridor...., quizá todo sea super sencillo y lo único que tengamos que hacer sea levantar el teléfono y dar parte en recepción... Pero en fin ya nos queda menos para disfrutar.... A nosotros 115 días... Ufff es que ya los cuento de lo ansiosa que estoy por que lleguen!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Cuanto tiempo se tarda en el desplazamiento desde el aeropuerto has el hotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tocatu03 Escribió:
Muy buenas.
Cuanto tiempo se tarda en el desplazamiento desde el aeropuerto has el hotel?
Gracias.

Hola Tocatu03, hay 95 KM. depende mucho del mayorista y de la gente que vayais en ese día, porque hay que ir dejando a los viajeros en sus respectivos Hoteles, el Palladium es el ultimo.

Nosotros hemos decidido pedir un taxi, el ultimo viaje llegamos a las 10 de la noche, y después de 10 horas de vuelo... Ufff!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos decidido lo mismo. No es caro...si vais 2 solo os sale en 70 dolares LOS 2, y si vais 3 o más, creo que hasta 8 os sale en 110 dolares a repartir entre los que vayais.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes