Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Oscar.mar
Ante todo gracias por la información. Si no te importa yo tb te voy a hacer algunas preguntas:
- El coche lo alquilaste en el mismo hotel?Con qué compañía?
- Si no alquilaramos coche es fácil coger VANS en la entrada del hotel?
- El Todo Incluido del Bahía Principe incluye tb las bebidas en la Discoteca de la Hacienda Doña Isabel?
De momento no se me ocurre nada más. Gracias por todo un saludo.
Hola!
Nosotros salimos 14 de mayo, pero rumbo a Nueva York, donde estaremos 7 noches pateando calles y mas calles. Luego nos vamos 3 noches a Las Vegas, es mi sueño y kiero volver a casarme allí. Y finalmente 7 noches a Riviera Maya, al Gran hotel Paraiso de Iberostar, osea k hasta el 24 de mayo no llegamos a Riviera Maya! Alguien mas va a la cadena Iberostar? Por lo k tengo entendido estan todos juntos y te puedes mover por todas las instalaciones!!!
Hola, somos cuatro amigas solteras que vamos a principios de junio al hotel xcaret (5-13) y queria saber si por esas fechas va a ir algun grupo de amig@s que no sean lunamieleros. Por lo que veo en el foro la mayoria de gente que va a ese hotel son parejitas.
Alguien que haya estado en el hotel me puede decir que tal está la fiestecilla por allí? Es mejor salir del hotel e ir a playa del carmen o a algún otro lugar?
También me gustaría saber si dentro del hotel se pueden practicar deportes acuaticos como windsurf o katamarán, ya se que es una playa artificial muy pequeña pero en algun catálogo lo he leído.
Gracias de antemano a quien me conteste 8)
HOLA DAVID Y CARMEN!
NOSOTROS COINCIDIMOS CON VOSOTROS EN EL DIA DE LA BODA Y QUE SALIMOS EL 12 DE JUNIO PERO DIRECTAMENTE A RIVIERA MAYA...ESTAREMOS ALLI HASTE EL 23 DE JUNIO........
Hola y por cierto que alegría!!!!nosotras (4amigas y yo) también vamos a RM y estábamos preocupadas porque parece que todo el mundo va en parejas. Nosotras vamos al Sandos Playacar. Por lo que he leído la mejor marcha está en Cancún, aunque playa del Carmen también está bien.
Un saludo
Vamos de luna de miel entre esas fechas a la Riviera Maya y concretamente al Palladium, si hay alguien que vaya en esas fechas que se ponga en contacto con nosotros;podremos así hacer excursiones por libre y montar algo de juerguecilla por allá.Nuestro correo es: lorecam78@hotmail.com
nos casamos el 9 de junio, salimos de viaje el día 12 hacia nueva york y el 16 a riviera maya al iberostar paraiso maya, ¿ coencide alguien ?
Hola nosotros también nos casamos en 9 de Junio y salimos el 11 hacia NY al milfort y el 15 a riviera maya al kantenah, ¿Que hotel habeis cogido en NY?
HOLA ME MARCHO DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA, Y ME ESTOY ENTERANDO QUE ES EPOCA DE HURACANES. ES PELIGROSO VIAJAR EN ESTA EPOCA., YA SE QUE LOS HURACANES SON PELIGROSOS, PERO ALGUIEN HA IDO EN OCTUBRE.
GRACIAS.
DESESPERADA.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Si, es el final de la época humeda y hay más posibilidades de huracanes y tormentas tropicales. Lo que no quiere decir que tenga que pasarte nada... Tb es época humeda de riesgo en agosto y no por ello la gente deja de ir.
Yo fui a finales de septiembre y no tuve ningun problema, ni siquiera me llovió un solo día...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola
Pues la mayoria de la parejas, solemos ir a Riviera Maya, y los grupos de amigos, por lo general van a Cancún,al menos mis viajes de soltera, eran a Cancún,:) pero no os preocupeis que seguro que encontrais a un montón de gente en vuestra misma situación.
En cuanto a la fiesta, indudablemente Cancún, ya que todas las discotecas, están allí. Playa de Carmen, es más estilo Pub.
No obstante no os preocupeis ya que los mismos animadores del hotel, organizan noches de fiesta en las diferentes discotecas de Cancún.
Yo estuve en el Flamenco Xcaret, hace 3 años y habia muchos grupos de chicos solteros, la mayoría eran viajes de fin de carrera y lo pasaron en grande. Solo una cosilla, ahorrar bastante pues las noches de fiesta en Cancún son bastante carillas
Un saludo
Mar
Nosotros vamos al barcelo colonial (en el mismo complejo) pero el 1 de mayo.Es la segunda vez que viajamos allí,pero del hotel no os puedo decir nada por que la anterior estancia la hicimos en bahia principe tulum.
Pero todo aquello es una caña,por eso repetimos!
Todps los hoteles de Barcelo, son estupendos creo que os lo vais a pasar fenomenal. La Playa divina, las comidas estupendas, y también podeis ir a Playa del Carmen, si quereis comprar algún recuerdo. No os vais a arrepentir.
Saludos y pasarlo bien
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
sule Escribió:
HOLA OSCAR.MAR MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. OTRA DUDILLA QUE TENEMOS ES SI LOS ENCHUFES SON DE CALVIJA PLANA O NO.
Y EL TEMA DE LAS EXCURSIONES QUE ME RECOMIENDAS????? HACERLAS POR NUESTRA CUENTA O NO??? ES QUE A MI NOVIO NO LE GUSTAS MUCHO LA IDEA DE HACRLAS POR NUESTRA CUENTA DICE QUE SI NOS PERDEMOS CUANDO SALIMOS POR AQUI POR ESPAÑA PUES QUE POR ALLI SERA PEOR..... EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER CHICHEN-ITZA Y TULUM CREO QUE CON ESAS DOS BASTANTE PORQUE 7 DIAS SE VAN ENSEGUIDA Y QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL Y DESCANSAR SOBRE TODO DESCANSAR, Y TENEMOS LA ESPERANZA DE PODER IR ALGUNA VEZ MAS EN NUESTRA VIDA PORQUE CREO QUE NOS VA A GUSTAR BASTANTE LA RM.
TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS REPONDER A MIS DUDILLAS.
EN FIN PUES ESO MUCHAS GRACIAS.
CIAO
Hola Sule. ¡Qué recuerdos! Yo estuve justo hace un año de luna de miel. Por los enchufes no te preocupes, aunque sea hay uno en la habitación (en el baño) q son como los de Es`paña. En nuestra habitación todos los enchufes servían.
A Tulum es sencillísimo ir por vuestra cuenta, se coge una van y te dejan prácticamente al lado. Lo mismo si quereis ir a Xel_Ha (precioso) o Xcaret. Ahora bien, para ir a Chichén Itzá, o cogeis un coche o contratais la excursión, porq las van no llegan.
Un consejo, ya q vais en las mismas fechas q yo: para por la noche biene bien una chaqueta o rebeca, q refresca un poco...
Pues mucha mucha fiesta en el hotel digamos que no hay, pero como bien dice marusca, los animadores os diran de ir a Playa del Carmen o Cancún.
En Playa del Carmen tienes algun que otro sitio para salir y cierran sobre las 6 de la mañana (por ejemplo Blue Parrot que esta muy bien), en el hotel la discoteca cierra a las 2, no tiene mucha animación pero ir un día para ver como la lian los americanos no esta mal jeje
Del Xcaret a Playa del carmen hay unos 5 minutos en taxi y cuesta 100 pesos, que entre 4 sale bastante bien.
Y en general, el hotel muy bien, a nosotros nos gustó mucho, sobre todo tomarse un par de cervezas o algun cocktel en el Lobby jeje
Por cierto, no os perdais el espectaculo de Xcaret que ya que la entrada es gratis y estas en 5 minutos desde el hotel, vale la pena.