Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, como he puesto por ahí ando buscando algo para irnos en Febrero a la Riviera Maya. En algunas paginas hay ofertas por menos de 700 €, y no en el riu lupita, pero son para Enero, y aun no ha salido nada parecido para Febrero. Alguien que viajara el año pasado ese mes me podria decir por cuanto salia mas o menos? Como orientación. O alguien que tenga contactos en agencias me diga que ofertas van a salir proximamente jejeje
Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?
Muchas gracias!
Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
bachateame Escribió:
Hola!
Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?
Muchas gracias!
Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?
Gracias de nuevo!
Lo más nuevo del hotel es el Palladium Punta cana
Un saludo
Mar
Juensi, el barcelo esta cerca del bahia principe, igual podemos quedar o coincidimos en el avion, nosotros lo contrataremos por finales de marzo o primeros de abril
Hola laila, nosotros tenemos intención de este mes ir viendo agencias porque todavia la unica información que tenemos es por internet (que no es poco). Si que podemos coincidir o quedar, podemos estar en contacto por el tema de escursiones y demas.
No creo que os llueva a los que vais en junio, bueno eso es impredecible (y menos allí), pero en los 10 días que yo estuve (desde el 29 de mayo al 7 de junio de 2006), sólo nos llovió media hora. A los que viajaron la semana anterior al 29 de mayo les llovió todos los días menos uno, y volvieron "blancos" a casa. Chicos, nunca se sabe pero no es normal que en esas fechas caiga un chaparrón.
alguien me puede hablar un poco mas del hotel palladium kantenah y mandarme unas fotos
Chan11979@hotmail.com
Chan que eres de fuengirola?
Del hotel no te arrepentiras, ya que es de todo lujo, lo unico que anda un poco soso de animación, pero por lo demas disfruateis un monton
Veo que somos varios los que saldremos para riviera maya sobre el 10-11 de Junio, podiamos seguir en contacto y si fuera posible compartir excursiones por libre, etc...
si he jugado toda la vida en los boliches federado lo deje hace 4 años .
Ahora se ha juntado los boliches y el fuengirola.
También juge en el celta de vigo en kadetes ya que me fui a vivir a galicia 2 años .
Tu juegas en algun equipo?????????????
Quedan 2 días para hora 0
AHORA ESTAS JUGANDO AL FUTBITO, EN LA LIGA DE LAS CAÑADAS Y FUENGIROLA?