EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros...!!!!

Vine el martes de RIVIERA MAYA!!!! ESPECTACULAR....

CUIDADO!!!! CHICHEN ITZA ES GRATUITO LOS DOMINGOS!!!!

A nosostros nos la quisieron colar en el hotel diciendonos que sólamente salían excursiones hacia chichen itza los domingos y nos querían cobrar 99 usd... ES GRATUITA LA ENTRADA LOS DOMINGOS!!! hay autobuses que por unos 50 pesos te llevan hasta allí...

Las van te cobran una pasta y los taxis ni te cuento....

Si alguien se le ocurre coger coche de alquiler, cuando lo coja que le diga a la empresa donde lo coja queler de una tarjeta que es para poder hacer hasta 3 infracciones... Porque date por seguro que te paran y te piden dinero cada vez... Y si no se lo das a saber....

Si quereis más información ya sabeis....

SALUDITOS Y QUE TODO VAYA BIENNNN
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SARAJOSE Escribió:
Hola viajeros...!!!!

A nosostros nos la quisieron colar en el hotel diciendonos que sólamente salían excursiones hacia chichen itza los domingos y nos querían cobrar 99 usd... ES GRATUITA LA ENTRADA LOS DOMINGOS!!! hay autobuses que por unos 50 pesos te llevan hasta allí...

Si alguien se le ocurre coger coche de alquiler, cuando lo coja que le diga a la empresa donde lo coja queler de una tarjeta que es para poder hacer hasta 3 infracciones... Porque date por seguro que te paran y te piden dinero cada vez... Y si no se lo das a saber....

Hola Sarajose. Si la cosa no ha cambiado, los domingos es gratuíto, pero solo para los mexicanos , el problema de ir ese día es que hay muchísima gente local, así que mejor cambiar a otro día...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Txell, me podrias decir como contactar con Alfonso. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de volver de riviera maya y estuve valorando si hacer excursionescon la gente del hotel(pullmantur) o gente de afuera,despues de valorar decidi alquilar un coche y hacerlo por libre y de verdad os lo aconsejo alquile en el palladium un coche a la agencia DOLLAR pero si que podeis ir a playa del carmen y moveros por allí,y os garantizo que os ahorrais muchos euros,os pongo un ejemplo, fuimos mi novia y yo a chichen itza los dos solos,es coche como lo habia alquilado no cuenta pero me costaba 45 dolares al día,tambien depende del coche que alquiles el mio estaba muy bien,puese eso me costo la entrada a chichen 220 pesos los dos y un guia 500 pesos,con lo del guia es el recorido corto 300 pesos que es 1 hora y algo,y 500 el largo 500 pesos si lo quieres compartir con otra gente los precios bajan(yo comparti mi guia con otra pareja)totl me costo los dos 550 pesos es decir a 19.20 el cambio me costo todo casi 29 euros,y en el hotel los dos me salian imaginaros!!!!!! 220 EUROS en la excursion del hotel aparte de chichen itza te llevan a un cenote se llama kill il y una comida normal de excursion ya sabeis,mala.yo después para comer me fui a valladolid a un sitio llamado (LA HACIENDA DEL MARQUES),os lo rcomiendo y muy barato os lo garantizo por 30 pesos te pones las botas y cerca de valladolid tienes varios cenotes que son tranquilos no como el kill il que llevan a todo el mundo allí y esta lleno estos no estan vacios y cuestan 20 pesos,TAMBIEN OS RECOMIENDO QUE HABLEIS CONMARIO ZABALETA EL ME ORGANIZO UN PAR DE INMERSIOES EN CENOTES QUE FUERON UNA MARAVILLA Y EL TE PUEDE ORGANIZAR VARIAS COSAS OS LO ASEGURO Y OS RECOMIENDO y también si teneis coche bajar a punta allen mirarlo en el google earth allí podeis ver y bañaros con tortugas y delfines y en libertad no como en scaret y otros que son un timo,os lo aseguro,si quereis que os recomiende mas cosas escribirme.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente. Nos vamos a la Rivera Maya, al Grand Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre mi mujer y yo. Ya he visto que coincidiremos con unos cuantos de vosotros, por lo que aquí os dejo mi email para ponernos en contacto, y así organizar excursiones y barras libres de tequilas!!!!! carlostullius@yahoo.es
Salimos de Madrid el domingo sobre las 13:30h., creo recordar.
Ya estuvimos en Punta Cana en el Grand Palladium, así que ya les conocemos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os aconsejo que no agais las escursiones con los touroperadores, encima que cobran mogollon, no te dejan ver casi nada, todo deprisa y corriendo, y luego las comidas son pesimas, yo contacte con un chico por el foro, alfonso se llama, muy majo, la pena que solo hicimos una escursion con el pero merecio la pena y baratita,nos llebo a Coba, paseo en bici que m encanto, luego baño en un cenote, comimos en VALLADOLID y seguido fuimos a Chichen Icha, que nos callo una tromba de agua mundial, pero nos echamos risas, con guias y todo, una maravilla, y estos se estan ganando el pan de cada día, merece la pena, te cuentan mogollon de cosas del pais y nosotros como eramos tres mas el estabamos de maravilla, no tengais miedo en contactar con uno por internet, luego allí los llamas desde una cabina del hotel y quedais, muy facil todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de ibiza que vamos a la riviera maya, hemos leido vuestro mensaje, juanyteresa y nos ha parecido muy interesante vuestros consejos, contarnos mas gracias, en que hotel estuvisteis, nosotros vamos al grand palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ibzspray Escribió:
hola somos una pareja de ibiza que vamos a la riviera maya, hemos leido vuestro mensaje, juanyteresa y nos ha parecido muy interesante vuestros consejos, contarnos mas gracias, en que hotel estuvisteis, nosotros vamos al grand palladium

Hola ibzspray, si andais un poco despistados te puedo aconsejar que leas también los diarios, te dejo el enlace de los míos por si te ayudan a planificar las excursiones y como hacerlas:

Riviera Maya

Un día en Isla Mujeres

Otro año en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

SARAJOSE Escribió:
Hola viajeros...!!!!

¿De qué tarjeta hablas??
⬆️ Arriba

New Traveller

juanyteresa Escribió:
hola acabo de volver de riviera maya y estuve valorando si hacer excursionescon la gente del hotel(pullmantur) o gente de afuera,despues de valorar decidi alquilar un coche y hacerlo por libre y de verdad os lo aconsejo alquile en el palladium un coche a la agencia DOLLAR pero si que podeis ir a playa del carmen y moveros por allí,y os garantizo que os ahorrais muchos euros,os pongo un ejemplo, fuimos mi novia y yo a chichen itza los dos solos,es coche como lo habia alquilado no cuenta pero me costaba 45 dolares al día,tambien depende del coche que alquiles el mio estaba muy bien,puese eso me costo la entrada a chichen 220 pesos los dos y un guia 500 pesos,con lo del guia es el recorido corto 300 pesos que es 1 hora y algo,y 500 el largo 500 pesos si lo quieres compartir con otra gente los precios bajan(yo comparti mi guia con otra pareja)totl me costo los dos 550 pesos es decir a 19.20 el cambio me costo todo casi 29 euros,y en el hotel los dos me salian imaginaros!!!!!! 220 EUROS en la excursion del hotel aparte de chichen itza te llevan a un cenote se llama kill il y una comida normal de excursion ya sabeis,mala.yo después para comer me fui a valladolid a un sitio llamado (LA HACIENDA DEL MARQUES),os lo rcomiendo y muy barato os lo garantizo por 30 pesos te pones las botas y cerca de valladolid tienes varios cenotes que son tranquilos no como el kill il que llevan a todo el mundo allí y esta lleno estos no estan vacios y cuestan 20 pesos,TAMBIEN OS RECOMIENDO QUE HABLEIS CONMARIO ZABALETA EL ME ORGANIZO UN PAR DE INMERSIOES EN CENOTES QUE FUERON UNA MARAVILLA Y EL TE PUEDE ORGANIZAR VARIAS COSAS OS LO ASEGURO Y OS RECOMIENDO y también si teneis coche bajar a punta allen mirarlo en el google earth allí podeis ver y bañaros con tortugas y delfines y en libertad no como en scaret y otros que son un timo,os lo aseguro,si quereis que os recomiende mas cosas escribirme.....
Hola! Me voy el día 9 de Noviembre para Riviera, y voy al Gran Palladium Kantenah, me gustría ir a hacer varias excursiones, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero, que me recomiendas? y el resto de la gente también que me aconsejen.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquila un coche desde aquí y ves por tu cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

hectorbon Escribió:
Alquila un coche desde aquí y ves por tu cuenta

El coche lo alquilo aquí en España o lo cojo cuando llegue allí? Soy nueva en estos viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor desde aquí por varias razones:
1- Tendrás más disponibilidad de vehículos para elegir, es decir, más modelos y distintos precios
2-Tendrás con toda seguridad el coche reservado, sin miedo a quedarte sin
3-Podrás comparar precios en varias agencias sin moverte de casa
4-No perderás ni un minuto de tu viaje en buscar el coche, el tiempo que "pierdas" será aquí y no allí.
5-Si estás en Playacar y alquilas en Playa del Carmen, te pueden recoger en el hotel de forma gratuita y llevarte hasta la tienda de alquiler, con lo que te ahorras el taxi, que no es mucho, pero ya es algo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Siliker, estoy totalmente de acuerdo con Hectorbon. Creo que lo mejor es que alquiles un auto y hagas las excursiones que vos quieras y les dediques el tiempo que vos quieras. Eso fue lo que yo hice cuando visité Playa del Carmen.
Nosotros alquilamos el auto directamente cuando llegamos al aeropuerto de Cancún sin ningún tipo de problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maffal Escribió:
hola a todos, os aconsejo que no agais las escursiones con los touroperadores, encima que cobran mogollon, no te dejan ver casi nada, todo deprisa y corriendo, y luego las comidas son pesimas, yo contacte con un chico por el foro, alfonso se llama, muy majo, la pena que solo hicimos una escursion con el pero merecio la pena y baratita,nos llebo a Coba, paseo en bici que m encanto, luego baño en un cenote, comimos en VALLADOLID y seguido fuimos a Chichen Icha, que nos callo una tromba de agua mundial, pero nos echamos risas, con guias y todo, una maravilla, y estos se estan ganando el pan de cada día, merece la pena, te cuentan mogollon de cosas del pais y nosotros como eramos tres mas el estabamos de maravilla, no tengais miedo en contactar con uno por internet, luego allí los llamas desde una cabina del hotel y quedais, muy facil todo.

Nosotros hicimos la misma excursión con el mismo guía!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

m_carossino Escribió:
Hola Siliker, estoy totalmente de acuerdo con Hectorbon. Creo que lo mejor es que alquiles un auto y hagas las excursiones que vos quieras y les dediques el tiempo que vos quieras. Eso fue lo que yo hice cuando visité Playa del Carmen.
Nosotros alquilamos el auto directamente cuando llegamos al aeropuerto de Cancún sin ningún tipo de problema.
Saludos

Gracias por molestaros en contestarme, me venís de gran ayuda
Ahora tengo otra cuestión, tema de excursiones; me podría decir alguien que excursiones merecen la pena y el precio que tienen?
Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Siliker, yo estando en Playa del Carmen visité, creo yo, los sitios fundamentales: Chichen Itzá, Tulum, Xel Ha (puedes ir a Xcaret, todo depende de los gustos de cada uno), y playas (yo visité Akumal y las playas de Playa del Carmen, lo que pasa es que estuve unos 4 días nada más) y pase unos días (4 dias) en Cozumel que merece mucho la pena (puedes ir por el día). No recuerdo todos los precios, el que recuerdo bien es la entrada a Xel Ha, que estaba en unos 79u$s por persona en enero pasado. También visité un cenote, pero no recuerdo cuál. Puedes fijarte en las paginas web de Xel Ha y Xcaret los precios de cada uno. En cuánto a la entrada a Tulum y Chichen Itzá y el costo del Ferry a Cozumel, creo que no eran muy costosas, siento no poder decirte exactamente cuánto.
Cualquier cosa que necesites, me escribes
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Sabéis si una una vez llegas a Cozumel es muy caro alquilar una lancha para hacer tours de esnorqueleo? Tengo entendido que se ofrecen muchos pero ignoro los precios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

siliker Escribió:
m_carossino Escribió:
Saludos

Gracias por molestaros en contestarme, me venís de gran ayuda
Ahora tengo otra cuestión, tema de excursiones; me podría decir alguien que excursiones merecen la pena y el precio que tienen?
Mil gracias de nuevo

Hola siliker en este enlace tienes el precio de las excursiones.

Yo te recomiendo que no te pierdas Chichen-Itzá, Cobé, Ek-balam. Tulum, bañarte en algún cenote y si te apetece hacer snorquel, visitar un parque como Xcaret o Xel-ha.

Pasate por los diarios, y verás la forma de oganizarlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tsegui, yo hice snorkel en Cozumel en arrecife Palancar si mal no recuerdo, fuimos en una lancha que tenia piso de cristal, y nos salió algo así como 30-40u$s por persona.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes