Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo de los 6 meses de vigencia es que desde la fecha que entres al país le queden mínimo 6 meses de vigencia al pasaporte, no que haga 6 meses que te lo has hecho.
Yo estuve en Noviembre(2006) y el pasaporte se me caducaba en Febrero de este año y no tuve ningun problema, y ademas en la agencia nos confirmaron que la vigencia del pasaporte no tenia nada que ver, solo que tenian que estar vigente.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Idoia no se como funcionara pero yo se que en todos los sitios nos dicen que la vigencia minima de 6 meses y al viajar a un pais lejano mas vale curarse en salud!!! yo no tengo problema porque me lo voy a hacer nuevo que nunca me lo he hecho!!!!
Segun la web del Ministerio del Interior, no hace falta que el pasaporte tenga validez de 6 meses posterior. No lo indica para México, en cambio para otros paises si.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Gracias Mireya... Como dice la página del Ministerio, con llevar el pasaporte es suficiente. No exigen validez de 6 meses... Pero lo dicho, ya que acompaño a mi novio a hacerselo, me renuevo el mio... No vaya a ser que me encuentren algo en la maleta y me tenga que quedar allí una temporadita!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Kara Escribió:
Gracias Mireya... Como dice la página del Ministerio, con llevar el pasaporte es suficiente. No exigen validez de 6 meses... Pero lo dicho, ya que acompaño a mi novio a hacerselo, me renuevo el mio... No vaya a ser que me encuentren algo en la maleta y me tenga que quedar allí una temporadita!
Jjejeje, no lo digas ni en broma, no vaya a ser que luego te nos hagas famosa sin quererlo
Buen viaje, Saludos
Mar