COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo opino como Silvitxu y como Mariazgz, no me he encontrado a nadie maleducado. Como dice Mariazg unos son mas simpaticos que otros pero eso nos ocurre a todos. Hay algunos que si que son un poco secos, pero es que hay tanta gente trabajando allí que no todos pueden ser iguales.
Pero los secos siempre educados, al menos en nuestro caso
⬆️ Arriba

Experto

Esvilor Escribió:
hola, yo voy a The Royal Suites Yucatan by Palladium, alguna habeis estdo allí, o vais en septtiembre?, yo llego el 12 y me voy el 19.
Contadme cositassssss

Que te contemos cositas...

Pues que has elegido el mejor hotel...
Que te lleve litros y litros de repelente que los mosquitos salen por la noche jeje
Acercate a ver los cocodrilos que tienen en el kanenah, es genial jeje
Y come una buena burguer en la playa del katenah que hay un 24 horas...
Apuntate al tiro con arco... Es la risa.. Y no se si este año estará el mismo animador que este, pero el del año pasado era simpatiquísimo...
No te pierdas la excursión de la chichen itza... Brutal
El spa es simplemente genial.. Sobre todo el de agua super caliente.. No tiene precio...
Y llevate un buen libro para leer allí, reina el silencio...
No te pierdas bajo ningún concepto la cena en la playa y no tardes el pedir mesa... Se llena...
Hacer allí snorkel está genial, está el agua clarita clarita y se ven pececitos..

Si se me ocurren más cositas te voy diciendo jeje, pregunta lo que quieras sabeer!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla...
Como tenemos que salir tempranito (entre 5:15 y 5:30) a las excurisones no sabemos si vamos a poder desayunar en el hotel. Si se puede pedir el día anterior que te lo preparen o algo así

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tienes un bar en la playa del Colonial que esta 24 horas, te puedes acercar antes y te pides lo que quieras, en plan hamburguesas, perritos, bocadillos, y esas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla...
Como tenemos que salir tempranito (entre 5:15 y 5:30) a las excurisones no sabemos si vamos a poder desayunar en el hotel. Si se puede pedir el día anterior que te lo preparen o algo así

Muchas Gracias

En el bar del lobby ponen zumo, café y bolleria para los madrugadores. Yo salía a las 6:00 de excursión y ya estaba puesto, a las 5:00 no sé si estará pero puedes preguntar el día antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicas!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el día 1 de julio empiezo mi viaje a este complejo de Riviera Maya. Tengo una duda sobre la electricidad, me gustaria llevarme mi secador que es bastante potente y la plancha del pelo, tendré algún problema para utilizarlos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lisitea Escribió:
Hola a todos, el día 1 de julio empiezo mi viaje a este complejo de Riviera Maya. Tengo una duda sobre la electricidad, me gustaria llevarme mi secador que es bastante potente y la plancha del pelo, tendré algún problema para utilizarlos???

La plancha te funcionara, tarda un pelin mas en calentar, pero funciona, yo me la he llevado
El secador no te ira, a no ser que te lleves un trasnformador de voltaje para 110v que es lo que hay en Mexico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
Lisitea Escribió:

La plancha te funcionara, tarda un pelin mas en calentar, pero funciona, yo me la he llevado
El secador no te ira, a no ser que te lleves un trasnformador de voltaje para 110v que es lo que hay en Mexico

Okk muchas gracias, y también me tengo q llevar el adaptador de 3 clavijas verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lisitea Escribió:
mariazgz Escribió:
Lisitea Escribió:

Okk muchas gracias, y también me tengo q llevar el adaptador de 3 clavijas verdad?

No, ese adaptador no hace falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo bueno ha llegado a su fin y ya estoy en casita.
Todo ha salido perfecto y el hotel es impresionante. Aún me quedan unos días de vacaciones por disfrutar, pero en breve empezaré con el diario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anita71, lo preguntaremos allí cuando lleguemos.
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

voltan Escribió:
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja

No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si en el kantenah hay junior suites o sólo en el resto. Me gustaría alojarme en el kantenah porque aunque es el más antiguo dicen que es el que mejor playa tiene y más cerca ¿Es eso cierto?

¿Y lo de las junior suites?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voya al kantenah y he reservado junior suite. Con lo cual, ya te contesto. En la pagina del hotel puedes ver fotos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamitrotera Escribió:
hola yo voya al kantenah y he reservado junior suite. Con lo cual, ya te contesto. En la pagina del hotel puedes ver fotos. Un saludo.
Muchas gracias mamitrotera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:
voltan Escribió:

No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....

Ahh mu buena idea la verdad, a ver como nos apañamos al final.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y la primera vez que viajo a Riviera Malla, mi pregunta es dentro del complejo Palladium y mas concretamente en el White Sand que es donde iré, que zona es mejor para alojarse entre la 52 y la 59.
Todo por si se puede elegir alguna de ellas. Viajamos en Julio 2ª quincena.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros esuvimos en la villa 59 en la segunda planta.
Al lado de la playa.
Si quieres ver fotos del hotel y comentarios, puedes leer mi diario con el titulo de ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
En principio, mi idea sería alquilar un coche dos-tres días para realizar las excursiones.
Ya he visto que se puede alquilar en playa del carmen, pero...
Luego puedo "aparcarlo" dentro del complejo ?
O en su defecto, en el mismo hotel me alquilan coches por días ????
Gracias a todos !

Por cierto, el foro es genial, desde que lo descubrí no hago más que consultarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes