RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 246152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Al final, a los que no nos gusta regatear (me incluyo), hacíamos siempre lo mismo. Ofrecer el 30% del primer precio que te den, luego el 40, y finalmente el 50% o nos íbamos. También jugar un poco con las cantidades ¿500 pesos? ¿y si me llevo 2 por 700? por ejemplo. Se saben todas las caras que pongas de memoria! Y también actúan bien, sobre todo cuando ofreces el 30%, pero sin problemas, mantente firme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Travel Addict

Genial, Elvex!!! Así es como hacía más o menos en otros lugares (Túnez, China, Bali...) y así haré por allí entonces. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Me encanta este foro. Toda la gente echando una mano con tus dudas!!! Increíble y estupendo!!!

Hala!!! A ir pensando cómo hacer las maletas y qué no llevar en la mochila de mano. Joooo, y con dos pequeñajas!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA  Publicado:

New Traveller

[quote="Ropi"]Ya se la compañía y tambiem es Air Europa.
HablamoHola Pili:
Seguro que vamos en el mismo avion, yo soy de madrid, voy con mi mujer, si quieres hablamos por e-mail,te los paso:
Josepita@ya.com
Tortugamafiosa@hotmail.com

Espero tus noticias y si eres d madrid hablamos por telefono si te parece
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola Jose !! Nosotras también vamos el 17 a las 14:30 (no se la compañía). Vamos al B P Tulúm y habíamos pensado lo mismo. Concretamos algo más?

Pili
Por cierto si tienes messenger estoy con frecuencia conectado me pides autorización a:
Tortugamafiosa@hotmail.com y te autorizo y charlamos.
P.D.-No te asustes por lo de tortugamafiosa, tiene su historia pero no soy mafiosillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA--MENSAJE PARA PILI  Publicado:

New Traveller

Te he contestado mira por ahí abajo o arriba y nos ponemos de acuerdo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ;)  Publicado:

Indiana Jones

[quote="^MinervA^"]Marusca, y en que hotel os alojais?
Y sobre todo... del 3/12 al........?

A ver si nos vemos!!

Besos

Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ;)  Publicado:

Super Expert

8) jajaja eso está echo!!!
Nosotros nos casamos el 25/11 y el 28 ale al caribe!!!
Este es mi mail Maruca, sooles@ono.com
Ya nos ponemos en contacto para quedar allí 8)
Que bien, pensaba que no ibamos a coincidir con nadie del foro!!!

Salu2

Sonia

[quote="marusca"]
^MinervA^ Escribió:
Marusca, y en que hotel os alojais?
Y sobre todo... del 3/12 al........?

A ver si nos vemos!!

Besos

Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: 10 DICIEMBRE PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

VAMOS 2 PAREJAS AL PALLADIUM ESE DIA. ALGUIEN MAS VA?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló Maya Beach 19 noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nosotros salimos el 19 de noviembre al Barceló. Estaremos hasta el 30 de noviembre allí. Viajamos con Iberwold.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré del 24/11 al 04/12 así que allí nos vemos... Que os vaya bien
⬆️ Arriba
Asunto: viaje al caribe  Publicado:

New Traveller

Hola,mi nombre es ivan y tengo 26 años,todos los años voy 2 veces al caribe de viaje q es mi pasion pero este año m he qedado colgado,busco gente interesada en pasar unas vacaciones de diversion y marcha para noviembre o diciembre.mi email es ivan.soto.garcia@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy de nuevo a la riviera maya el 19 de noviembre!!!!  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos cuatro chicos que viajaremos el 19 de Noviembre al Kantenah y estaremos allí 15 días.
El año pasado teniamos tb viaje (primero crucero y luego estancia en Riviera Maya), pero a causa del Wilma nos dieron la opción de Cuba. Este año parece que está mas trnaquilo y parece que todo va viento en popa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 noviembre al palladium kantenah  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estuvimos en el kantenah el pasado 23 de octubre.

Estuvimos consultando el foro y resolvimos algunas dudas, pero lo mejor es que cuando llegueis allí vayais descubriendo las cosas por vosotros mismos.

El hotel es precioso y toda la rivera maya es una maravilla. Lo vais a pasar de miedo. Así que disfrutar vuestras vacaciones a tope y vivir el momento todo lo que podais.

Nosotros comimos hasta reventar y cuidadadin con el tequila y los caballitos (llaman así a los chupitos).

Que disfruteis mucho y saludos.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien quiere alquilar coche desde el Barcelo Maya desd  Publicado:

Indiana Jones

Para el que no lo sepa...la forera va desde el 28/11 al 06/12..

Jajaja...no es que sea adivina...es que se ha apuntado en la lista de viajeros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien quiere alquilar coche desde el Barcelo Maya desd  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo voy al Barcelona Maya del 24/11 al 04/12 (al final han iberworld ha cancelado los vuelos de los martes y tengo que acortar un día el viaje al no poder retrasarlo por no haber plazas para el del 06)... Podemos quedar en el hotel y ver el tema del coche y precios.... Aunque desde aquí una compi con hermano guía allí ya me está haciendo un planning de excursiones, precios y modos de moverse... Si quereis, ya os iré contando como está el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, no vamos de luna de miel, vamos con nuestra hija de 3 años y también con mis padres que se apuntan a un bombardeo
Me había equivocado, vamos del 19 de noviembre al 1 de diciembre, 12 días/10 noches. Qué poquito nos queda!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro.
Mi marido y yo viajamos a la riviera maya el día 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre, al barceló maya beach y quisieramos saber si alguno de los que viajais sois buceadores para organizar algunas inmersiones, que nos han dicho que son una pasada. Y también para hacer excursiones terrestres.
Somos de Alicante.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Al Caribe entre el 2 y el 12 de diciembre. Me acompañas?  Publicado:
Jesus1970

Invitado

Hola,

Busco a alguien para ir a Playa Bávaro estos días. Soy de Barcelona y tengo 36 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al Caribe entre el 2 y el 12 de diciembre. Me acompañas  Publicado:
Invitado

Podeis escribirme a jesusayuso10@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al Caribe entre el 2 y el 12 de diciembre. Me acompañas  Publicado:
Invitado

Hola Jesús, yo estaba pensando irme para esa fecha, vivo en Sevilla y viajo a dominicana cada mes y medio, normalmente saco solo el vuelo pero para esta fecha se ponen los vuelos muy elevados. Si conoces alguna oferta que nos pueda interesar y quisieras aprovecharla, me la comentas. Yo voy por trabajo, el tema del hotel me dará igual porque normalmente me quedo en la capital y el hotel lo utilizo solo los fines de semana.
Si te puedo ayudar en algo de la zona solo tienes q preguntar.

Un saludo,
Enrique
Climalar@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes