Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA ANA CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL VIAJE, ME IMAGINO QUE TÚ TE CASAS EL 26 DE MAYO COMO YO. VOY A MIRAR EL HOTEL QUE TÚ ME HAS DICHO Y CON LO QUE QUEDE TE AVISO POR SI PODEMOS IR JUNTAS. ALGUIEN MÁS VIAJA PARA ESA FECHA? SERIA SALIDA 29 MAYO HATA EL 6 DE JUNIO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
HOLA ANA CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL VIAJE, ME IMAGINO QUE TÚ TE CASAS EL 26 DE MAYO COMO YO. VOY A MIRAR EL HOTEL QUE TÚ ME HAS DICHO Y CON LO QUE QUEDE TE AVISO POR SI PODEMOS IR JUNTAS. ALGUIEN MÁS VIAJA PARA ESA FECHA? SERIA SALIDA 29 MAYO HATA EL 6 DE JUNIO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Hola, no sé si te servirá mucho de ayuda, pero yo el año pasado me dijeron las vacaciones en el último momento y solo tenía 3 días para contratarlas, nunca había reservado un "paquete vacacional" por internet, sólo algunas noches de hotel... No tenía tiempo de ir a las agencias, era día 21 de julio y me podía ir máx el 25, así que me tiré 1 día buscando por internet, ví varias ofertas de muchas agencias, hasta que ví 2 muy buenas para salir el día 24 de madrid y la oferta que pillé fué en muchoviaje.com: Punta Cana, todo incl. 5* y en venyviaja.com: Riviera Maya, todo incl. 5*. Los 2 por el mismo precio: 1300 € para 2 personas (650/uno) un chollazo, no sabía cual contratar, y la verdad esq hable con mi novio, y el q antes me llamaran para confirmar, pues ese contrataba, y la verdad esq mucho viaje me llamó a las 10 de la mañan y venyviaja a las 12, y ya había hecho la transferencia a mucho viaje. Pero que éste año, tenga prisa o no me espero para última hora, pues conocimos allí a gente que había reservado con mucha antelación q estaban alojados en el mismo hotel y viajamos el mismo día y le salió el viaje por 1.500 por cabeza, un robo de verdad, y los pobres decían que habían pillado una oferta de compra anticipada... Bueno, ahora ando buscando ofertillas para julio de nuevo, yo si no encuentro nada por 600 €, me esperaré para comprarlo a última hora. Ale viajeros, ahí queda eso y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!
Muchas gracias por contestarme, si que me sirve. Lo que pasa que me da un poco miedo esperar hasta ultima hora y luego no encontrar nada y quedarme aquí.
Segun en junio en que fechas quieres ir, ayer solplan saco una oferta 2*1 para mayo y junio(reservas sel 28/02-10/03),solo tiene un inconveniente que no te dicen el hotel en el momento, te diran antes del 20 de marzo (eso es lo que pone la oferta). (www.solplan.es->ofertas de papel)
El hotel esta muy bien,yo estuve en octubre y me gusto mucho.
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
Hola
Salgo para RM el día 19 de Marzo y voy hacer el circuito " lo mejor del mundo maya", me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que experiencia tiene de el, que cosas tengo que tener en cuenta y que consejos me puede aportar desde su punto de vista una vez realizado el circuito.
Me interesa sobre todo cosas que se nos suelen olvidar y quizas deberiamos tener en cuenta como linternas, o yo que se.
Y si puediera contarme un poquito que tal son los hoteles del recorrido y mas o menos lo que se hace.
CONTRATAIS LOS VIAJES POR AGENCIA? PORQUE YO TAMBIEN QUIERO VIAJAR A RIVIERA MAYA EN MAYO Y EN LA AGENCIA DE VIAJES DE EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE AUN NO TIENEN LOS PRECIOS NI LOS CATALOGOS PARA MAYO QUE ES PRONTO Y NO HE PODIDO MIRAR NADA.
Cotización de Royal Playa del Carmen, mismo precio en cualquier agencia que vayais, lo único que puede variar es el descuento que apliquen por luna de miel, reserva anticipada o utilización de su tarjeta visa. Un saludo
Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.
Nosotras salimos el 11 de marzo pero estaremos en el riu lupita,somos tres chicas gallegas y es la primera vez que vamos,seguro que alquilaremos coche para las excursiones,entre cinco probablemente nos salga muy apañao.Bueno,os dejo mi mail Krs.ondara@yahoo.es,y si encontrais alguien en vuestro hotel pues mejor,supongo.
Pues yo lo he contratado por el corte inglés y lo he hecho en diciembre, en cuanto salió el catalogo de novios.
Así que si vais de luna de miel ya tienen precios desde hace tiempo.