RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 19 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
EVAMAJI

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA ANA CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL VIAJE, ME IMAGINO QUE TÚ TE CASAS EL 26 DE MAYO COMO YO. VOY A MIRAR EL HOTEL QUE TÚ ME HAS DICHO Y CON LO QUE QUEDE TE AVISO POR SI PODEMOS IR JUNTAS. ALGUIEN MÁS VIAJA PARA ESA FECHA? SERIA SALIDA 29 MAYO HATA EL 6 DE JUNIO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
⬆️ Arriba
EVAMAJI

Invitado

HOLA ANA CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL VIAJE, ME IMAGINO QUE TÚ TE CASAS EL 26 DE MAYO COMO YO. VOY A MIRAR EL HOTEL QUE TÚ ME HAS DICHO Y CON LO QUE QUEDE TE AVISO POR SI PODEMOS IR JUNTAS. ALGUIEN MÁS VIAJA PARA ESA FECHA? SERIA SALIDA 29 MAYO HATA EL 6 DE JUNIO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CONTRATAR VIAJE A RIVERA MAYA EN JUNIO  Publicado:
angellour

Invitado

azteka Escribió:
Yo quiero viajar en la misma fecha,, pero creeme que si esperas un poco lo encontraras mucho mas barato.

Gracias por contestar, ya comentare lo que hago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CONTRATAR VIAJE A RIVERA MAYA  Publicado:
angellour

Invitado

rubiak.almería Escribió:
Hola, no sé si te servirá mucho de ayuda, pero yo el año pasado me dijeron las vacaciones en el último momento y solo tenía 3 días para contratarlas, nunca había reservado un "paquete vacacional" por internet, sólo algunas noches de hotel... No tenía tiempo de ir a las agencias, era día 21 de julio y me podía ir máx el 25, así que me tiré 1 día buscando por internet, ví varias ofertas de muchas agencias, hasta que ví 2 muy buenas para salir el día 24 de madrid y la oferta que pillé fué en muchoviaje.com: Punta Cana, todo incl. 5* y en venyviaja.com: Riviera Maya, todo incl. 5*. Los 2 por el mismo precio: 1300 € para 2 personas (650/uno) un chollazo, no sabía cual contratar, y la verdad esq hable con mi novio, y el q antes me llamaran para confirmar, pues ese contrataba, y la verdad esq mucho viaje me llamó a las 10 de la mañan y venyviaja a las 12, y ya había hecho la transferencia a mucho viaje. Pero que éste año, tenga prisa o no me espero para última hora, pues conocimos allí a gente que había reservado con mucha antelación q estaban alojados en el mismo hotel y viajamos el mismo día y le salió el viaje por 1.500 por cabeza, un robo de verdad, y los pobres decían que habían pillado una oferta de compra anticipada... Bueno, ahora ando buscando ofertillas para julio de nuevo, yo si no encuentro nada por 600 €, me esperaré para comprarlo a última hora. Ale viajeros, ahí queda eso y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!

Muchas gracias por contestarme, si que me sirve. Lo que pasa que me da un poco miedo esperar hasta ultima hora y luego no encontrar nada y quedarme aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CONTRATAR VIAJE A RIVERA MAYA  Publicado:
angellour

Invitado

Idoia79 Escribió:
Hola:

Segun en junio en que fechas quieres ir, ayer solplan saco una oferta 2*1 para mayo y junio(reservas sel 28/02-10/03),solo tiene un inconveniente que no te dicen el hotel en el momento, te diran antes del 20 de marzo (eso es lo que pone la oferta). (www.solplan.es->ofertas de papel)
El hotel esta muy bien,yo estuve en octubre y me gusto mucho.

Gracias, ya me he metido en esa pagina para mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
aguasmil

Invitado

Hola ANAMATARO!!

Yo soy de Esparreguera y viajamos también el 12 de Junio, aunque nosotros nos vamos el 11 a madrid y hacemos noche allí

Mira mi e-mail es aguasmil@terra.es

Estoy en contacto con 3 parejas más ¿ta apuntas? ¿tienes messenger?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:

Travel Addict

Miryam, estubistes en el grand palladium? en k més? saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GUAPA!
DE ESPARRGUERA? QUE CERQUITA ESTAMOS?
CLARO QUE ESTOY INTERESADA, QUE BIEN......
VIAJAIS CON AIR EUROPA? Y

SI QUE TENGO MESSENGER. MI CORRO ES : anabelen2007@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos!!

Nosotros nos casamos el 1 de junio y saldremos el 3 al grand palladium riviera. Alguien va por esa fecha??, ya queda poquitoooo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: "Lo mejor del mundo maya" - alguien puede ayudarme  Publicado:
jdmike1

Invitado

Hola
Salgo para RM el día 19 de Marzo y voy hacer el circuito " lo mejor del mundo maya", me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que experiencia tiene de el, que cosas tengo que tener en cuenta y que consejos me puede aportar desde su punto de vista una vez realizado el circuito.

Me interesa sobre todo cosas que se nos suelen olvidar y quizas deberiamos tener en cuenta como linternas, o yo que se.
Y si puediera contarme un poquito que tal son los hoteles del recorrido y mas o menos lo que se hace.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como os enrollais, jeje
Ya tenemos todas el mesenger d todas?

A ver, quien se ponga en contacto con agusmil, esta en contacto con mariajose, laila y ana
Así no tenemos q estar liándonos, ok
Besitos
⬆️ Arriba
Invitado

CONTRATAIS LOS VIAJES POR AGENCIA? PORQUE YO TAMBIEN QUIERO VIAJAR A RIVIERA MAYA EN MAYO Y EN LA AGENCIA DE VIAJES DE EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE AUN NO TIENEN LOS PRECIOS NI LOS CATALOGOS PARA MAYO QUE ES PRONTO Y NO HE PODIDO MIRAR NADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Cotización de Royal Playa del Carmen, mismo precio en cualquier agencia que vayais, lo único que puede variar es el descuento que apliquen por luna de miel, reserva anticipada o utilización de su tarjeta visa. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Super Expert

DIVER,ACABA DE SALIR OFERTA DE SOLPLAN, IGUAL TE INTERESA.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Experto

Txemamaster, yo iré 2 semanas en verano.

-Hay servicio de lavanderia en todos los resorts,n? que suele costar? corroboras que mangú y areito siguen cerrando a las 6,no?

Salu2
⬆️ Arriba
gatobirra

Invitado

Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.

Besotes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al hotel Riu tequila el 10 de marzo??  Publicado:
Ondara

Invitado

Nosotras salimos el 11 de marzo pero estaremos en el riu lupita,somos tres chicas gallegas y es la primera vez que vamos,seguro que alquilaremos coche para las excursiones,entre cinco probablemente nos salga muy apañao.Bueno,os dejo mi mail Krs.ondara@yahoo.es,y si encontrais alguien en vuestro hotel pues mejor,supongo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo lo he contratado por el corte inglés y lo he hecho en diciembre, en cuanto salió el catalogo de novios.
Así que si vais de luna de miel ya tienen precios desde hace tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:
Invitado

Si tu lo dices..
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes