Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola empiezo a crear grupo de excursiones para los que vamos al Grand Palladium entre el 23 de agosto y el 1 septiembre.
Por favor apuntaros los que queráis hacerlas. Más menos como quedan a continuación:
Excursión 1 Día 27 agosto- Chichen Itzá, Ek Balam, Cenote Ikill, Temonzon y Grutas Balankanche.
Excursión 2- Día 28 agosto- Cobá, Muyil ruinas y lagunas (en lancha), Playa Paraiso y Tulum
(GRACIAS AINOA POR LAS EXCURSIONES)
Soleta y Pareja- CONFIRMADO
Kitopata y pareja- CONFIRMADO
Sandrusky y pareja- CONFIRMADO
Bichina y pareja???
Fabre y pareja- CONFIRMADO
Canario_sevillana- CONFIRMADO
No sé si se me olvida alguién. Si es así perdón pero es que con tacto correo y mensja privado me pierdo. Contestarme please
Soleta
Última edición por Soleta el Vie, 07-08-2009 18:26, editado 1 vez
Hola somos una pareja de 25 y 24 años vamos al B.P akumal del 24 al 1 de Agosto, queremos coger las excursiones por libre si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
astranauta Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 24 años vamos al B.P akumal del 24 al 1 de Agosto, queremos coger las excursiones por libre si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
Supongo que es del 24 de agosto al 1 de septiembre
Sino ya volviste
Hola empiezo a crear grupo de excursiones para los que vamos al Grand Palladium entre el 23 de agosto y el 1 septiembre.
Por favor apuntaros los que queráis hacerlas. Más menos como quedan a continuación:
Excursión 1 Día 27 agosto- Chichen Itzá, Ek Balam, Cenote Ikill, Temonzon y Grutas Balankanche.
Excursión 2- Día 28 agosto- Cobá, Muyil ruinas y lagunas (en lancha), Playa Paraiso y Tulum
(GRACIAS AINOA POR LAS EXCURSIONES)
Soleta y Pareja
Kitopata y pareja- Sí verdad?
Sandrusky y pareja???
Bichina y pareja???
Fabre y pareja???
No sé si se me olvida alguién. Si es así perdón pero es que con tacto correo y mensja privado me pierdo. Contestarme please
Soleta
Hola de nuevo soleta, por nuestra parte estamos confirmados. Y gracias de antemano por montar la excursión.
Por cierto pensais hacer más viajes??? Isla mujeres, Xcaret?? Algo q nos recomendeis??
Como podéis ver he editado el mensaje anterior confirmando a los que ya nos hemos apuntado:
KITOPATA Y PAREJA- CONFIRMADO
SANDRUSKY Y PAREJA- CONFIRMADO
CANARIO Y PAREJA- CONFIRMADO
FABRE Y PAREJA- CONFIRMADO
SOLETA Y PAREJA- CONFIRMADO
Si alguien más se anima mandarme un privado con vuestro correo y os paso toda la información que hemos recopilado hasta ahora.
Hasta luegorrrr
KITOPATA Y PAREJA- CONFIRMADO
SANDRUSKY Y PAREJA- CONFIRMADO
CANARIO Y PAREJA- CONFIRMADO
FABRE Y PAREJA- CONFIRMADO
SOLETA Y PAREJA- CONFIRMADO
BICHINA Y PAREJA-CONFIRMADO
¿quienes van a estar entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre en el palladium?
Es que estamos intentando varias parejas hacer algunas excursiones y no damos contactado con todo el mundo.
Por cierto...me ha dicho un amigo que Isla Mujeres no es una excursión muy recomendable (que no que sea mala, sinó que no vale la pena perder de hacer otra excursión por hacer esa). ¿es cierto?
Y otra cosita, este mismo amigo me habló de un cenote que hizo en la excursión de Coba y Chichen, que le llamaban el cenote del Jaguar (expliqué más atrás creo aquí en este tema como era), y yo no se si será el de 2 ojos o algo así ¿sabeis cual es y si es recomendable?
Somos un grupo que nos alojamos en el Gram palladium del 23 al 1 y buscamos gente para excursiones un par de días,Chichen,Ek balan,cenotes,Tulum,Coba.....etc....
Nosotras estaremos en el grand palladium también del 23 al 30 de agosto y estamos interesadas en ir a chichen. Igual algun sitio mas pero de momento no he mirado mucho mas sobre visitas.
Ya tengo claro el viaje: 23- 30 agosto Grand Palladium Resort, somos una pareja. Busco gente para formar grupo de excursiones
Que exito, soy nueva nuevisima en este foro, voy con mi espocillo a la rivera entre el 25 de ago y el 1 de sep, a ver si nos vemos por allá
Nosotras también estaremos en el grand palladium del 23 al 30 y nos gustaria hacer visitas así que estaria genial si encontramos un grupo en el que unirnos. Somos 2
Hola somos una pareja que viajamos del 25 al 1,y estaremos en el Gran Palladium,queremos encontrar gente para hacer excursiones,principalmente chichen.
Hola Kitopata, nosotros (mi marido y yo) vamos en esa misma fecha, pero nos interesa mas la de coba tulum
Nosotras estaremos en el grand palladium del 23 al 30 y también nos interesaria ir a chichen. Somos 2 ^^
Somos una pareja de Bilbao que vamos de Luna de miel al Bahia Principe (Tulum) del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Me habian hablado de una pequeña agencia que hay en Playa del Carmen, que debe tener excursiones a un precio asequible, aunque me ha gustado la idea de contratar un taxista. No me atrevo a alquilar un coche y andar yo sola por el pais.
Todo el mundo me dice que estamos locos por ir a esa zona, después de lo de la gripe A. He vistoq ue ninguno de vosotros a escrito nada sobre el tema. Me preocupa un poco. Alguien me puede decir como es la situación por allí? Os lo agradeceria de verdad.
Hola:
Nosotros somos una pareja de Santander que vamos del 1 al 9 de septiembre al Bahía P. Akumal. Estaria bien conocernos e incluso organizar alguna excursioncilla.
Un saludo
Muchas Gracias.
Somos una pareja de Bilbao que vamos de Luna de miel al Bahia Principe (Tulum) del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Me habian hablado de una pequeña agencia que hay en Playa del Carmen, que debe tener excursiones a un precio asequible, aunque me ha gustado la idea de contratar un taxista. No me atrevo a alquilar un coche y andar yo sola por el pais.
Todo el mundo me dice que estamos locos por ir a esa zona, después de lo de la gripe A. He vistoq ue ninguno de vosotros a escrito nada sobre el tema. Me preocupa un poco. Alguien me puede decir como es la situación por allí? Os lo agradeceria de verdad.
Hola:
Nosotros somos una pareja de Santander que vamos del 1 al 9 de septiembre al Bahía P. Akumal. Estaria bien conocernos e incluso organizar alguna excursioncilla.
Un saludo
Muchas Gracias.
hola Lourd19:
Un saludo[/b][/b][/b]
Estamos pensando en hacer las excursiones por libre, es decir, alquilando un coche y moviéndonos a nuestro aire.
Dado que en principio no tendremos a nadie que nos pueda vigilar las cosas, es seguro irte a la playa o bañarte en un cenote o hacer cualquier cosa dejando las cosas sin nadie que las vigile?
Es decir, a los que hicieron las excursiones por libre y eran 2, como se lo montaron cuando iban por ejemplo a bañarse a un cenote?
Saludos.
Edito: por si a alguien le interesa para hacer excursiones, somos pareja de 27 y 28 que van al Bahía Príncipe del 20 al 27 de Agosto.
Hola a Tod@s.
En primer lugar dar las gracias a todos por hacer posible que podamos encontrar información sobre la R. Maya.
Desgraciadamente llego a ultima hora y todavia sin confirmar, pero lo previsto es del 4 al 14 Octubre en Palladium.
Por falta de tiempo, estoy devorando el foro en busca de información, sobre todo de excursiones, con la esperanza de encontrar con quien hacerlas por libre.
He encontrado varios hilos sobre grupos que se van formando, pero como digo NO hay tiempo de leerlo todo y cuando leo que hay hueco, varios mensajes mas adelante, ya no hay y si empiezo por el final hacia atras, pues eso que no me entero de nada....
Si alguien coincide o puede orientarme, se lo agradeceria, bien de grupos o de agencias que hacen las excursiones fuera de los complejos.
Gracias por vuestro interes y os espero bien por privado o por correo juancres@terra.es
Un saludo
P.D. Somos de Logroño, mi mujer 50-1 y yo 50+2.
Buenas a todos!
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Gran Palladium. Si alguien quiere preguntar algo, adelante...
Hicimos las excursiones siguientes:
Chichén-Cenote Ik.Kil-Cobá (en coche de alquiler)
Xcaret (por libre, todo el dia)
Tulum (por libre)
Sian Kaan
Hola me llamo david nosotros vamos el día 8 de septiembre al grand palladium withe sand esta bien el hotel? con 21 días tengo para muchas excursiones? gracias
Hola buenas somos una pareja que vamos del 19 al 27, que exvurisones nos recomiendas hacer por libre (combinadas osea 2 o mas en un mismo día y sueltas) y que otras es mejor contratarlas por agencia... Gracias y un saludo.
Hola, akabamos de llegar de riviera maya... Tengo depresión post vacacional!!!
Akello es un auténtico paraiso, las playas son xulisimas, si ya conoceís punta cana, solo deciros de son desde mi punto de vista, mejores todavia.
El hotel Riu Palace Riviera Maya es una pasada, las habitaciones son preciosas, el trato del personal excelente, muy atentos y amables. La playa del hotel es buenísima, me llamo muxo la atención el servicio de camareros en la playa... Eso hace k realmente este en el paraíso. Lo recomiendo al 100%.
Las excursiones k hemos hexo con el GRUPO POVEDANO han sido estupendas, la gente del grupo son geniales, me llevo muy buenas amistades y nuevas experiencias... Gracias x todo!
Recomendar a los proximos viajeros las excursiones x libre. Una de nuestras excursiones la hicimos con el taxita Juan Carlos. Una persona estupenda y atenta en todo momento con nosotras. Si alguien kiere ponerse en contacto con el, k me pase un privado y le mando su nº d celuar y también su e mail.
En fin... K me hubiese gustado kedarme al menos una semanita mas, jajaja.. No es broma... Con todo lo k hay k hacer allí, yo lo recomendaria.