Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Next
Page 51 of 64 - Topic with 1276 messages and 245923 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: el garrulo del avion  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yone wrote:
Lamento mucho vuestras experiencias, pero me estoy riendo mucho con vuestro comentarios

A lo mejor el "borracho porculero" lo que quería era que lo mandaran a primera y por eso lió er taco

Jejejeje, no se si queria eso, o queria desquiciarme, pero vaya tipo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya que hablamos de compañeros de viaje, contaré otra anecdota, esta fue un vuelo corto, pero no importó, ya que la historia era al despegar y al aterrizar, las horas del medio, no cuentan.
En una ocación de BCn a Granada, me toco con una chica de unos 20 años, que por cierto era muy guapa y simpatica, yo tendria entoces unos 25 aprox, el caso es que esta chica se ponia muy nerviosa al despegar y al aterrizar el avion, y como a cada unos nos da por una cosa cuando nos ponemos nerviosos, a esta chica le daba por cojer de la mano a la persona que tuviera a su lado ( por supuesto con con devido consentimiento, ya que me lo esplico antes de despegar ), apretar todo lo que podia y para mas inrri, se partia de risa, pero a corazón abierto, ostras, que risa mas grande, yo y todos los que habia alrededor. Le entraba una risa nerviosa, colorada perdia de la risa, de apretar la mano, de los nervios, lagrimas en toda la cara, y también en la mia, porque me moria de risa, la verdad es que lo pasamos muy bien, luego se moria de fatiga, cuando despegamos y me pidio mil disculpas, por las cual no habia porque, pero es que cuando llego la hora de aterrizar, otra vez igual, de hecho ella misma, me dijo, : " preparete que empezamos otra vez ", jajaja, vaya risa de vuelo.
Si por casualida, me leyera esta chica, un saludo y espero volar de nuevo con ella.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hace poco iba de Asturias a Madrid, y detrás de mí, iba una niña pequeña con su madre. Y el aeropuerto de Asturias está al lado del mar. Y despega el avión y al girar parecía que se iba a meter en el mar, y dice la niña: mamá, este avión que va por el agua?

Back to ⬆️

Experto

Yo también he reservadop con iberwold la fila 33 tanto a la ida como a la vuelta y en los que son asientos de 2 personas... Delante no tenemos a nadie con lo que podremos estirar los pies y detrás... Bueno estiraré el asiento y si me dicen que molesto pues no lo estiraré tanto... Pero creo qeu antes si deberíamos quejarnos si el de delante estira su asiento y nos molesta...que son demasiadas horas para acbar de mala leche y vamos de vacaciones hombre!
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien va el 7/11  Posted:

Super Expert

Nosotros, mi mujer y yo, también vamos el día 7 de noviembre, pero vamos al Bahía Principe, somos de Murcia
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues supongo que nos veremos en el aeropuerto
Back to ⬆️
Post subject: Re: BARCELO MAYA BEACH...¿QUIEN VA EL 05/11?  Posted:

Travel Addict

Pues a mi me parece buena idea, así que en el aeropuerto, podemos terminar de concretar temas, intercambiando la documentación que hallamos recabado.
13 días y bajando
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos el 7 pero al sirenis, nos veremos suporgo en barajas, buen viaje a todos,
Back to ⬆️

Super Expert

Cier to calaturqueta espero que me toque alguien digno
Back to ⬆️

Super Expert

Ya nos contarás a la vuelta quien te ha tocado

Yo por suerte, nunca he ido al lado de nadie agresivo ni con copas de más... Tiene que ser muy desagradable
Back to ⬆️

Super Expert

Nikita, tranquila solo me tocan a mi. Ya te contare cuando vuelva
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja Paco (Málaga) y Rocio (Madrid) y también vamos al Barceló el 7/11.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nikita wrote:

Yo por suerte, nunca he ido al lado de nadie agresivo ni con copas de más... Tiene que ser muy desagradable

No os lo imaginais, y nada menos que en un viaje tan cortito como el de DF,
Pero en fin, una vez sufrido, lo consideramos una vivencia más:)
Un besito
Mar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nikita wrote:

No os lo imaginais, y nada menos que en un viaje tan cortito como el de DF,
Pero en fin, una vez sufrido, lo consideramos una vivencia más:)
Un besito
Mar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, hola...nosotros, Paco y Rocio, también vamos el 7 al barceló, nos apuntamos a las van y a los taxis, era nuestra idea desde el primer momento, sobre todo para xel-ha y tulúm
Back to ⬆️
Post subject: Re: ya tenemos hotel, Royal Porto Real salimos el 15/11/2006  Posted:

Experto

Muchas gracias, espero que te vaya muy bien el viaje, espero que tus comentarios sean todavia mejores que las expectativas que nos hemos creado respecto al hotel; a mi también me han comentado lo mismo acerca de que los españoles solo vamos a unos cuatro hoteles... Como borreguitos.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues parece ser que ya nos vamos juntando mas, me alegro, porque así entre todos, seguro que nos organizamos bien. En principio, lo de tulum, como dicen por ahí, si vamos el domingo en van, no nos cuesta la entrada, aunque tampoco es cara.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto, ¿ voláis con Pullmantur tb?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tenéis una idea de lo que queréis hacer?
A nosotros, nos gustaría Tulum, Xelha, Sian kaan, y supongo que Chichen Itza, porque la gente que me habla se pone muy pesada, pero tantas horas de viaje me matan. Aún así me parecen muchas, porque ¿ habrá que dejar algo para cuando volvamos otra vez?
Back to ⬆️

Travel Addict

En turista?
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages