RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 51 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
saroa Escribió:
si en ese mismo avion, nsotros vamos de viaje de novos 7 noches, stamos pensdo en ampliar a 11, que aconsejais? un saludo

Pues si quereis ir también para descansar mejor 11 ya que hay varios sitios que conocer .

Personalmente creo que la mejor opción es hacer un día de excursion y el siguiente par descansar en el hotel y así ir intercalandolos.

Si te pones a pensar la 1º noche te cuenta cuando llegas , el siguiente día para ir a contratar las excusiones en playa del carmen,asi que ya han pasado 2 noches . A prtir del 3º día es cuanod empiezas a hacer excursiones, y algunas son bastentes largas como la de chichen itza que es todo el día y mucho viaje unas 2:30 horas de ida y otras de vuelta, si piensas después de un día así de largo ,meterte al día siguiente otro día de excursion personalmente pues pienso que cansa un pokito .

Yo lo que hacia era día así y al siguiente pues a descansar en le hotel quizas un paseito tarde en playa del carmen y así de relajados.

Tendras que ir a xel ha tuluim que es otro día , isla mujeres que no esta mal otro di , la isla de cozumel otros idia, sian kan otro día, koba y nose que mas pues otro día .

Esto para no ir corriendo, yo y he ido 3 veces a la riviera maya y aun me falta por conocer la isla de cozumel, la isla de holbox y otras ruinas que acabo de leer por aquí que se llaman muyil o algo así.

Espero haberte ayudado saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gz1987 Escribió:
nosotros somos una pareja muy joven de 20-23 años y vamos del 18 al 25 al riu yucatan
Hola,nosotros tenemos 26 y 28 años de madrid y estaremos del 11 al 25 en el riu palace riviera Maya. Hemos empezado a contactar con taxistas y demás para hacer excursiones.(estamos consiguiendo buenos precios) Si estáis interesados mi emal es victor.aranda.iglesias @ gmail.com ( sin espacios) saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cybernetiko82 Escribió:
gz1987 Escribió:
nosotros somos una pareja muy joven de 20-23 años y vamos del 18 al 25 al riu yucatan
Hola,nosotros tenemos 26 y 28 años de madrid y estaremos del 11 al 25 en el riu palace riviera Maya. Hemos empezado a contactar con taxistas y demás para hacer excursiones.(estamos consiguiendo buenos precios) Si estáis interesados mi emal es victor.aranda.iglesias @ gmail.com ( sin espacios) saludos

Hola, te he escrito un mail. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

crismasi Escribió:
cybernetiko82 Escribió:
gz1987 Escribió:

Hola, te he escrito un mail. Saludos

Perfecto, pues espero tu email.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Los aiajes a riviera maya ,estan afectados por el volcan de islandia??? salgo desde madrid, alguien puede responderme , porfavor!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!! Que día vais para allí?? es q nosotros salimos justo el doce de junio, estaremos hasta el 19, y vamos al mismo hotel que vosotros. He hablado ya con otra pareja por el tema excursiones y con algún taxista, te dejo mi e-mail por si coincidimos fechas y te interesa: lauriisanz_bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Shonia, mi anterior mensaje era para vosotros, no m deja enviar mensajes privados, ahí está mi e-mail por si quereis contactar con nosotros, que también vamos al Gran Bahia Tulum por esas fechas,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 29 y 33 que estaremos del 29 de mayo al 7 de junio en el Barcelo Maya Beach y Caribe, y también buscamos gente para hacer excursiones o alquilar coche y pasarlo biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

makinavaja70 Escribió:
Hola, somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 29 de mayo al 5 de junio.
Nos hospedamos en el Catalonia Royal Tulum.
Nos gustaría contactar con gente que viaje en esas fechas.
Un saludo.

Hola somos una pareja que viajaremos entre el 29 de mayo y el 7 de junio al Barcelo Maya Beach. Podriamos organizar alguna excursión, creo q los hoteles no se encuentran muy lejos
⬆️ Arriba
Asunto: CALLEJEROS VIAJEROS  Publicado:

Dr. Livingstone

Sé que algun forero anunció que este lunes pasado hacian en Cuatro un programa sobre la Riviera Maya, pero no encuentro el hilo, así que perdonad si me repito.

Solo queria deciros si os lo perdisteis o quereis volver a verlo, teneis el reportaje entero en la web de cuatro:

play.cuatro.com/ ...viera-maya

Ale, a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FRANYAN Escribió:
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .

Hola somos una pareja de 29 y 33 años que viajaremos entre el 29 de mayo y el 7 de junio y en principio nos alojaremos en el Barcelo maya beach, que os parece organizar unas excursiones??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lasnenas, nosotros somos una pareja que teniamos pensado ir al barcelo maya beach. Si estas interesada podriamos kedar para hacer excusiones y tomar unos tequilas.

Un saludo[/quote]

Hola somos una pareja que también vamos al barcelo maya beah del 29 al 7 de junio....en que fechas vais vosotros??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CALLEJEROS VIAJEROS  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por el enlace, no pude verlo y estoy deseandolo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
Hola Medusa. Nosotros también somos un matrimonio, somos de Madrid. Si tenemos pensado hacer excursiones en taxi. Ya lo tenemos hablado con dos taxistas, si te interesa mandame un mp y te cuento todo.
Hola JaviAna, nosotros somos un matrimonio de Burgos, vamos del 29 de mayo al 5 de junio al Grand Palladium, no te puedo mandar un privado porque hay que haber mandado mas de 5 mensajes y somos nuevos en esto. Mi correo es javivilla74@hotmail.com. Me gustaria hacer excursiones juntos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

A.L.E. Escribió:
chimpum Escribió:
A.L.E. Escribió:
Mi marido y yo (28 y 27 años) vamos a la Riviera maya del 18 al 29 de julio y vamos a estar en el Iberostar Paraiso del Mar. Alguien más estará por esas fechas???

Hola, nosotros también salimos el día 18 de julio, lo que no tenemos aun claro es cuantos días pk dos son practicamente perdidos, a ver si coincidimos. venga ke ya queda poco para que disfrutemos de esas vacaciones....

Sí, es una pena pero se desaprovechan 2 días ¿A que hote vais? estaría bien coincidir!
Hola, pues a ver si coincidimos,te mando un privado, si no te llega me lo dices, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos cerrado con Rafael, tiene una van para 14 personas

LUNES 17

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sirena1501 Escribió:
Hola somos una pareja de 29 y 33 que estaremos del 29 de mayo al 7 de junio en el Barcelo Maya Beach y Caribe, y también buscamos gente para hacer excursiones o alquilar coche y pasarlo biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Hola sirena1501 nostros somos una pareja de 26 años que vamos al barcelo maya beach del 30 de mayo al 8 de junio, te he mandado un privado, para el tema excursiones.
Un saludo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!

Somos una pareja que nos vamos de luna de miel al Royal Suite Yucatan by Palladium del 27/07/ al 03/08. Alguien más por ahí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Ya esta echo,el día 8 de octubre llegamos a riviera maya,al final hemos cogido el white sand del complejo palladium.por allí nos veremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Eltio guay! estan todos muy bien, pero creo que el nuestro es el que está mas cerca de la playa no? es para ir d eun hotel a otro de este complejo o vas andando o coges un trenecito..que gracioso!!

Pues ya " nos veremos"
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes