Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicayeye mas omenos las escursiones que as puesto son obligatorias para el que va por primera vez a riviera maya.
Ya solo quedan 51 días cada vez mas cerca..
Un saludo de juanma y sandra
Buenas grupo,
He pedido precio por mail a 3 taxistas que he encontrado en el foro y uno ya me ha contestado a la hora de enviarle la petición, os hago un resumen y os lo envio porque son 3 paginas.
Otro taxista también me contesto, pero para decirme que hasta mañana o pasado no podía enviarme los precios porque estaba fuera.
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Buenas grupo,
He puesto en el apartado de excursiones en Riviera Maya, dos precios que tengo de excursiones, para que le echeis un vistazo y nos vayamos haciendo una idea de lo que salen.
De todas formas me parece que nos pueden hacer un descuento mayor, porque somos muchos. Voy a hablar con ellos a ver si nos pueden bajar algo más.
Saludos,
Buenas grupo,
He pedido precio por mail a 3 taxistas que he encontrado en el foro y uno ya me ha contestado a la hora de enviarle la petición, os hago un resumen y os lo envio porque son 3 paginas.
Otro taxista también me contesto, pero para decirme que hasta mañana o pasado no podía enviarme los precios porque estaba fuera.
En un momento os adjunto los precios y el nombre.
Saludos,
Heyyyyy que tal soy juanma gracias por preocuparte en buscar los contactos con los taxistas este grupo que estamos haciendo es genial.el día 30 j te veo en paladium si no es el 29 para celebrar nuestra llegada gg.
Somos una pareja de Barcelona y viajaremos a la Riviera Maya del 16 al 24 de Mayo. Nos alojaremos en el complejo Grand Palladium, concretamente en el White Sand & Riviera.
Nos gustaría conocer gente dispuesta a hacer excursiones por libre, alguien se anima? enviarnos un MP!!!! Un saludo!
Iván&Marta
PD: Si alguien va al mismo hotel en fechas similares que nos avise y nos conocemos!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
hrc1 Escribió:
Buenas, somos una pareja de 38 y 36 años, vivimos en Valladolid desde hace 8 años, vamos del 15 al 19 de mayo al Riu Yucatán en Playa del Carmen y queremos conocer gente para hacer excursiones por libre, las pensábamos contratar en Playa del Carmen.
Los que quieran compartir excursiones o aportar ideas por favor escribirnos al hrc1 de hotmail (hrc1@hotmail.com).
Saludos y buen viaje a todosss
Coincidimos nosotros vamos al lupita pero nos veremos por allí seguro! acordarse si os apetece el 20 al cocobongo que nos veremos allí!!!
hola chicayeye mas omenos las escursiones que as puesto son obligatorias para el que va por primera vez a riviera maya.
Ya solo quedan 51 días cada vez mas cerca..
Jajaja!!
Pues nada.... Ya keda menooooooooooos!!!
Un besote!
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Por lo que estamos proponiendo pienso que quedar dos días distintos todos juntos estaria bien, el primero para conocernos, quedar para excursiones, contarnos las batallitas, jejejeje etcetc, por ejemplo el día 30 por la tarde....y quedar otro día por la noche todos juntos para por ejemplo ir al coco bongo (que hay uno en playa del carmen del mismo dueño que el de cancun) o simplemente para ir a la disco del hotel, se admiten mas sugerencias, jejeje.
Gracias a cangas84 por moverse tan rápido y pedir precios de las excursiones, pienso que lo mejor en ese caso es que el que se quiera apuntar que le mande un privado y así no liamos este hilo del foro con muchas preguntas (ej, killo apuntame!!! a que hora???, etcetcetc).
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Por lo que estamos proponiendo pienso que quedar dos días distintos todos juntos estaria bien, el primero para conocernos, quedar para excursiones, contarnos las batallitas, jejejeje etcetc, por ejemplo el día 30 por la tarde....y quedar otro día por la noche todos juntos para por ejemplo ir al coco bongo (que hay uno en playa del carmen del mismo dueño que el de cancun) o simplemente para ir a la disco del hotel, se admiten mas sugerencias, jejeje.
Gracias a cangas84 por moverse tan rápido y pedir precios de las excursiones, pienso que lo mejor en ese caso es que el que se quiera apuntar que le mande un privado y así no liamos este hilo del foro con muchas preguntas (ej, killo apuntame!!! a que hora???, etcetcetc).
He leido en el foro que para ir a Riviera es mejor llevar dolares americanos: GRAVE ERROR.
El euro esta bien valorado en Mexico y lo cambian sin ningun problema segun cotización oficial tanto en bancos como en caja de cambios. Ademas te ahorras el doble cambio de euros a dolares, y de dolares a pesos.
Os cuento una historieta del año pasado julio 2009. Cambio euros a dolares en un conocido banco de Madrid. Poca cantidad para llevar algo. Dentro del cambio me dan un billete de 100 dolares.
Al cuarto día de estar en Riviera Tengo la necesidad de cambiar a pesos para pagar el ferry a Cozumel. Me dirijo a una casa de cambio cercana al puerto y cual es mi sorpresa que al entregar el billete la tia se me queda mirando y me dice que el bilete es falso...... ¿COMO?
Mira bonita, el billete me lo han dado directamente en un banco de España y es imposible que sea falso,... Que si,....qe no....espera tengo que llamar a la policia porque es un delito federal....Pasaporte por favor .... ¿pasaporte? pero si voy a bucear a cozumel en día , como voy a llevar el pasaporte... Amigo el trafico de billetes falsos es un delito grave en Mexico...
Bueno yo a cuadros y el resto del grupo esperandome en el Ferry Al final consegui identificarme a traves del instructor del centro de buceo y me dieron un justificante y fotocopia del puto billete para reclamar en España-
Al llegar a Madrid y dirigirme al banco, le cuento al director de la sucursal lo ocurrido y si bien se deshizo en disculpas me dijo que aquí en España no tiene forma de sabar si los dolares son buenos o no.... DE LOCOS.
Consejo: si vasa Mexico llevate euros, que te los cambian iguamente y al menos sabes si son falsos o no.
Un saludo.
En la reposisición que el banco me hizo del billete, pone " REposición billete falso"
ola Aiyol!
De qué aeropuerto salís vosotros? nosotros salimos de barajas con pullmantur el 6 de junio a las 13.00. Alguna pareja que viaje ese día con ellos para Riviera Maya? Besos
Salimos de Madrid pero con iberworld a las 14.00h hemos cogido el viaje con solplan.
Hola, nosotros, yo y mi mujer salimos en el mismo vuelo, iberworld a las 14:00 horas
En que hotel os alojais?. Nosotros vamos al Riu Tequila y haremos las excursiones por nuestra cuenta.
Nosotros también estamos en el Riu Tequila, y también queriamos hacer las excursiones por nuestrra cuenta
Estoy formando un grupo para hacer lo mismo que vosotras, en concreto para finales de junio, cómo lo tendríais? cuál es vuestra idea?
Os dejo mi correo, faguen@hotmail.com.
No seria mejor contactar con un taxista de estos que aparece en el foro?
A nosotros la chica de la agencia de viajes (que ya habia ido varias veces al Grand Palladium) nos lo recomendo hacerlo así. Contactar por el foro con gente, y una vez creado un grupo, o dos, o tres.... Mediante correos electronicos pedir precios de los viajes a estos taxistas!!!! En concreto nos recomendo a un taxista, que debe de ser muy amable y majo, y segun he leido en el foro así lo comentan otros foreros.
Bueno, no se es otra opción!!!!!!
Hola Galei28
A nosotros nos parece genial tu idea, nos apuntamos a esa propuesta
Mejor con taxistas que sera igual mas baratillo y puede que nos enseñen mas cosas
Domos una pareja de 27 y 31 años, nosotros estaremos en bahia principe del 15 al 22 de junio, y también queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, así que nos apuntamos también
Hola Rosa!
Somos una pareja de 28 y 31 años respectivamente, y vamos a estar alojados en Tulum pueblo sobre mediados de Junio. Estamos hablando con un taxista de los recomendados en el foro, para realizar el 17/06 una excursión de un día a Chichen Itza y sus alrededores, buscamos 1 pareja que esté alojada allí o por las inmediaciones (vuestro hotel no esta lejos de Tulum) para compartir taxi, así nos saldría más económica a todos. Si os animais dime cosas y te comento?
Por cierto, nosotro somos de Asturias, vosotros?
Un saludo
Te mando por mail mi correo vale??
Hola Rosa1!
Vale, pasame tu correo y hablamos.
Nosotoros somos otra pareja que también queremos hacer esa excursión por libre, ya he hablado con Rosa, podríamos ser dos más??
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Seguimos en contacto parejas, un saludo
Hola calajoven
Parece que se te ha pasado añadirnos a la lista, me apunté en unas páginas mas atras
Aunque nosotros llegamos el día 05 hasta el 17 con alguien coincidiremos de tantos que somos.....
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Seguimos en contacto parejas, un saludo
Por nosotros perfecto quedar el día 30 por la tarde, y lo del cocobongo es buena idea, pero para ir hay que coger taxi no? porque para volver no hay van.