Senderismo en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de excursiones de senderismo en Riviera Maya, una práctica no muy habitual, pero que intenta abrirse camino para diversificar las actividades en esta zona de México.
Autor Mensaje
Asunto: Senderismo en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Chicos,
De todo lo que he leído no he encontrado nada para hacer senderismo en Riviera Maya. Me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de caminata en la selva.
Gracias
Iván.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SENDERISMO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

husar123 Escribió:
Hola Chicos,
De todo lo que he leído no he encontrado nada para hacer senderismo en Riviera Maya. Me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de caminata en la selva.
Gracias
Iván.

Hola husar123.

No parece que haya ofertas sobre actividades de senderismo en Riviera Maya, al menos tal y como entendemos que deberían ser.

De todas formas, dejamos este tema abierto (y lo añadimos al índice) por si acaso surgen en el futuro.

Creo que sería una idea innovadora para las agencias de excursiones (siempre que la Riviera Maya valga la pena para ello, claro).

Un saludo!

Última edición por Elvex el Sab, 28-01-2012 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Mil Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Lo único que he encontrado para caminar en la jungla:

CENOTE AZUL EXCURSIONES RIVIERA MAYA
CAMINATA POR LA SELVA NUEVO!!!!!!
ITINERARIO:
9:00 Salida desde el punto de encuentro en el Rancho El Azul.
(Transportación desde su hotel disponible por un precio adicional)
Con la ayuda de un vehículo 4x4, nos dirigimos selva adentro donde comenzara nuestra aventura; Ya una vez en el lugar comenzamos nuestra caminata a través de senderos y brechas por la selva, que nos llevaran a una serie de cenotes vírgenes. En el camino tendremos oportunidad de apreciar la belleza de la selva maya y escuchar sus sonidos.
Esta caminata se desarrolla lejos de los sitios de turismo masivo, lo que la hace una oportunidad única para que el visitante desarrolle una verdadera conexión con la naturaleza.

12.30 Regreso al punto de encuentro
INCLUYE: Transportación desde el punto de encuentro hacia el inicio del los senderos, equipo de esnorquel (tubo y visor), chaleco salvavidas y guía.
NO INCLUYE: Alimentos y bebidas

TRANSPORTACION DESDE SU HOTEL DISPONIBLE
Desde Playacar y Playa del Carmen 10 USD
Desde Riviera Maya 15 USD

SALIDAS: SABADOS Y DOMINGOS
PRECIO: 25USD ó 325PESOS ó 20EUR
⬆️ Arriba

Travel Addict

He preguntado por esta excursion y el sendero se hace apenas en 30 minutos.
La idea que tengo es hacer un sendero de varias horas por la selva o parque nacional con guia interprete de flora y fauna. Podria incluir baño en cenote o laguna, incluso comida en alguna aldea maya o pueblo de pescadores.Y vuelta al hotel.
Verdad que no tiene mala pinta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo creo que para hacer un sendero de 30' mejor... Otra cosa sería hora y media pero menos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes