Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como han habido ciertos cambios por preferencias de fechas, pongo aquí la excursion que tengo apalabrada para ver quien se quiere apuntar.
Sería el 4 de Agosto esta excursión
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
Tengo el día apalabrado. Quien quiera apuntarse que me envíe un privado lo antes posible y me pondria en contacto con él.
hola, estoy interesada en todo lo que concierne a las excursiones, pensamos viajar 4 personas a la rivera maya entre el 1 y el 4 de agosto, todavía no tenemos hotel, queremos uno por playa del carmen, pero hasta el 29 de junio no podemos contratar por asuntos médicos. Si que nos gustaría hacer excursiones, cuando tenga algo me pongo en contacto con alguno de vosotros para informarme. Muchas gracias
DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL UNA DE LAS PAREJAS QUE COMPONEN EL GRUPO NO PODRA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA Y EN CONSECUENCIA CAUSAN BAJA EN LAS EXCURSIONES QUE IBAN A REALIZAR, CON LO CUAL NOS FALTA UNA PAREJA.DICHAS EXCURSIONES SON LAS SIGUIENTES:
- CHICHEN 20 DE JULIO
- COBA 22 DE JULIO
SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA TIENE HUECO PARA ESTAS DOS EXCURSIONES, VENGA FOREROS, YA LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAIS VOSOTROS, UN BESICO MUY GORDO PARA PEDRO Y SAMU :/SENTIMOS QUE NO VAYAIS A ESTAR
TENEMOS HUECO PARA UNA PAREJA CHICHEN DIA 20 DE JULIO Y COBA 22 DE JULIO, VENGAAAAAA
Podría interesarnos, pero claro... Nosotros viajamos allí el día 20, por lo que solo podría hacer la del 22.
De todas formas no estoy puesto al día sobre el tema este de las excursiones, ya que tenía pensado viajar con la mayorista del hotel, a ver si cimpun me manda algún tipo de info.
GONA, TE HE MANDADO UN PRIVADO. EL QUE ANTES ME LO CONFIRME SE QUEDARÁ CON EL SITIO. UN SALUDO A TODOS
RECORDATORIO DE RECOGIDA EN HOTELES
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO
1ªVAN
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM 05:35am
NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S 2ª VAN
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(???) ??DE JULIO ??? ??:??AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM
EXCURSION COBA 22 DE JULIO
COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(???) ?? DE JULIO ??? ??:??AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
TOTAL 14 COSTO 3000 pesos
FALTAN LOS NOMBRES DE LA PAREJA VACANTE, A VER SI SE ANIMA ALGUNA PAREJA Y LOS CUBRIMOS.YA QUEDA NADA,BESOS A TODOS
Bueno pues el día 6 salimos para RM de la T-2 de madrid el vuelo me parece que sale a las 14:25 peor yo estare allí sobre las 11:30 si alguien quiere que nos veamos que lo diga
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
SILVIAYJONATHAN Escribió:
RbkyJse Escribió:
Rebeca y Jose. Viaje de novios del 29 de Junio al 6 de Julio. Bahia Príncipe Akumal.
Hola, somos silvia y jpnathan, estaremos del día 29/06 al 6/07 en el bahia principe coba, habeis pensado en alguna excursión? si os interesa podiamos mirar alguna e intentar juntar un grupo, nosotros estamos esperando a que nos contesten varias personas..........
Traslado tu mensaje a este tema, ya que en la lista de viajeros ya estábais apuntados.
Como han habido ciertos cambios por preferencias de fechas, pongo aquí la excursion que tengo apalabrada para ver quien se quiere apuntar.
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
Tengo el día apalabrado. Quien quiera apuntarse que me envíe un privado lo antes posible y me pondria en contacto con él.
¿hay posibilidad de pasarla a día 5? Entiendo entonces que lo mas barato que puede salir por persona es 200pesos (incluye la comida?) que al cambio son unos 13euros por persona, sin incluir la entrada a los sitios, no?
Es que pensandolo friamente si es como lo planteo arriba, alquilar un coche tampoco sale tan caro y vas a tu ritmo...
Por si a alguien le interesa; yo tengo esta excursion programada para día 5 de Agosto...
¿hay posibilidad de pasarla a día 5? Entiendo entonces que lo mas barato que puede salir por persona es 200pesos (incluye la comida?) que al cambio son unos 13euros por persona, sin incluir la entrada a los sitios, no?
Es que pensandolo friamente si es como lo planteo arriba, alquilar un coche tampoco sale tan caro y vas a tu ritmo...
Por si a alguien le interesa; yo tengo esta excursion programada para día 5 de Agosto...
La comida la incluye, lo que no incluye como bien dices son las entradas. Yo personalmente no la puedo pasar al día 5 porque el día 6 tengo el vuelo de vuelta y sería demasiado corrido.
Bueno, nosotros seguimos buscando 2 pax para compartir coche de alquiler, tanto para la excursion del 5 de Agosto a chichen itzá, cenotes, etc. Como para la de 7 de Agosto a Cobá y Tulum... Por si alguien quiere ir más de tranquis... (he eliminado Valladolid de Chichen Itzá para llegar tranquilamente al hotel y poder cenar alli)
¿Alguien se apunta? Vamos que ya queda menos para las margaritas, tequilas... Ummm que ricosssssss
Hola!!!
Nosotros tb estamos estamos interesados, estamos en el bahia tb! llegamos el 7 de agosto!.
Yo ya he hablado con Rebeca por msm privados. Así q 2 más!
Pero kereis hacerlo completamente x vuestra cuenta o x agencia.
Atentos los que esteis moviendo el tema de los taxis, para las excursiones del día 30 de Julio y 2 de Agosto. ¿Se pueden cambiar el orden de las excursiones? Lo digo porque "menineo", si cambiamos el orden, se apuntaria a la de Chichen Itza.
Un saludo.
P.D. Layta, me apunto a lo de los tequilas el domingo, je je je.