Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay animales en el complejo...?? a mi pareja LE ENCANTA eso de irse con la camara de fotos por las mañanas a sacar fotos a los bichos y a las plantas...a mi no, jejeje. Me gusta más dormir.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
lucifer_in_the_hell Escribió:
hay animales en el complejo...?? a mi pareja LE ENCANTA eso de irse con la camara de fotos por las mañanas a sacar fotos a los bichos y a las plantas...a mi no, jejeje. Me gusta más dormir.
Un Saludo
Si hay animales ... Muchos hay muchas Iguanas, Mapaches, cangrejos azules... Etc
Hola atodos el hotel es una pasada yo estube en las bodas de plata
Yes delos mejores qeido
Luego estado en punta cana
Buenos pero no como en riviera maya
Lo unico qe mas msrcha en punpa cana un saludo
Bueno pues la verdad es que el hotel si que es una pasada, yo he estado en el de rivera maya y en el de punta cana, y bueno, son los mismos así que son iguales.
ami personalmente me gusto mas punta cana por la gente,simplemnete, son diferentes, mucho mejores,pero eso va a gusto del consumidor.
rspecto al hotel que me pierdo..
hay animales? siiiiii, un monton!!! por aquí he visto que han dicho que el hotel esta situado en medio de toda su naturaleza y es totalmente cierto,ves arañas, iguanas miles!!! paseand como tu por las calles del hotel, encima de las piedras, eso si son... Pareceb dinosaurios!!!! de lo grandes que son.. Jajaa
hay monos, y bueno bichos muy raros, como mofetas o algo así y animales raros....hay carteles por el hotel que te pone las clases de animales que hay.
una noche recuerdo, que no sabia que habian animales (varios) y vi que los matorrales se movian...AAAAAAAAAAAA!!!!! jajjaja me fui corriendo y m marido dijo: que es eso? total después de montar un espectaculo nos dimos cuenta de que estavamos rodeados y nos explicaron eso, que el hotel estava construidov tal cual, es su ambiente, si que allí teniamos muchos amigos.
luego hay un lao con flamencos ,y un cocodrilario.....aunque bueno deves saber que el hotel es enorme y para ver todo tienes que andar mucho y pasear por el largo y tendido,porque el hotel esta dividido en 3 hoteles, de los cuales te alojes en el que te alojes puedes disfrutar de las instalaciones de los 3,pero cada uno tiene su recepción y sus piscinas y tal, pero puedes hacer uso de todo. Por esa razon hay mucha gente que coje el trenecito por que la verdad es que el hotel es verdaderamente grande, y avezes....acabas realmente cansada, pero que el hotel lo recomiendo 100%.
ademas ya se ve que es un buen hotel por lo que cuesta alojarse en el....
jajjaa
Espero que os haya servido!!!
Jajaja, si si si, puede ser eso....jajja
Es que no queria meter la pata y no dije que animalejos habían pero si, no me acuerdo exactamente a la hora que salian,pero el que comente antes que me salio por los matorrales era a medio día o por ahí....
A mi me da muchooooo miedo eso, mira que me encantan los animales pero..... De esa manera que no sabes lo que es, o lo que hay y tal, me pone muy nerviosa..... Jajja
Buenas¡¡¡¡perdonar, sabeis algo del complejo si ya esta un poco mas animado y con algún hotel más abierto???....bueno a ver esos viajeros...que se empiecena mover¡jejejejeje..saludos¡¡
Espero que eso quiera decir que la gente se está animando a viajar a la RM. Vamos el día 16 y aunque no me gustan las aglomeraciones tampoco me gustaría que estubiéramos dos gatos.
Ayer fuí a Marsans y ni en la agencia ni la mayorista (Travelplan) tenían conocimiento del cierre de ciertas instalaciones del Palladium, así que llamaron directamente al Hotel y les informaron que ni siquiera funcionan algunas recepciones (p.e. La del Kantenah), que hay un recepcionista de guardia por si necesitas algo..., sin comentarios.
Espero que sea cierto que todo vuelve a la normalidad, porque ya me están mirando ofertas en otros hoteles como el Bahia Príncipe con el acompañante al 60% de descuento, me llamarán hoy o mañana.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mergm Escribió:
Espero que sea cierto que todo vuelve a la normalidad, porque ya me están mirando ofertas en otros hoteles como el Bahia Príncipe con el acompañante al 60% de descuento, me llamarán hoy o mañana.
No te preocupes, si nuovum ha escrito que el día 1 se vuelve a la normalidad, ten por seguro que sera así
No es precisamente mi estilo el no decir la verdad. Tampoco entiendo cómo es posible que ni la agencia ni la mayorista Travelplan tuvieran conocimiento de la limitación de algunos de nuestros servicios, en especial porque en todo momento, cómo siempre que ha habido una situación de emergencia, hemos mandado a todos los tour operadores toda la información y, desde luego, la realidad del complejo. Entre otras cosas para que nadie nos tenga que decir que faltamos a la verdad.
Tampoco me cabe duda de que la agencia llamara al hotel. Si buscas en el foro encontrarás copia del comunicado que pasamos a todo el mundo y en donde informamos que servicios no están disponibles. Lógicamente si tenemos el Kantenah cerrado pero mantenemos el lobby y la Recepción en funcionamiento y abiertos será para atender a cualquier cliente que necesite algo ¿Verdad? Honestamente lo de "sin comentarios" me parece fuera de lugar.
Por supuesto si la oferta del Bahía te merece más credibilidad yo en tu lugar no lo dudaría y elegería el Bahía. Excelente hotel, por cierto.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
mergm Escribió:
Ayer fuí a Marsans y ni en la agencia ni la mayorista (Travelplan) tenían conocimiento del cierre de ciertas instalaciones del Palladium, así que llamaron directamente al Hotel y les informaron que ni siquiera funcionan algunas recepciones (p.e. La del Kantenah), que hay un recepcionista de guardia por si necesitas algo..., sin comentarios.
mergm... No entiendo muy bien tu razonamiento, a no ser que tubieras pensado pasarte tus vacaciones en el Lobby.
Te cuento mi experiencia como cliente del Palladium... Suelo hacer mis vacaciones en Septiembre porque hay menos gente que en Agosto y cuando me he alojado en el White Sand he hecho mi Check-in - Check-out en el Riviera... Y no he notado ninguna diferencia te lo aseguro.
Yo misma puse el comunicado del Palladium con los servicios... Los copie de una Web y que después corroboro nuovum.
Si lees veras que a partir del mes Junio se restablecen todos los servicios, no puedo informarte sobre el Hotel Bahia Principe nunca he estado alojada en ningun hotel de su cadena... Pero si nuovum te dice que es un buen Hotel creetelo!!! (sin comentarios) aunque yo no lo cambiaria por el Palladium... Es una opinion personal, he estado 4 veces y este año repito
Te deseo que disfrutes de la Riviera Maya es un paraiso
Buenos días, el bahia principe también tiene sus instalaciones cerradas es mas solo les funciona el akumal, por que tampoco tenian el complejo al 100%
Y en breve esperan retomar la normalidad...
Así que no entiendo algunas cosas.. Que la agencia no tenga conocimiento de la situación de los complejos, se nos mando mail a todas las agencias informandonos de como estaba la situación igual que se nos ha mandado mail diciendonos que el día 1 de junio se retoma todo a la normalidad.
Por otra parte cuando una persona directa del hotel me dice que se retoma y se vuelve a la normalidad.. Vamos mas claro agua, y lo que dice
Nuovum va a misa.