COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 313315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. A mí lo que más me gustó del hotel fue pasear por esos rincones tan naturales. Descubrir mapaches, ardillas....
Es uno de los motivos por el que considero que el complejo Palladium destaca sobre los demás complejos por muy lujosos que sean.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y no os olvideis, que otra forma muy agradable de visitar el hotel, es el barco, que te da un buen paseo por toda la laguna

Lo siento, pero no tengo ninguna foto....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Y no os olvideis, que otra forma muy agradable de visitar el hotel, es el barco, que te da un buen paseo por toda la laguna

Lo siento, pero no tengo ninguna foto....

Un saludo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, echando un vistazo a las fotos de RM (sólamente las he visto como 999999999 de veces ) os pongo estas fotos para que veáis que detalles como estos, cuando llegas de alguna excursión o de un bonito día por la piscina y playa del complejo también hace y dice de un hotel mucho.

Juro que me entraron ganas de traérmelos a España

Este fue nada más llegar con las maletas al hotel y a la habitación después de muuuuuuuuuuchas horas de vuelo y viaje

Este, a mitad de nuestra estancia

Y este, cuando ya nos veníamos

Gracias, Palladium

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE PASADA MARIAZGZ...vaya imagenes...que pasada...increible. Cada vez tengo mas ganas de irme con mi chico YA...no se si aguantare hasta septiembre, jejeje.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

lucifer_in_the_hell Escribió:
QUE PASADA MARIAZGZ...vaya imagenes...que pasada...increible. Cada vez tengo mas ganas de irme con mi chico YA...no se si aguantare hasta septiembre, jejeje.

Un Saludo
Haz un esfuerzo y aguanta que septiembre está ala vuelta de la esquina. Ah, y no se te olvide fotografiar a los animales que están en el complejo. Sobre todo a los pájaros (por su colorido). Qué envidia me dáis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unas cuantas fotillos mas...

bluepointrepresentations.com/ ...eshow.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay animales en el complejo...?? a mi pareja LE ENCANTA eso de irse con la camara de fotos por las mañanas a sacar fotos a los bichos y a las plantas...a mi no, jejeje. Me gusta más dormir.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucifer_in_the_hell Escribió:
hay animales en el complejo...?? a mi pareja LE ENCANTA eso de irse con la camara de fotos por las mañanas a sacar fotos a los bichos y a las plantas...a mi no, jejeje. Me gusta más dormir.

Un Saludo

Si hay animales ... Muchos hay muchas Iguanas, Mapaches, cangrejos azules... Etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos el hotel es una pasada yo estube en las bodas de plata
Yes delos mejores qeido
Luego estado en punta cana
Buenos pero no como en riviera maya
Lo unico qe mas msrcha en punpa cana un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues la verdad es que el hotel si que es una pasada, yo he estado en el de rivera maya y en el de punta cana, y bueno, son los mismos así que son iguales.
ami personalmente me gusto mas punta cana por la gente,simplemnete, son diferentes, mucho mejores,pero eso va a gusto del consumidor.
rspecto al hotel que me pierdo..
hay animales? siiiiii, un monton!!! por aquí he visto que han dicho que el hotel esta situado en medio de toda su naturaleza y es totalmente cierto,ves arañas, iguanas miles!!! paseand como tu por las calles del hotel, encima de las piedras, eso si son... Pareceb dinosaurios!!!! de lo grandes que son.. Jajaa
hay monos, y bueno bichos muy raros, como mofetas o algo así y animales raros....hay carteles por el hotel que te pone las clases de animales que hay.
una noche recuerdo, que no sabia que habian animales (varios) y vi que los matorrales se movian...AAAAAAAAAAAA!!!!! jajjaja me fui corriendo y m marido dijo: que es eso? total después de montar un espectaculo nos dimos cuenta de que estavamos rodeados y nos explicaron eso, que el hotel estava construidov tal cual, es su ambiente, si que allí teniamos muchos amigos.
luego hay un lao con flamencos ,y un cocodrilario.....aunque bueno deves saber que el hotel es enorme y para ver todo tienes que andar mucho y pasear por el largo y tendido,porque el hotel esta dividido en 3 hoteles, de los cuales te alojes en el que te alojes puedes disfrutar de las instalaciones de los 3,pero cada uno tiene su recepción y sus piscinas y tal, pero puedes hacer uso de todo. Por esa razon hay mucha gente que coje el trenecito por que la verdad es que el hotel es verdaderamente grande, y avezes....acabas realmente cansada, pero que el hotel lo recomiendo 100%.
ademas ya se ve que es un buen hotel por lo que cuesta alojarse en el....
jajjaa
Espero que os haya servido!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimitamiryam Escribió:
hay monos, y bueno bichos muy raros, como mofetas o algo así y animales raros....hay carteles por el hotel que te pone las clases de animales que hay.

Creo que te refieres a los mapaches, hay unos cuantos y salen a "la hora de la cena" en el restaurante la terraza
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, si si si, puede ser eso....jajja
Es que no queria meter la pata y no dije que animalejos habían pero si, no me acuerdo exactamente a la hora que salian,pero el que comente antes que me salio por los matorrales era a medio día o por ahí....
A mi me da muchooooo miedo eso, mira que me encantan los animales pero..... De esa manera que no sabes lo que es, o lo que hay y tal, me pone muy nerviosa..... Jajja
⬆️ Arriba

Experto

Y por el día se ven tambiém en el Punta Emilia, mi hijo y sus amigos les daban de comer tambiém al medio día
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡¡¡perdonar, sabeis algo del complejo si ya esta un poco mas animado y con algún hotel más abierto???....bueno a ver esos viajeros...que se empiecena mover¡jejejejeje..saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos los Lunamieleros... Bodas en el Palladium

www.slide.com/r/S74oBo...w=original

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si el complejo está ya funcionando al 100 %??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

A partir del 1 de Junio volvemos a la normalidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro.

Espero que eso quiera decir que la gente se está animando a viajar a la RM. Vamos el día 16 y aunque no me gustan las aglomeraciones tampoco me gustaría que estubiéramos dos gatos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuovum, esto que dices, va a dar mucho que pensar a los que aun lo tenian en duda. Gran noticia.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes