HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Madre mia sagri, hemos escrito casi a la vez!!!

Nosotros vamos en agosto, si no pasa nada, porque lo veo lejiiiiiiiiiiiiiisimos!

Que agencia de alquiler de coches hay en el hotel?? es que ya he escrito a una para ir tanteando precios, pero si la agencia del hotel es asequible mejor alquilarlo ahí (siempre que nos decidamos a alquilar coche, claro, todo esta todavia en estudio!)
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
raquel-oscar, CUENTANOS MAS COSAS!!!!!!

De que lugares está cerca para poder hacerlos con van o con taxi y que no cueste mucho???

Que habitaciones recomendas??? aunque no sé si puedes cambir la ubicación si no estas contento. Te la asignan a la llegada??

Hola Koala66, a lo que me preguntas de donde está cerca es de Tulum, puedes coger el colectivo (van) en la entrada del hotel y le dices que os deje en Tulum, te costará unos 2 dolares por persona, luego sigues la calle todo resto y llegas a la entrada de tulum pagas la entrada que son 51 pesos por persona (3.5 euros), esto entra las ruinas y la playa de tulum y a un kilometro más o menos está playa paraiso que es preciosa y muy tranquila. Esta escursión la hicimos por nuestra cuenta y como ves te sale muy barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquel-oscar Escribió:
koala66 Escribió:
raquel-oscar, CUENTANOS MAS COSAS!!!!!!

De que lugares está cerca para poder hacerlos con van o con taxi y que no cueste mucho???

Que habitaciones recomendas??? aunque no sé si puedes cambir la ubicación si no estas contento. Te la asignan a la llegada??

Hola Koala66, a lo que me preguntas de donde está cerca es de Tulum, puedes coger el colectivo (van) en la entrada del hotel y le dices que os deje en Tulum, te costará unos 2 dolares por persona, luego sigues la calle todo resto y llegas a la entrada de tulum pagas la entrada que son 51 pesos por persona (3.5 euros), esto entra las ruinas y la playa de tulum y a un kilometro más o menos está playa paraiso que es preciosa y muy tranquila. Esta escursión la hicimos por nuestra cuenta y como ves te sale muy barata.
HOLA

UNA PREGUNTA PARA RAQUEL-OSCAR, CUANDO LLEGASTEIS AL AEROPUERTO OS RECOGIERON EN UNA FURGONETA PORQUE ERAIS POCOS, O TUVISTEIS QUE HACER TOUR POR LOS HOTELES?

CUANTO TIEMPO TARDASTEIS DESDE EL AEROPUERTO AL HOTEL?
E OIDO QUE ESTA LEJOS.

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo otra pregunta que se me ha ocurrido al leer otros hilos:

Si te vas todo el días de excursion, hay posibilidad de que te den bolsa de picknick??? mas que nada por llevar algo de comer, porque ya he leido que se come muy bien por el camino y barato, pero siempre es bueno llevar algo de comiday no me gusta cogerla del buffe
⬆️ Arriba

Experto

Sagri que días de julio vais nosotros vamos del 6 al 13
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
yo tengo otra pregunta que se me ha ocurrido al leer otros hilos:

Si te vas todo el días de excursion, hay posibilidad de que te den bolsa de picknick??? mas que nada por llevar algo de comer, porque ya he leido que se come muy bien por el camino y barato, pero siempre es bueno llevar algo de comiday no me gusta cogerla del buffe

En este hotel no dan picknic y ademas los horarios de los restaurantes no son compatibles con las excursiones si madrugas mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PielRojiBlanca nosotros vamos el 25 y salimos el28 volvemos el31 hasta el 6.

En medio hacemos un circuito que se llama lo mejor del mundo maya lo pongo por si alguien lo hace en esas fechas.

No coincidimos. Ya nos contareis que tal vosotros
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sagri;
Nos recogieron en un autobus y fuimos pasando por los diferentes hoteles, después de lo cansados que ivamos nuestro hotel era el último, tardamos unas 2 horas. La vuelta fué igual pero en una furgoneta.
La distancia que hay de Cancún al Grand Sirenis es de 1hora ó 1:15 hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchicimas gracias Raquel-Oscar.
Esta bien saber que tenemos un largo camino hasta llegar al hotel.
Gracias de nuevo por aclararnos las dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El servicio de habitaciones tiene recargo??? hay una carta para ver lo que puedes pedir??? pienso que puede ser util si algun día estamos muy cansados, aunque yo prefiero salir a cenar fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Servicio de habitaciones gratis creo que hasta las 23 horas. Hay una carta con pizzas, sandwiches, etc.

El problema lo que tardan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro........... Y hay algun sitio donde ir a buscar los sandwich directamente???? es otra manera de dejarlos a todos en la habitación y escaquearme un poco sola, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que solo hasta las 17 horas en el bar de la playa y luego a partir de las 18 en el buffet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimipus Escribió:
Pues creo que solo hasta las 17 horas en el bar de la playa y luego a partir de las 18 en el buffet

Gracias mimipus por toda la información que nos das
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis cuanto cuesta el poder qedarte el utimo día en la habitación hasta que pasen a buscarte ?? una de la cosas que siempre me ha agobiado es esta, tener que dejar la habitación tan pronto, por mucho que te dejen utilizar la habitación de cortesia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad q ni idea.
Te echan a las 12 y hasta las 15 no te recogen.
No hay habitación de cortesia, solo unas duchas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, si no hay nadie que lo sepa antes, ya os lo contaré cuando vuelva

Por cierto mimipus, que agencia de alquiler de coches es la que hay en el Sirenis? así podria pedir los presupuestos en mas de un sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se, no me interesé por el tema, yo utilicé taxis.

Otra pareja que venia con nuestro grupo miro los precios desde España y al llegar no tenian nada que ver, eran mucho mas caros. Tuvieron que estar regateando para conseguir igualar el precio que habian visto por internet, creo q mas o menos lo consiguieron, pero de inicio te intentan engañar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero yo he pedido presupusto y lo tengo por escrito, por eso queria saber la agencia para llevarlo impreso y no andar discutiendo.

De todas formas queda mucho tiempo, ya veremos si alquilo coche o voy en taxi a Chichen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos también lo tenian por escrito, sacado de internet, pero variaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes