RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 18 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE RM A BAHIA PRINCIPE 11/03/07  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sobre las excursiones te dejo un hilo donde encontraras respuestas
www.losviajeros.com/ ...highlight=

Complejo:si la oferta no dice el nombre pueden ponerte en cualquiera de ellos,según la temporada abren unas zonas y cierran otras,depende de la ocupación,todo el complejo esta muy bien,nosotros no alquilamos la caja fuerte,pero si quieres hacerlo es con cargo extra,Tulum y Xel-ha puedes hacerla por libre desde el hotel,las demas contratalas en playa del Carmen salen a mitad de precio,todas las habitaciones junior suites tienen bañera de hidromasaje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias loli.

Por cierto me ha surgido una duda...cuanto dinero hace falta mas o menos. Yo he decidido lo de la tarjeta èrp como luego no puedes cambiar los pesos, queria saber mas o menos para q no me sobre.

Y a ti no te suena nada de la excursion esa nocturna en cancum, verdad??

Gracias por todo. No osabeis lo q ayudais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La excursion se llama Capitán Hook,

www.cancunimc.com/tavent.asp

Aquí puedes ver algo,en otra pagina la vi por 64 euros,sobre el dinero calcula lo que te quieres gastar eso depende de cada uno,si te sobran pesos puedes cambiarlos a la vuelta en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CONTRATAR VIAJE A RIVERA MAYA EN JUNIO  Publicado:
azteka

Invitado

Yo quiero viajar en la misma fecha,, pero creeme que si esperas un poco lo encontraras mucho mas barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Travel Addict

Vamos al Gran Palladium Kantenah, aúnque me gustaria ir a alguno, que valga la pena, en Playa del Carmen, pero en la oferta no habia. Si puedo me cambio. A pesar que no me disgusta éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

Pues del Bavaro Princess la única información que tengo es la que he leido en los foros, lo típico que el hotel es un poco viejo pero nada más. Está al lado del Grand Palladium y por afuera no tenía mala pinta (eso si, visto desde la playa), pero no pude ver nada más. Lo única diferencia que si notamos fue que en el Grand Palladium se veia a personal de seguridad por la playa mientras que en el Bavaro Princess no.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Diver, del Kantenah hablan bien, aunque para nosotros es demasiado gran complejo. Y dentro de él , puedes elegir...el White Sand creo que tb es suyo y hablan maravillas.
A nosotros la única pega es que el hotel está algo lejos de playa del Carmen, bastante más cerca tenemos Cancún, pero bueno, aprovecharemos lo que se pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

Hola Txemamaster, una preguntilla indiscreta... Jejeje en la discoteca hay barra libre toda la noche?? o hay k pagar las consumiciones a partir de cierta hora? crees k habrá algun problema con lo de las reservas de las cenas? Mi novio y yo keremos ir al Palladium a finales de Julio y tamos intrigados... Jeje gracias!!! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Ana, t he mandado un mens privado con nuestro correo así, si quieres quedamos todas,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes.
Alguien del foro ha ido al Grand Palladium en plena época vacacional??? (segunda quincena de julio o principios de agosto)
Esta todo muy masificado? hay problemas para las hamácas, cenas, buffetes,etc.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias loli.

Por ahora no tengo mas dudas...

Este foro es cojonudo de verdad.

Ya te comentare q tal lo he pasado.

CIao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meritxell105: En la discoteca al igual que en el resto de bares del complejo no tienes que pagar nada, está todo incluido.
Sobre el tema de la reserva de las cenas como dije al principio lo mejor que puedes hacer es que el primer día veas como está la distribución de los buffets temáticos (cada día para cenar en los restaurantes buffet hay una variedad, italiano, mexicano, oriental, español,...) y ese mismo día vas a relaciones públicas y reservas las tres cenas a la carta que más te gusten los días que tú quieras para que luego no tengas problemas de que estén llenos los restaurantes.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:
Invitado

Ola meritxell yo no estube en el grand pallaudium pero estube en el bavaro y te digo k en verano la verdad eske hay mucha gente y el calor es inaguantable y mas en agosto!! es lo peoR..
Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 20 marzo h10 hacienda maya  Publicado:

New Traveller

Comparto la opinion de mi compañero a la par q amigo pirtigu vamos montar una folixa q va cagase la perra jajaja un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Somos una pareja q busca gente(parejas,o gente sóla)para alquilar 1 apartamento en Agosto(unas 3 semanas) en Rivera Maya.Queremos hacer excursiones,playita y marcha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va el 6 marzo al catalonia yucatan beach?  Publicado:
Invitado

Por un casual eres de magisterio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 20 marzo h10 hacienda maya  Publicado:
Esther Pamplona

Invitado

Hola a todos!!!!
Estuve hace una semana en el H10 Hacienda Maya y os aseguro que es una pasada, no hagáis caso de las críticas porque está muy muy bien. Yo de hecho aún no me he quitado la pulserita del todo incluído, jeje.
Como veo que los que vais a ir en marzo (qué envidia me dais!!) sois jóvenes, iré a lo que interesa, jeje. El hotel tiene discoteca pero no es muy animada..... Para salir de fiesta lo que se puede hacer es ir a Playa del Carmen (el taxi vale entre 12 y 15 dólares y tarda 10 minutos). Allí os recomiendo el Blue Parrot.
Nosotras una noche fuimos a Cancún a la discoteca The City, que está muy muy bien. Fuimos con más gente del hotel y dos de los animadores; pagamos 40 euros y ese precio incluía transporte de ida y vuelta en una van, entrada a la discoteca y barra libre toda la noche. Si os interesa preguntad a los animadores, que son muy majetes y seguro que organizan "excursiones" como esa todas las semanas (no todo va a ser cultura, jeje).
La discoteca del hotel, lo dicho, no va casi nadie, y además cierra para las 2; pero nosotras nos lo pasamos muy bien allí. Eugenio (el camarero) y Alejandro (el DJ) son majísimos.
Por lo demás, el hotel es muy bonito, bastante grande y está súper limpio. No he estado en más hoteles de ese estilo así que no puedo comparar, pero yo no me lo podría haber imaginado mejor. La única pega que le puedo sacar es que el baño sí que es verdad que olía un poco a humedad, pero vaya, que tampoco era para tanto.
De obras ya no hay nada de nada, todo parece muy nuevo y está súper cuidao. Además la gente es montón de amable, los camareros, los de animación... Todo muy bien.
Ya que me pongo a soltar el rollo, os recomiendo una excursión, la de Cobá y Pac-chen. Aparte de ver la pirámide de Cobá, que es la más alta y tal, se hace tirolina (o tirolesa, como le llaman allí) y canoas, y se baja haciendo rapel al cenote del Jaguar, que es una pasada. Es una excursión que además de cultural es también muy divertida, y además los guías son muy majos y hacen que la gente se lo pase muy bien.
En fin, vaya chapa, bueno gente, que os lo paséis muy bien en la Riviera Maya, ojalá pudiera yo irme otra vez, jeje. De momento ya estoy ahorrando para volver (a poder ser en septiembre) porque se nos quedaron muchísimas cosas sin ver.
No os preocupéis por el hotel que está muy bien!
Si a alguien le queda alguna duda después de todo el rollo que he soltao, éste es mi mail: esther_ic@hotmail.com
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS GUAPA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:
MIRYAM25

Invitado

PARA NADA ES LO PEOR. YO FUI EL AÑO PASADO EN AGOSTO Y FUE UNA PASADA. HABIA GENTE, CLARO, PERO NINGÚN PROBLEMA CON HAMACAS NI NADA POR MASIFICACIÓN. VAYAS CUANDO VAYAS T LO VAS A PASAR DE MUERTE Y EL CALOR TAMPCO ES TAN AGOBIANTE COMO DICEN. NO T PREOCUPES Y ADELANTE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
EVAMAJI

Invitado

HOLA ANA CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL VIAJE, ME IMAGINO QUE TÚ TE CASAS EL 26 DE MAYO COMO YO. VOY A MIRAR EL HOTEL QUE TÚ ME HAS DICHO Y CON LO QUE QUEDE TE AVISO POR SI PODEMOS IR JUNTAS. ALGUIEN MÁS VIAJA PARA ESA FECHA? SERIA SALIDA 29 MAYO HATA EL 6 DE JUNIO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes