RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 50 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cuatro amigas en flamenco xcaret en junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola y por cierto que alegría!!!!nosotras (4amigas y yo) también vamos a RM y estábamos preocupadas porque parece que todo el mundo va en parejas. Nosotras vamos al Sandos Playacar. Por lo que he leído la mejor marcha está en Cancún, aunque playa del Carmen también está bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio  Publicado:

New Traveller

Vamos de luna de miel entre esas fechas a la Riviera Maya y concretamente al Palladium, si hay alguien que vaya en esas fechas que se ponga en contacto con nosotros;podremos así hacer excursiones por libre y montar algo de juerguecilla por allá.Nuestro correo es: lorecam78@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Travel Addict

david y carmen Escribió:
nos casamos el 9 de junio, salimos de viaje el día 12 hacia nueva york y el 16 a riviera maya al iberostar paraiso maya, ¿ coencide alguien ?

Hola nosotros también nos casamos en 9 de Junio y salimos el 11 hacia NY al milfort y el 15 a riviera maya al kantenah, ¿Que hotel habeis cogido en NY?
⬆️ Arriba
Asunto: PELIGROSO VIAJAR EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA?  Publicado:
jevi

Invitado

HOLA ME MARCHO DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA, Y ME ESTOY ENTERANDO QUE ES EPOCA DE HURACANES. ES PELIGROSO VIAJAR EN ESTA EPOCA., YA SE QUE LOS HURACANES SON PELIGROSOS, PERO ALGUIEN HA IDO EN OCTUBRE.
GRACIAS.
DESESPERADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
Invitado

[quote="javi81"]Nos casamos el 7 de julio y salimos el 10 para el Bahia Principe akumal,[/
Quote]

Holaaa yo tb me caso el día 7 d julio..... Y tb salimos para rivera maya el día 10.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELIGROSO VIAJAR EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Si, es el final de la época humeda y hay más posibilidades de huracanes y tormentas tropicales. Lo que no quiere decir que tenga que pasarte nada... Tb es época humeda de riesgo en agosto y no por ello la gente deja de ir.

Yo fui a finales de septiembre y no tuve ningun problema, ni siquiera me llovió un solo día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues la mayoria de la parejas, solemos ir a Riviera Maya, y los grupos de amigos, por lo general van a Cancún,al menos mis viajes de soltera, eran a Cancún,:) pero no os preocupeis que seguro que encontrais a un montón de gente en vuestra misma situación.
En cuanto a la fiesta, indudablemente Cancún, ya que todas las discotecas, están allí. Playa de Carmen, es más estilo Pub.
No obstante no os preocupeis ya que los mismos animadores del hotel, organizan noches de fiesta en las diferentes discotecas de Cancún.
Yo estuve en el Flamenco Xcaret, hace 3 años y habia muchos grupos de chicos solteros, la mayoría eran viajes de fin de carrera y lo pasaron en grande. Solo una cosilla, ahorrar bastante pues las noches de fiesta en Cancún son bastante carillas
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va al barcelo maya beach  Publicado:
Mguel

Invitado

oscar.mar Escribió:
Nosotros vamos al barcelo colonial (en el mismo complejo) pero el 1 de mayo.Es la segunda vez que viajamos allí,pero del hotel no os puedo decir nada por que la anterior estancia la hicimos en bahia principe tulum.
Pero todo aquello es una caña,por eso repetimos!

Todps los hoteles de Barcelo, son estupendos creo que os lo vais a pasar fenomenal. La Playa divina, las comidas estupendas, y también podeis ir a Playa del Carmen, si quereis comprar algún recuerdo. No os vais a arrepentir.
Saludos y pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA Y NEW YORK.- SALIDA 23 ABRIL DESDE BARAJAS  Publicado:
Musho

Invitado

Estamos pensando hacer también ese viaje,¿dónde lo habeis contratado?¿a qué precio?, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM DEL 6 AL 13 DE ABRIL  Publicado:

Indiana Jones

sule Escribió:
HOLA OSCAR.MAR MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. OTRA DUDILLA QUE TENEMOS ES SI LOS ENCHUFES SON DE CALVIJA PLANA O NO.
Y EL TEMA DE LAS EXCURSIONES QUE ME RECOMIENDAS????? HACERLAS POR NUESTRA CUENTA O NO??? ES QUE A MI NOVIO NO LE GUSTAS MUCHO LA IDEA DE HACRLAS POR NUESTRA CUENTA DICE QUE SI NOS PERDEMOS CUANDO SALIMOS POR AQUI POR ESPAÑA PUES QUE POR ALLI SERA PEOR..... EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER CHICHEN-ITZA Y TULUM CREO QUE CON ESAS DOS BASTANTE PORQUE 7 DIAS SE VAN ENSEGUIDA Y QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL Y DESCANSAR SOBRE TODO DESCANSAR, Y TENEMOS LA ESPERANZA DE PODER IR ALGUNA VEZ MAS EN NUESTRA VIDA PORQUE CREO QUE NOS VA A GUSTAR BASTANTE LA RM.
TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS REPONDER A MIS DUDILLAS.
EN FIN PUES ESO MUCHAS GRACIAS.
CIAO

Hola Sule. ¡Qué recuerdos! Yo estuve justo hace un año de luna de miel. Por los enchufes no te preocupes, aunque sea hay uno en la habitación (en el baño) q son como los de Es`paña. En nuestra habitación todos los enchufes servían.

A Tulum es sencillísimo ir por vuestra cuenta, se coge una van y te dejan prácticamente al lado. Lo mismo si quereis ir a Xel_Ha (precioso) o Xcaret. Ahora bien, para ir a Chichén Itzá, o cogeis un coche o contratais la excursión, porq las van no llegan.

Un consejo, ya q vais en las mismas fechas q yo: para por la noche biene bien una chaqueta o rebeca, q refresca un poco...

Un saludo y disfrutad del paraíso!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Pues mucha mucha fiesta en el hotel digamos que no hay, pero como bien dice marusca, los animadores os diran de ir a Playa del Carmen o Cancún.

En Playa del Carmen tienes algun que otro sitio para salir y cierran sobre las 6 de la mañana (por ejemplo Blue Parrot que esta muy bien), en el hotel la discoteca cierra a las 2, no tiene mucha animación pero ir un día para ver como la lian los americanos no esta mal jeje

Del Xcaret a Playa del carmen hay unos 5 minutos en taxi y cuesta 100 pesos, que entre 4 sale bastante bien.

Y en general, el hotel muy bien, a nosotros nos gustó mucho, sobre todo tomarse un par de cervezas o algun cocktel en el Lobby jeje
Por cierto, no os perdais el espectaculo de Xcaret que ya que la entrada es gratis y estas en 5 minutos desde el hotel, vale la pena.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a tod@s, nosotros nos casamos el 5 de julio y también vamos al bahia principe akumal, el día 7, espero que este bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:
Waleran

Invitado

Ahora que lo pienso, ¿alguien sabe cual es mejor momento para pillar una buena oferta? Me refiero para viajar en Octubre, claro.

O sufro de ceguera, o sobre este asunto no se ha hablado en estos foros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA VIAJE NOVIOS EN ABRIL? R. TEQUILA O PALL  Publicado:
Boire_and_gs

Invitado

Darkpeace, al final por cual hotel os habeis decidido?

Mc, yo tb salgo el día 16 desde madrid y tu? en q compañia vuelas?

Nosotros tb vamos d viaje de novios desd el 16 al 28, y nos hospedamos en el kantenah.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Kantenah en abril  Publicado:
Boire_and_gs

Invitado

Nosotros tb vamos al kantenah del 16 al 28, d viaje d novios.

A ver si nos vemos y nos tomamos algo!! Ya diras algo.

Saludos.
⬆️ Arriba
javi81

Invitado

Holaaa yo tb me caso el día 7 d julio..... Y tb salimos para rivera maya el día 10.....[/quote]

A q hotel vais a ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta 2x1 Viajes Iberia. Hotel confirmado??  Publicado:

Super Expert

Verdeeva:

Porque cuando es oferta Riu, en raras ocasiones dicen el nombre de hotel, por eso Kara ha tenido suerte.

Kara:

No quiero que creas que intento llevarte la contraria ni nada de eso, pero en todos los años que llevo trabajando en esto en pocas ocasiones se ha dado el nombre del hotel, por eso te lo decía.
Que te lo han dado pues enhorabuena y de verdad me alegro por ti, porque a mi también me gustaría saber a que hotel iría.

A si que a disfrutar!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

globetrotter Escribió:

Kara:

No quiero que creas que intento llevarte la contraria ni nada de eso, pero en todos los años que llevo trabajando en esto en pocas ocasiones se ha dado el nombre del hotel, por eso te lo decía.
Que te lo han dado pues enhorabuena y de verdad me alegro por ti, porque a mi también me gustaría saber a que hotel iría.

A si que a disfrutar!!!!!!

Globetrotter, si yo tampoco te quiero llevar la contraria, pero aunque como dices, no suelan confirmar el hotel, te juro que en este caso la oferta lo decía claramente que antes del 20 de Marzo... Y así me lo explicaron en la agencia. Para otras cosas soy más dejada, pero en los pocos (o muchos, según se mire) viajes que he hecho, te aseguro que hasta el más mínimo detalle lo suelo tener sujeto, y 850€ me parecen bastante dinero como para no enterarme bien de lo que compraba.

No he tenido suerte porque me hayan confirmado el hotel, es que eso es lo que pagué.

Y bueno... Fin de este tema! A pasárnoslo bien y tú Globetrotter a seguir dándonos tan buena información que tu puesto de trabajo y viajes personales nos proporciona!!

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro para ti y tómate un tequila a mi salud!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto... Y los ponen con la sal y el limón como en España... O a palo seco???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes