RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 13 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Shara_honeymoon Escribió:
ney_zgz Escribió:
Shara_honeymoon Escribió:
ney_zgz Escribió:
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!

Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?

Q alegriaaaaaa pues nosotros somos de zgz, tmb de luna de miel estaria estupendo opder coincidir!!! cuadno mas o menos sabras cual te cojes? saludos

Probablmente el Palladium. Esta semana lo dejaremos hecho. Si yo també quiero coincidir, de hecho esábamos entre esos dos hoteles pero el sirenis debe ter una playa peo y no van casi esañoles. Asique casi seguro coincidimos !

Q bien pues si te decides por el palladiu a me comentaras y ghablaremo a ver si así podemos coincidir estaria genia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Crisergi6 nosotros vamos a rivera el 22 pero si tienes los precios de las excursiones me las podias pasar? para saber mas o menos los precios . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola gente, yo y otro amiguete vamos al lupita del 23 al 31 de mazo, si hay algun grupo de chicas, vamos solteros!!!! jejeje, quitando el cachondeo, si quereis poneros en contacto conmigo para hacer excursiones o lo uqe sea
Mi crreo: carlos-21@hotmail.es chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yasmor nosotros tb viajamos el día 8 con air europa.salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues viajamos juntas. En que hotel te quedas? de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vamos al grand palladium kantenah.somos de sevilla y tenemos 30 y 28 años.y ustedes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Valencia de 28 y 29 años que vamos del 1 al 9 de mayo al Hotel Occidental Grand Xcaret.

Si alguien coincide y quiere conocernos contactar con nosotros por email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Nosotros acabamos de volver de RM y os aseguro que os va a encantar. Los vuelos con Air Europa bastante bien, un poco de retraso, pero sin importancia. Os dan bastante de comer y beber durante el viaje, y son amables. Os dejo el telefono y el mail de un taxista que nos llevo a las excursiones que hicimos con otras 12 personas. Es muy recomendable hacerlo así porque te ahorras muchisimo dinero.Además Rafael, es un hombre muy serio, y muy simpatico, así que no tendreis ningún problema con él.
Se llama Rafael Cordoba (EDITADO POR EL MODERADOR) De verdad os lo recomiendo. Solo por poneros un ejemplo el primer día de excursion fuimos a Ek-Balam, Chichen Itzà, Cenote Ikkil y Valladolid. Nos salió el día por unos 40 euros incluyendo el transporte, la entrada a los sitios y la comida. Lo mismo con el tour operador, nos costaba unos 120 euros. Haciendolo así puedes visitar muchas mas cosas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lajima Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros acabamos de volver de RM y os aseguro que os va a encantar. Los vuelos con Air Europa bastante bien, un poco de retraso, pero sin importancia. Os dan bastante de comer y beber durante el viaje, y son amables. Os dejo el telefono y el mail de un taxista que nos llevo a las excursiones que hicimos con otras 12 personas. Es muy recomendable hacerlo así porque te ahorras muchisimo dinero.Además Rafael, es un hombre muy serio, y muy simpatico, así que no tendreis ningún problema con él.
Se llama Rafael Cordoba (EDITADO POR EL MODERADOR) De verdad os lo recomiendo. Solo por poneros un ejemplo el primer día de excursion fuimos a Ek-Balam, Chichen Itzà, Cenote Ikkil y Valladolid. Nos salió el día por unos 40 euros incluyendo el transporte, la entrada a los sitios y la comida. Lo mismo con el tour operador, nos costaba unos 120 euros. Haciendolo así puedes visitar muchas mas cosas.

Hola lajima, me puedes mandar un correo privado con el nº de telefono de este señor?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Jvbb hemos visto las fechas q tienes propuestas para las excursiones, nosotras teniamos pensado hacer las excursion de chichen itza el lunes 22 e intentar buscar tb un guia para q nos cuente y la de tulum el miercoles 24. Sobre todo pq nos han dicho q la de chichen es mejor hacerla al poco tiempo de llegar por los horarios y nosotras llegamos el sabado. Alguien se apunta en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

unodexaqui Escribió:
nenitaRR Escribió:
Yo soy otra de las que se casa el día 1 y vamos a RM del 4 al 13.
Nos vemos

Yo también me caso el 1 de mayo... Estaremos por RM del 8 al 15... ( en el palladium) Nos vemos por allí....

Claro!!os esperamos tomando unos margaritas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as

Somos 4 chicos, vamos del 21 al 29 de marzo nos hospedaremos en el Riu Tequila.
Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones por libre así sale mas economico, para alquilar una van, el guia y seguro q se hace mas divertido.
PD: También se puede ir de fiesta en grupo. Jeje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

davis25 Escribió:
Hola a todos/as

Somos 4 chicos, vamos del 21 al 29 de marzo nos hospedaremos en el Riu Tequila.
Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones por libre así sale mas economico, para alquilar una van, el guia y seguro q se hace mas divertido.
PD: También se puede ir de fiesta en grupo. Jeje!!!!

Hola, yo estoy buscando gente para hacer la excursion a Sian Kan el miercoles 24 en una van alquilada. POr lo pronto hemos quedado con una pareja. Si os interesa este es mi mail elenaita5@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nefer354 Escribió:
Nosotros somos de Barcelona y marchamos el 8 de mayo y volvemos el día 21. Somos una pareja de 40 y 37 años. Y con muchas ganas que llegue el día de salir.

Saludos

Hola nefer354,
¿a qué hotel vais vosotros? Mi pareja y yo estaremos de luna de miel en el Palladium (zona Royal) del 11 al 22 de Mayo, si coincidiéramos en el mismo podríamos compartir taxi para las excursiones. Ya me contaras..

Si alguno más coincide en fechas en el Palladium, ya sabe.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

2 amigos de pamplona al riu lupita del 21 al 28, haber si coincidimos con gente para hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

megancita Escribió:
Confirmado mi viaje! del 4 al 11 de mayo al palladium white sand! somos de valencia y tenemos 32 y 31 años! contar con nosotros para las excursiones!

Bonanidenia nos casamos en mismo día! y estamos en el mismo complejo!
Nosotros también nos casamos el mismo día y vamos al mismo complejo contar también con nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Hola, nosotros somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 12 años y este es nuestro primer viaje al continente americano. Estaremos en el Riu Lupita desde el 27 de junio hasta el 10 de julio. Si alguien coincide con nosotros y se nos quiere unir, estaremos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

yasmor Escribió:
nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
Ahi¡¡¡¡que pena.bueno haber si nos conocemos en el avion
⬆️ Arriba

Super Expert

patri30 Escribió:
yasmor Escribió:
nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
Ahi¡¡¡¡que pena.bueno haber si nos conocemos en el avion

Hola!

Aunque esteis en hoteles diferentes os podeis organizar,si os interesa para hacer excursiones juntos.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes