Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Efectivamente en Royal no se utilizan las tarjetas de toallas.
En cuanto a lo de sacar toallas para las excursiones sinceramente no se impide. Eso si, confíamos en que al momento del check out se proceda cómo se informa a la llegada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hola a todos:
Efectivamente en Royal no se utilizan las tarjetas de toallas.
En cuanto a lo de sacar toallas para las excursiones sinceramente no se impide. Eso si, confíamos en que al momento del check out se proceda cómo se informa a la llegada.
buenas, teniendo en cuenta que el complejo es muy grande que como minimo son unas 1500 y pico toallas por que en una habitación minimo hay dos personas, en fins si empezamos a enumerar toallas...
Me pregunto la zona del royal debe de tener una fabrica para hacer toallas por que si todos las vamos perdiendo..
Ya que te prestan una toalla que menos que ser un poco responsables y coherentes y no decir " Que no pasa nada"
Saludos.
Como veo que esto hace referencia a lo que yo he escirto voy a puntualizar.
Cuando digo no pasa nada, me refiero de cara a tener que pagar o no por las toallas en el caso de ir con tarjetas, no al hecho en si de perder la toalla.
Evindentemente si te prestan algo que menos que cuidarlo y devolverlo, pero vamos, pensaba que me explicaba mucho mejor.
Otro punto. Nadie ha hablado de perder toallas, aun no he visto ninguna desaparecer, que yo sepa cada día cuando cierran las piscinas se recoge todo (o parte) de lo que hay allí, entre otras cosas las toallas, así que de perderlas... En todo caso me imagino que volveran a su lugar de origen.
En cuanto al tema de no valorar las cosas me gustaria a mi saber cuanta gente que tanto critica el tema de las toallas de dejarlas donde no se debe "abandonada", se pone muchisima más comida de la cuenta en un plato en el buffet por eso de... "voy a probar esto a ver que tal y me hecho cantidad para tres..." y luego mas de la mitad del plato se va a la basura... Pero bueno, cada uno valora unas cosas.
Buenas¡¿alguien sabe como esta el complejo actualmente?....esta igual que antes o a lo mejor se habrá llenado un poco más¡¡¡¡¡¡y lo que es los restaurantes siguen alguno de elos cerrads????bueno a ver si alguien sabe algo¡¡saludos¡¡¡
Buenas¡¿alguien sabe como esta el complejo actualmente?....esta igual que antes o a lo mejor se habrá llenado un poco más¡¡¡¡¡¡y lo que es los restaurantes siguen alguno de elos cerrads????bueno a ver si alguien sabe algo¡¡saludos¡¡¡
Metralla se que para junio querian abrir todas las instalaciones, lo que no se si estaran ya abiertas si me entero de algo os lo cuento.
Nuovum, me gustaria que nos informaras como va la ocupación del hotel, si habeis abierto todas las instalaciones, y si no para cuando lo teneis previsto. Yo viajo para el 2 de julio y me gustaria que todo fundionara con normalidad, que me dieran la habitacieon que he reservado en el hotel que reserve o si no una mejor. Te agradezco de antemano toda la información ya que no estas obligado a nada pero nos haces un gran servicio a los que hemos escogido tu hotel para nuestras vacaciones
Madrileña48 tengo entendido por lo que me han dicho en la agencia (trás consultar con la mayorista) que el White Sand tiene abiertas todas las instalaciones...
Oye mati, yo quiero todas tus fotos eh, y si te pones te alquilo una habitación en tu casa, se que no estas obligada a nada, pero yo con toda la confianza del mundo te saqueo hasta la nevera!
Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
metralla Escribió:
Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las tortillas te las hacen rellenas de lo que tu quieras y los zumos igual... ñam, ñam, ñam que hambre me entraaaa!
Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.
Hola mojito, no se decir el tamaño exactamente, pero caben muy bien 2 personas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mojito_669 Escribió:
Hola Mojito_669, dentro de este mismo hilo tienes varias fotos mías en las que salen las bañeras, y donde mejor te darás cuenta del tamaño es en estos videos de las habitaciones que he subido unas páginas atrás
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
mojito_669 Escribió:
Hola mojito, no se decir el tamaño exactamente, pero caben muy bien 2 personas
Hombre....
Tanto como perfectamente...
No se, yo los veo grandes para uno solo, pero pequeños para dos
O es esto o bien hareis que me agarre un complejo tremendo porque nosotros no cabiamos!!
Jajajaja.....
PD: hablo del white sand
Última edición por Mariazgz el Mie, 27-05-2009 15:47, editado 1 vez