Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajajaja joder mimipus pues como me pase como a ti cuelgo a mi futura que es la que a elegido el hotel yo preferia las royal suites de palladium pero.... Me toco claudicar
Tranquilo, yo elegí el hotel por los buenos comentarios de la gente.
El hotel en si está genial, lo que falla principalmente es el servicio y todo lo que he puesto, pero te repito que es mi versión, a otros les ha ido mejor.
Yo les puse una reclamación in situ y ahora otra desde aquí, espero que sirva para que todos los que vayais a partir de ahora la paseis mejor.
Es el mismo complejo. Depende de la mayorista con la que vayas te venden uno u otro.
Creo q con travelplan vas al Riviera Maya y con Iberojet al Mayan Beach, pero a efectos de servicios es todo igual.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
Cuidado con el snorkel!! que mientras metes la cabeza en el agua, alucinas tanto con lo que ves que te olvidas de que sacas el culo!! así que si no quEreis quemaroslo, CREMA A DESTAJO!!
Yo doy el consejo, pero me lo he quemado mas de una vez!!
Por cierto una duda que tengo el tema toallas de playa como funciona en el hotel es que como pesan tantooooooooo si me puedo ahorrar el llevarlas desde aquí...
Yo voy el proximo 11 de abril hasta el 18 a este hotel si alguien más va a estar por ahí podemos quedar para el tema de excursiones o simplemente tomarnos algo ya que parece que hay muchos canadienses y americanos
por cierto una duda que tengo el tema toallas de playa como funciona en el hotel es que como pesan tantooooooooo si me puedo ahorrar el llevarlas desde aquí...
Cuando te registras te dan una tarjeta que sirve para recoger las toallas de playa o piscina. El día del check out la tienes q devolver si no creo q te cobran 35 dolares.
Con esa tarjeta vas a la caseta de toallas y te la cambian por una.
SOMOS DOS PAREJAS QUE VIAJAMOS A ESTE HOTEL EN JULIO.
ALGUIEN QUE VAYA EN ESAS FECHAS?
TENEMOS MUCHISIMAS DUDAS, PERO ESTOY EMPEZANDO A LEER TODO Y ME PARECE QUE TENGO PARA MUCHOS DIAS.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL? CON EL CATALOGO EN LA MANO NOS HA GUSTADO MUCHO JEJEJE
MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS DE GRAN AYUDA
Hola, yo he llegado del Grand Sirenis del 21 al 28 marzo, y me ha encantado.
La playa alucinante para hacer snorkel nos llevamos nuestras aletas y gafas para poder bucear cuantas veces quisiera, vimos muchos peces de colores, tortugas marinas, manta raya, pez globo... Esto fue lo que nos decantó por este hotel.
La comida muy buena tanto buffet como restaurantes temáticos.
El personal actuó con muy buen trato, no intentaron vendernos nada solo era en plan informativo.
Las piscinas y chiringuitos buenos.
Es verdad que toda la animación va dirigida a canadienses, pero es que son mayoría.
Si yo volviera ahora mismo a Riviera Maya cogería este hotel.
Calidad y precio = Grand Sirenis
Lo unico que no me gustó fué el representante de iberojet (CARLOS PONCE), nos dejó tirados como una colilla el día de la reunión para explicarnos un poco de como iba todo. Como solo llegamos dos parejas de españa para la reunión pues no le mereció la pena, pero eso es de impresentable.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
Madre mia sagri, hemos escrito casi a la vez!!!
Nosotros vamos en agosto, si no pasa nada, porque lo veo lejiiiiiiiiiiiiiisimos!
Que agencia de alquiler de coches hay en el hotel?? es que ya he escrito a una para ir tanteando precios, pero si la agencia del hotel es asequible mejor alquilarlo ahí (siempre que nos decidamos a alquilar coche, claro, todo esta todavia en estudio!)
De que lugares está cerca para poder hacerlos con van o con taxi y que no cueste mucho???
Que habitaciones recomendas??? aunque no sé si puedes cambir la ubicación si no estas contento. Te la asignan a la llegada??
Hola Koala66, a lo que me preguntas de donde está cerca es de Tulum, puedes coger el colectivo (van) en la entrada del hotel y le dices que os deje en Tulum, te costará unos 2 dolares por persona, luego sigues la calle todo resto y llegas a la entrada de tulum pagas la entrada que son 51 pesos por persona (3.5 euros), esto entra las ruinas y la playa de tulum y a un kilometro más o menos está playa paraiso que es preciosa y muy tranquila. Esta escursión la hicimos por nuestra cuenta y como ves te sale muy barata.