Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola grupo!
A ver que me entere!
Supuestamente tenemos ya taxista??
Esto es un chollo!!
Nosotros no tenemos mayor problema en realizar las excursiones un dio u otro...estamos de vacaciones así que....
Povedano en que te podemos ayudar?
Te mando por privado mi correo para mas facilidad
Saludos a todos.
Pronto nos veremos las caras!
Hola grupo!
A ver que me entere!
Esto es un chollo!!
Nosotros no tenemos mayor problema en realizar las excursiones un dio u otro...estamos de vacaciones así que....
Saludos a todos.
Hola hipotamos
Claro que tenemos taxista, es Carlos el del grupo que va una semana antes que nosotros.
Lo que hace falta es saber ya quienes vamos para reservarle los días
Como habras visto en la pagina anterior, va se muy dificil cuadrar las fechas.
En concreto, vosotros sois los que no coincidis demasiado con el resto.
La mayoria llega entre el 18 y 20 y estan una semana, así que como mucho podremos hacer con vosotros una excursion, no lo se.
Los días que nos vienen bien a todos creo que sean (21-22-23 o 24)
Hola grupo!
A ver que me entere!
Esto es un chollo!!
Saludos a todos.
Hola hipotamos
Claro que tenemos taxista, es Carlos el del grupo que va una semana antes que nosotros.
Lo que hace falta es saber ya quienes vamos para reservarle los días
Como habras visto en la pagina anterior, va se muy dificil cuadrar las fechas.
En concreto, vosotros sois los que no coincidis demasiado con el resto.
La mayoria llega entre el 18 y 20 y estan una semana, así que como mucho podremos hacer con vosotros una excursion, no lo se.
Los días que nos vienen bien a todos creo que sean (21-22-23 o 24)
perdon hipotamos, este mensaje no era para ti, era para pichoncinho
Ya tengo un lio en la cabeza....que no me aclaro, lo siento
El 23 Sian Ka'an (que por lo que leo es mejor que xel ha)
El 24 chichen itza
Y tulum y cobá...pues cuando lo vieseis vosotros, pues como nos queda a algunos más cerca (los del palladium), podriamos hacerlo en cualquier otro momento con otra gente, mientras que estas 2 son más lejanas y más caras, con lo cual...cuantos más vayamos mejor, no? y nos cuadran a todos.
Si hacemos todos un esfuercito seguro que lo conseguimos, jejeje.
Ya dije en otro mensaje que el tema de Sian Ka'an ya se veria lo que hacia cada uno, pues hay gente que prefiere hacer Xel Ha o Xcaret
Ademas tenemos que hacer las excursiones de Chichen Itza y Tulum-Coba antes, pues todos, menos vosotros llegamos el 18-19 y 20. Hay gente que se va el 25 y 26, así que no van a querer
Date cuenta que vosotros estais 15 días, una semana mas que los demas
Me encantaria poder cuadrar a todos las fechas pero es imposible, lo siento
Nosotros estriamos interesados en la de Coba y del 22 al 25 nos da igual el día.
Estaremos del día 21 al 27 en el Royal en Playa del Carmen. Llegamos ese Lunes de NY, por eso estamos menos de una semana y tenemos menos tiempo para las excursiones. Ademas es nuestro segundo viaje a RM y ya hemos visto algunas cosillas.
Por cierto seríamos 2 de 29 y 31 años.
¿Que mas excursiones teneís pensadas? ¿Cual es la ruta de Coba si al final la haceís?
Hola Bastoman
La ruta para la excursion a Coba, segun nos ha dicho el taxista de la van seria visitar Coba, Tulum, ir a un cenote, playa Paraiso; aparte yo le voy a proponer si da tiempo ir a Akumal
Entonces, estais interesados? lo de las fechas, poco a poco, que ya estoy estresada....a ver como lo podemos hacer
Si puedes mandame un privado y me das el mail para ultimar detalles
ya dije en otro mensaje que el tema de Sian Ka'an ya se veria lo que hacia cada uno, pues hay gente que prefiere hacer Xel Ha o Xcaret
Ademas tenemos que hacer las excursiones de Chichen Itza y Tulum-Coba antes, pues todos, menos vosotros llegamos el 18-19 y 20. Hay gente que se va el 25 y 26, así que no van a querer
Date cuenta que vosotros estais 15 días, una semana mas que los demas
Me encantaria poder cuadrar a todos las fechas pero es imposible, lo siento
Povedano, que tal? nosotras 2 (27 y 30 años)vamos del día 19 al 26 al Riu palace riviera Maya. Mi correo es aiwander@hotmail.com, me ha comentado una chica que estais organizando excursiones, agrégame si quieres al messenger y me cuentas.
Hola Bastoman
La ruta para la excursion a Coba, segun nos ha dicho el taxista de la van seria visitar Coba, Tulum, ir a un cenote, playa Paraiso; aparte yo le voy a proponer si da tiempo ir a Akumal
Entonces, estais interesados? lo de las fechas, poco a poco, que ya estoy estresada....a ver como lo podemos hacer
Si puedes mandame un privado y me das el mail para ultimar detalles
Volvimos de Riviera Maya el día 28 y que decir, una pasada de lugar...
Cuando tengamos un poco más de tiempo os haremos un buen resumen del viaje, pero de momento sólo os podemos aconsejar que los que podáis, hagáis las excursiones en coche de alquiler, pues supone un ahorro de tiempo y dinero considerable.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Este tema es para explicar que excursiones hacer, comentarlas etc.... Para contactar o hacer listas teneis los temas por meses, MP8mensajes privados) , email, etc....