Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Anitasweis, el bar de la piscina tiene un plus
El jacuzzi de la piscina!!! jejeje
Lo complicado es nadar con el combinado, pero acabas cogiendole el tranquillo.
Ayyyyy, qué mal me he explicado!!!!
A ver, que no cobran plus ni nada eh?? Que no cunda el pánico!! jajaja
Quería decir que tiene el añadido especial del jacuzzi integrado en la piscina y que está relativamente cerca de la barra.
Es un gustazo poderte beber la piña colada con el masajillo de las burbujitas. Vamos, te sientes como un rey!!!
Jajajaja, es la caña, jajaja. Aunque yo sigo diciendo lo mismo...a la zona royal le falta el bar humedo...pero bueno...por el bar humedo de las otras piscinas puede que salga de la zona royal, jajaja.
A ver... Así que puedo beber las bebidas en el jacuzzi, en la piscina, vamos... Beber con el culo mojado jejeje. Tomar cervezas en las hamacas al sol.... Puedo comer y tomarme los postres que quiera, jugar al billar...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
Anitasweis wrote:
Ahhh ok ok.... Ya me he enterado jejeje
A ver... Así que puedo beber las bebidas en el jacuzzi, en la piscina, vamos... Beber con el culo mojado jejeje. Tomar cervezas en las hamacas al sol.... Puedo comer y tomarme los postres que quiera, jugar al billar...
¿¿Es el paraiso??
Seguro que puedes hacer todo eso y mucho más .
No se si será al paraiso, pero yo allí me encuentro como si lo fuera
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 256
Buenas tardes.
Acabo de reservar el Kantenah para irme de viaje de novios en Noviembre, y bueno estuve dudando hasta ultima hora con el White Sand, pero con la diferencia de uno a otro me podia quedar una noche mas y elegi esa opción.
Queria saber que diferencia ahí de quedarse de uno a otro, es decir que se comparte del complejo, si se puede compartir todos los restaurante tanto los de uno como los de otro y demas, así como también saber la situaicon del complejo y demas.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
beramer wrote:
Buenas tardes.
Acabo de reservar el Kantenah para irme de viaje de novios en Noviembre, y bueno estuve dudando hasta ultima hora con el White Sand, pero con la diferencia de uno a otro me podia quedar una noche mas y elegi esa opción.
Queria saber que diferencia ahí de quedarse de uno a otro, es decir que se comparte del complejo, si se puede compartir todos los restaurante tanto los de uno como los de otro y demas, así como también saber la situaicon del complejo y demas.
Buenos ya me direis.
Salduos y gracias
Hola beramer, has hecho buena eleción, tienes todo el complejo para ti menos la zona del The Suites Royal, que tiene otros servicios extras.
La situación esta muy bien porque esta entre Tulum y Playa del Carmen.
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 256
Aprovecho para preguntarte si me podrias hacer una recomendación de como ver el complejo entero y poder disfrutar de el al maximo, así como los mejroes sitios para comer y demas.
Imagino que todos los bares, restaurentes y garitos del complejo esten dentro del todo includio no???
Para moverte por el complejo se puede ir andando?
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
beramer wrote:
Aprovecho para preguntarte si me podrias hacer una recomendación de como ver el complejo entero y poder disfrutar de el al maximo, así como los mejroes sitios para comer y demas.
Imagino que todos los bares, restaurentes y garitos del complejo esten dentro del todo includio no???
Para moverte por el complejo se puede ir andando?
Salduos y gracias
Aquí te dejo este enlace donde podras encontrar toda la información.