Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, el día 1 de julio empiezo mi viaje a este complejo de Riviera Maya. Tengo una duda sobre la electricidad, me gustaria llevarme mi secador que es bastante potente y la plancha del pelo, tendré algún problema para utilizarlos???
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Lisitea Escribió:
Hola a todos, el día 1 de julio empiezo mi viaje a este complejo de Riviera Maya. Tengo una duda sobre la electricidad, me gustaria llevarme mi secador que es bastante potente y la plancha del pelo, tendré algún problema para utilizarlos???
La plancha te funcionara, tarda un pelin mas en calentar, pero funciona, yo me la he llevado
El secador no te ira, a no ser que te lleves un trasnformador de voltaje para 110v que es lo que hay en Mexico
La plancha te funcionara, tarda un pelin mas en calentar, pero funciona, yo me la he llevado
El secador no te ira, a no ser que te lleves un trasnformador de voltaje para 110v que es lo que hay en Mexico
Okk muchas gracias, y también me tengo q llevar el adaptador de 3 clavijas verdad?
Lisitea Escribió:
mariazgz Escribió:
Lisitea Escribió:
Okk muchas gracias, y también me tengo q llevar el adaptador de 3 clavijas verdad?
Lo bueno ha llegado a su fin y ya estoy en casita.
Todo ha salido perfecto y el hotel es impresionante. Aún me quedan unos días de vacaciones por disfrutar, pero en breve empezaré con el diario.
Gracias Anita71, lo preguntaremos allí cuando lleguemos.
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja
No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....
Quisiera saber si en el kantenah hay junior suites o sólo en el resto. Me gustaría alojarme en el kantenah porque aunque es el más antiguo dicen que es el que mejor playa tiene y más cerca ¿Es eso cierto?
No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....
Ahh mu buena idea la verdad, a ver como nos apañamos al final.
Muchas gracias
Hola, soy nueva en el foro y la primera vez que viajo a Riviera Malla, mi pregunta es dentro del complejo Palladium y mas concretamente en el White Sand que es donde iré, que zona es mejor para alojarse entre la 52 y la 59.
Todo por si se puede elegir alguna de ellas. Viajamos en Julio 2ª quincena.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Nosotros esuvimos en la villa 59 en la segunda planta.
Al lado de la playa.
Si quieres ver fotos del hotel y comentarios, puedes leer mi diario con el titulo de ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA.
Buenos días,
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
En principio, mi idea sería alquilar un coche dos-tres días para realizar las excursiones.
Ya he visto que se puede alquilar en playa del carmen, pero...
Luego puedo "aparcarlo" dentro del complejo ?
O en su defecto, en el mismo hotel me alquilan coches por días ????
Gracias a todos !
Por cierto, el foro es genial, desde que lo descubrí no hago más que consultarlo.
flintrauma Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
En principio, mi idea sería alquilar un coche dos-tres días para realizar las excursiones.
Ya he visto que se puede alquilar en playa del carmen, pero...
Luego puedo "aparcarlo" dentro del complejo ?
O en su defecto, en el mismo hotel me alquilan coches por días ????
Gracias a todos !
Por cierto, el foro es genial, desde que lo descubrí no hago más que consultarlo.
Hola a todos. Nosotros vamos al Kantenah. Alguien que haya estado allí sabría aconsejarme qué zonas están bien ubicadas. Llevamos un pequeñajo y nos interesaría no tener que darnos largas caminatas, en la medida de lo posible. Graciass