Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estriamos interesados en la de Coba y del 22 al 25 nos da igual el día.
Estaremos del día 21 al 27 en el Royal en Playa del Carmen. Llegamos ese Lunes de NY, por eso estamos menos de una semana y tenemos menos tiempo para las excursiones. Ademas es nuestro segundo viaje a RM y ya hemos visto algunas cosillas.
Por cierto seríamos 2 de 29 y 31 años.
¿Que mas excursiones teneís pensadas? ¿Cual es la ruta de Coba si al final la haceís?
Hola Bastoman
La ruta para la excursion a Coba, segun nos ha dicho el taxista de la van seria visitar Coba, Tulum, ir a un cenote, playa Paraiso; aparte yo le voy a proponer si da tiempo ir a Akumal
Entonces, estais interesados? lo de las fechas, poco a poco, que ya estoy estresada....a ver como lo podemos hacer
Si puedes mandame un privado y me das el mail para ultimar detalles
ya dije en otro mensaje que el tema de Sian Ka'an ya se veria lo que hacia cada uno, pues hay gente que prefiere hacer Xel Ha o Xcaret
Ademas tenemos que hacer las excursiones de Chichen Itza y Tulum-Coba antes, pues todos, menos vosotros llegamos el 18-19 y 20. Hay gente que se va el 25 y 26, así que no van a querer
Date cuenta que vosotros estais 15 días, una semana mas que los demas
Me encantaria poder cuadrar a todos las fechas pero es imposible, lo siento
Povedano, que tal? nosotras 2 (27 y 30 años)vamos del día 19 al 26 al Riu palace riviera Maya. Mi correo es aiwander@hotmail.com, me ha comentado una chica que estais organizando excursiones, agrégame si quieres al messenger y me cuentas.
Hola Bastoman
La ruta para la excursion a Coba, segun nos ha dicho el taxista de la van seria visitar Coba, Tulum, ir a un cenote, playa Paraiso; aparte yo le voy a proponer si da tiempo ir a Akumal
Entonces, estais interesados? lo de las fechas, poco a poco, que ya estoy estresada....a ver como lo podemos hacer
Si puedes mandame un privado y me das el mail para ultimar detalles
Volvimos de Riviera Maya el día 28 y que decir, una pasada de lugar...
Cuando tengamos un poco más de tiempo os haremos un buen resumen del viaje, pero de momento sólo os podemos aconsejar que los que podáis, hagáis las excursiones en coche de alquiler, pues supone un ahorro de tiempo y dinero considerable.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Este tema es para explicar que excursiones hacer, comentarlas etc.... Para contactar o hacer listas teneis los temas por meses, MP8mensajes privados) , email, etc....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
SARAJOSE Escribió:
HOLA, somos una pareja que va en Octubre a RM, y querríamos saber lo que valen las excursiones con guía y sin guía, y cómo las podemos hacer.
También saber cuales son las más interesantes...
Saru_cg_85@hotmail.com
Gracias!!!!
Hola SaraJose. Sobre que excursiones puedes hacer, en RM tienes muchas, tantas que en la primera visita seguro que no las puedes hacer todas.
Yo te recomiendo que empieces por leer diarios de viajeros, te voy a dejar los enlaces de los míos así te haces una idea de como organizarlos por libre, que es lo que te recomiendo:
New Traveller Registrado: 04-09-2009 Mensajes: 1
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA DE 33 Y 34 AÑOS Y BUSCAMOS GENTE CON QUIEN COMPARTIR EXCURSIONES, NOS QUEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM COLONIAL DEL 14 AL 21....A VER SI NOS SALE MAS BARATITO ASI.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
SHISUKA Escribió:
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA DE 33 Y 34 AÑOS Y BUSCAMOS GENTE CON QUIEN COMPARTIR EXCURSIONES, NOS QUEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM COLONIAL DEL 14 AL 21....A VER SI NOS SALE MAS BARATITO ASI.
Hola y bienvenida si tratar de darte una reprimenda te agradeceriamos que escribieras en minusculas. Después decirte que para contactar tienes las listas de viajeros y los temas por meses