Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola nosotros somos Antonio y Marisol vamos al white sand del 2-5-7 al 11-5-7 con air eupopa y mi e-mail es msol.gf@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros
Hola somos miriam y tony hemos cambiado de hotel, nos ivamos 7 de mayo occidental xcaret y después de mucho mirar hemos cambiado de opinion al hotel iberostar tucan del 7 de mayo al 22,sino corregis la litaseria de agradecer, gracias.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
P.D.D. El listado se volverá a actualizar aproximadamente dentro de una semana, dependiendo del número de nuevos foreros apuntados.
No obstante, existe otro listado en el que pueden apuntarse todos aquellos usuarios registrados que así lo deseen (en éste os apuntáis directamente vosotros mismos).
Soy iñigo me inclui en la lista hace unos días escribo para que me cambieis el hotel en el que estaremos alojados. Salimos el 18 junio al withe sand (ibamos a ir al iberostar paraiso beach) pero hemos cambiado volamos con aireuropa. Saludos y gracias
Yo viajo con mi mujer y mis 2 hijas del 11/Agosto al 25/Agosto con Air Europa y nuestro hotel es el Moon Palace.
Espero alguien viaje también al mismo hotel.
Buenas, no se si es la manera correcta de inscribirse, pero voy al grand palladium white sand del 27/5 al 3/6. Somos Carlos y Raquel silgado34@msn.com.
Gracias y perdona las molestias