Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo también estoy muy interesada en los datos de estos taxistas pues voy para allí el 24 de agosto y como decís me gustaría llevar todo programado para no perder tiempo ni dinero. Podiaís indicarme los precios aproximados que cobran ellos?
Mi dirección es isamal56@hotmail.com.
GraCIAS
Hola, yo también estoy muy interesada en los datos de estos taxistas pues voy para allí el 24 de agosto y como decís me gustaría llevar todo programado para no perder tiempo ni dinero. Podiaís indicarme los precios aproximados que cobran ellos?
GraCIAS
Hola Isamal! Yo estuve en riv. Maya a principios de julio y algunas excursiones las hice por mi cuenta y otras con taxista. Yo contacté con Juan Carlos y de verdad que te lo recomiendo! Es suuuuper amable, encantado y te explica un monton de cosas. Y sobretodo te aconseja y en un lugar que no es el tuyo vale la pena.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
isamal Escribió:
GraCIAS
la van de carlos salazar, es de 14 personas. Nosotros contratamos desde aquí y fuimos en total 14 . Para chichen itza el día 24 y muy bién.
Son furgonetas grandes, como las que utilizan allí para transporte público.
Saludos
Hola ebas,una preguntita cuanto os costó y hace cuanto? gracia.
Fuimos el 24 de julio
El taxi fueron 1800 pesos entre 14 personas. Fuimos a chichen y al cenote ik kil, no nos dio tiempo de más. Desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde
Lo demás no incluido, comida, entradas etc. Pero aun así sale mucho más económico
Saludos
Hola a tod@s
Habia escrito aquí un mensaje preguntando si a alguien le
Interesaria compartir taxi o van en B.P. Del 1 al 9 de sep.
Pero ahora no veo el mensaje.
Sabe alguien pq se ha podido borrar??
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Axixarrao Escribió:
hola a tod@s
Habia escrito aquí un mensaje preguntando si a alguien le
Interesaria compartir taxi o van en B.P. Del 1 al 9 de sep.
Pero ahora no veo el mensaje.
Sabe alguien pq se ha podido borrar??
Gracias
Este tema es para comentar el tema del transporte no para contactar para eso tienes los temas por meses
Hola a todos,ya he vuelto de mis vacaciones y quería deciros que contrate un día con arturo y todo muy bien fuimos con otra pareja y la verdad que nos cundió mucho. El precio 1800 pesos y lo que hicimos fue:
A las 6 de la mañana quedamos en el hotel palladium fuimos a coba a las 7:15 allí estabamos solos así que imaginaros que fotos mas bonitas hicimos de hay a chichen mas o menos sobre las 11 estábamos allí hasta las 14 mas o menos de hay al cenote ilkil 45 minutos,luego a una aldea maya y de hay a comer a un cenote que hay en valladolid que no me acuerdo como se llama y después de comer una vuelta por valladolid y al hotel llegábamos a las 8 de la tarde.
Parábamos a comer a las 16:00 pero mereció la pena porque vimos un monton de sitios y arturo fue el que lo planifico todo.nos llevamos fruta y algo de comida y así es como aguantamos.
Bueno espero os sirva
He contratado un taxi para finales de agosto, y me he quedado un poco parada porque claro ,solo con una llamada telefonica representa que ya lo has conratado, ¿és suficiente con una llamada telefonica? tengo miedo de tenerlo todo preparado y alahora de la verdad..... Tenir que ir a pie ;o)
Almon, el precio por persona, pareja, o los 4? Daba tiempo a verlo bien?
Hola eso es el precio del taxi,si vais dos pues 900pesos cada uno si vais 4 450pesos por persona
Este es el mail de (EDITADO POR EL MODERADOR)
Y referente a si da tiempo como escrito antes a nosotros nos dio tiempo lo unico que comimos tarde y tienes que llevarte comida para ir tirando.
También decir que en chichen en el tema de compras estamos tan hartos del regateo que compramos 3 o 4 cosas solo,porque eran muy listos te enseñaban una figura y te decian 1€ y parabas a verla y cuando la cojias te decian que esa valia 300 pesos que la del 1€ era otra y eso cuando te lo hacen muchisimas veces le sumas el calor y acabas hasta el mismisimo.
Bueno resumiendo que en comprar se nos iria 1hora como maximo.
Hilda te he dejado el mail de arturo porte en contacto con el.
Hola, tengo unas preguntas para alguien que haya alquilado un coche. Yo me voy la primera semana de septiembre a Playa del Carmen. Como sale mejor, alquilarlo por internet o buscar algo una vez allí? Alguien me puede recomendar alguna compañia de alquiler?
Hola voy del 13 al 20 de spetiembre al Palladium y he estado leyendo varias paginas del post y me ha quedado claro el tema de las van en cuanto a donde paran y lo que cuestan, pero.....
Por ejemplo desde Playa del Carmen para volver al Palladium, a que hora sale la ultima, ya se que cuando vaya podre preguntarlo, pero es por planificar un poco los días y saber que tiempo puedo disponer.
Hay algun mensaje de horarios? no lo he encontrado, imagino que con los taxis sin problemas, pero por aquello de que es mas economico ir en van....
Hola,
Voy del 30 de agosto al 7 de septiembre y quisiera saber que transporte es mejor para ir a playa del carmen. Me han hablado de las van. Cómo tenemos q hacer para coger una? Estamos en el hotel Riu Playacar, hay q poner el precio antes o ya está estipulado? Los horarios?
New Traveller Registrado: 15-08-2009 Mensajes: 4
Hola , somos un matrimonio , tengo ya un presupuesto para alquilar un auto 16 días , pero de una agencia internacional , quisiera saber si alguien conoce y puede recomendar alguna nacional ,local (mexicana) para poder comparar tarifas