Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,mi nombre es ivan y tengo 26 años,todos los años voy 2 veces al caribe de viaje q es mi pasion pero este año m he qedado colgado,busco gente interesada en pasar unas vacaciones de diversion y marcha para noviembre o diciembre.mi email es ivan.soto.garcia@hotmail.com
Nosotros somos cuatro chicos que viajaremos el 19 de Noviembre al Kantenah y estaremos allí 15 días.
El año pasado teniamos tb viaje (primero crucero y luego estancia en Riviera Maya), pero a causa del Wilma nos dieron la opción de Cuba. Este año parece que está mas trnaquilo y parece que todo va viento en popa.
Saludos
Estuvimos consultando el foro y resolvimos algunas dudas, pero lo mejor es que cuando llegueis allí vayais descubriendo las cosas por vosotros mismos.
El hotel es precioso y toda la rivera maya es una maravilla. Lo vais a pasar de miedo. Así que disfrutar vuestras vacaciones a tope y vivir el momento todo lo que podais.
Nosotros comimos hasta reventar y cuidadadin con el tequila y los caballitos (llaman así a los chupitos).
Yo voy al Barcelona Maya del 24/11 al 04/12 (al final han iberworld ha cancelado los vuelos de los martes y tengo que acortar un día el viaje al no poder retrasarlo por no haber plazas para el del 06)... Podemos quedar en el hotel y ver el tema del coche y precios.... Aunque desde aquí una compi con hermano guía allí ya me está haciendo un planning de excursiones, precios y modos de moverse... Si quereis, ya os iré contando como está el tema
Pues no, no vamos de luna de miel, vamos con nuestra hija de 3 años y también con mis padres que se apuntan a un bombardeo
Me había equivocado, vamos del 19 de noviembre al 1 de diciembre, 12 días/10 noches. Qué poquito nos queda!!
Saludos
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Mi marido y yo viajamos a la riviera maya el día 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre, al barceló maya beach y quisieramos saber si alguno de los que viajais sois buceadores para organizar algunas inmersiones, que nos han dicho que son una pasada. Y también para hacer excursiones terrestres.
Somos de Alicante.
Un saludo para todos
Hola Jesús, yo estaba pensando irme para esa fecha, vivo en Sevilla y viajo a dominicana cada mes y medio, normalmente saco solo el vuelo pero para esta fecha se ponen los vuelos muy elevados. Si conoces alguna oferta que nos pueda interesar y quisieras aprovecharla, me la comentas. Yo voy por trabajo, el tema del hotel me dará igual porque normalmente me quedo en la capital y el hotel lo utilizo solo los fines de semana.
Si te puedo ayudar en algo de la zona solo tienes q preguntar.
A todos los que vais pronto, dadle un abrazo muy fuerte a Rosalba del Gran Azul, el bar que esta sobre la piscina de la zona Kantenah-Colonial.
Decidle que estuvimos allí hace un mes y que nos acordamos mucho de los chupitos que nos preparaba.
Que envidia dais los que ya os vais... En mi caso fueron las vacaciones perfectas. No tengo ni un solo "pero" que poner. Creo que el proximo año repetire al mismo sitio.
Disfrutad de aquello que es el paraiso
Hola somos de Alicante y también vamos del 24/11 al 4/12 al Barcelo maya, nos gustaria también compartir coche y excursiones para abaratar precios.
Nosotros vamos a dividir las vacaciones unos días vamos a bucear y el resto a las excursiones, si alguno de vosotros es buceador pues podriamo s hacerlo juntos.
Un saludo
Lorena y German
Mail locoma@hotmail.com
Como excursiones me gustaría hacer Chichen Itzá, Tulum y Coba (sólo si hace buen tiempo esta última) pero tb estoy abierta a sugerencias... El tiempo lo quiero dividir entre relax y excursiones... E-mail: sara_sin_nombre@hotmail.com
Supongo que los alicantinos que vais tb el 24/11 lo hareis con Iberworld ¿verdad? yo lo haré en el de las 14:00 y ya he reservado el asiento para ir más cómoda
El año que viene me caso en septiembre, y mi ilusión es ir al Caribe Mexicano de viaje de novios. Mi intención sería pasar de 10 a 14 días para poder conocer y disfrutar de todo. LLevo tiempo leyendo vuestros comentarios y es por esto lo de las dos semanas, para que me dé tiempo de conocer todos esos sitios maravillosos que comentais y tener unos días para estar vuelta y vuelta a la bartola, simplemente para descansar y disfrutar del paisaje y de mi para entonces marido
Ahora mis preguntas, por supuesto que me aconsejais en cuanto a hospedaje, que esté cerca de zona de marchuki y esas cosas .. Jeje.
Que podría salir un viaje así en cuanto a dinero, si sabeis alguna orientación.
Por otro lado, el otro día miré en una agencia de viajes por curiosidad y me aconsejó 1 semanita de crucero (que no me convence mucho y con algún comentario que he leído por ahí ...) y luego una extensión de unos días en Riviera Maya.
No sé ... Decirme todo lo que se os ocurra, admito toda clase de consejos.
Y bueno ya que soy nueva por estos lares aprovecho para presentarme, que paseis tod@s un buen día.
¿entonces has estado? pues cuenta cuenta soy como una esponja, absorveré todo lo que me digas
Por lo que veo en el hotel que estuvisteis ¿bien? ¿noooo? en general se habla muy bien de ese hotel ... No sé ... Es que hay tantos. Lo que yo quiero es que esté bien comunicado.
Pues si que pilla lejos esto del Cocobongo, pero vamos que un fiestón así no me lo pierdo por nada del mundo.
Lo del crucero, yo casi lo tengo descartado, prefiero aprovechar más el tiempo a mi ritmo y a mi gusto. Pero a mi novio le hace tanta ilusión lo del crucero ...
Buenaass,
Si yo fuera a Mexico 14 días no me haria un crucero. Aprovecharia que estoy allí tanto tiempo y visitaria la peninsula del Yucatan. Yo lo hice y es donde conoces el verdadero Mexico ya que la Riviera Maya es lo mas turistico. Yo estuve 7dias de circuito y 7 días en Riviera Maya descansando. Espero que te sirva mi idea.
Saludos
JEJEJE .... Ya había visto el video de la disco, se ponen los dientes largos
Gracias por tus consejos, de aquí al año que viene me da tiempo de empaparme bien de todo lo relacionado con México, así que por aquí nos veremos.
Si lo del crucero yo lo tengo más que descartado, pero me da penita el pobre. Que no sea todo lo que yo quiero ¿sábes? pero bueno .... Que tengo tiempo para camelarlo, jeje.
Buenaass,
Si yo fuera a Mexico 14 días no me haria un crucero. Aprovecharia que estoy allí tanto tiempo y visitaria la peninsula del Yucatan. Yo lo hice y es donde conoces el verdadero Mexico ya que la Riviera Maya es lo mas turistico. Yo estuve 7dias de circuito y 7 días en Riviera Maya descansando. Espero que te sirva mi idea.
Saludos
Claro que me sirve tu idea, todo lo que me digais me ayudará a decidirme. ¿que tal el circuito? ¿en que consiste? y por cuanto puede salirme un combinado así?? circuito + 1 semanita??
Hola, nosotros vamos al Barceló también el día 24/11 pero tenemos menos suerte que vosotros y volvemos el día 1/11. En principio también nos gustaría hacer las excursiones que ha mencionado la compañera, además de bucear (solo yo pues mi chica no he conseguido que se aficione). En resumen, queremos lo que la mayoría: excursionear, bucear y descansar(que más se puede pedir?). En cuanto al coche, yo he hecho una reserva con AVIS y con seguro a todo riesgo no sale nada mal de precio y además te llevan el coche al hotel (de esto me tienen que confirmar la disponibilidad). Valdría para 4 personas(es un coche pequeñito con AC) pero si os apuntais los cuatro que vais a ir se puede modificar o hacer una nueva con un vehículo para 6 que puede ser divertido. Si os animais me contestais o escribidme a este e-mail: adyubero@terra.es.