Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, nosotros seguimos buscando 2 pax para compartir coche de alquiler, tanto para la excursion del 5 de Agosto a chichen itzá, cenotes, etc. Como para la de 7 de Agosto a Cobá y Tulum... Por si alguien quiere ir más de tranquis... (he eliminado Valladolid de Chichen Itzá para llegar tranquilamente al hotel y poder cenar alli)
¿Alguien se apunta? Vamos que ya queda menos para las margaritas, tequilas... Ummm que ricosssssss
Hola!!!
Nosotros tb estamos estamos interesados, estamos en el bahia tb! llegamos el 7 de agosto!.
Yo ya he hablado con Rebeca por msm privados. Así q 2 más!
Pero kereis hacerlo completamente x vuestra cuenta o x agencia.
Atentos los que esteis moviendo el tema de los taxis, para las excursiones del día 30 de Julio y 2 de Agosto. ¿Se pueden cambiar el orden de las excursiones? Lo digo porque "menineo", si cambiamos el orden, se apuntaria a la de Chichen Itza.
Un saludo.
P.D. Layta, me apunto a lo de los tequilas el domingo, je je je.
Atentos los que esteis moviendo el tema de los taxis, para las excursiones del día 30 de Julio y 2 de Agosto. ¿Se pueden cambiar el orden de las excursiones? Lo digo porque "menineo", si cambiamos el orden, se apuntaria a la de Chichen Itza.
Un saludo.
P.D. Layta, me apunto a lo de los tequilas el domingo, je je je.
Exacto, es que la que me interesa hacer es la de chichen, si es posible cambiarla de día ya que llegamos el 1 nos apuntariamos con vosotros.
Hola, mi novio y yo vamos a Riviera Maya a finales de agosto del 25 al 8 de septiembre. Vamos a contratar 2 excursiones desde España, una que comprende Tulum, coba, cenote, cena el aldea maya (incluye desplazamientos y comida y cena) y nos sale a 70 € por persona y otra a Chichen Itzá y Valladolid y cenote (con desplazamientos y comida) por 39 € por perosna. Si alguien quiere información se la puedo facilitar.
A parte de ésto nos gustaría hacer alguna que otra excursión más, pero esas queremos hacerlas por nuestra cuenta en coche de alquiler o alguna que veamos en las agencias de allí. Si alguien va a estar por allí en esas fechas y le apetece apuntarse..pues aquí estamos.
Claro alberymar,los tequilas corren de nuestra cuenta,jajaajaja
Lo de cambiar el orden de las excursiones por mi no hay problema,asi también viene menineo.
Nosotros como ya he comentado llegamos día 03/08, el día 4 queremos descansar y disfrutar un poco del hotel e ir a dar un paseo por playa del carmen, pero el día 05/08 ya queremos hacer excursiones,
Tenías alguna prevista?? Somos 4 pax.. Queremos hacer , supongo que como todos, las más importantes y también descansar un poquillo.... Teníamos pensado 1 día excursion y al otro relax en el hotel y así hasta que nos vayamos día 12/08.
Hay sitio para 4 en alguna???
Hoy se ha puesto en contacto conmigo otro taxista, este hombre ofrece una van para 14 personas.
Me gustaría saber si os parece bien ampliar el grupo y si hay más gente interesada...para organizarnos.
Yo voy a estudiar los precios y si quereis os los paso. Mandarme un correito: angelarbk@hotmail.com
Por mi perfecto, angelarbk. Se podria cambiar el orden de las excursiones????? Así a la de Chichem Itza, seriamos 2 mas. Se apuntaria menineo, que llega el día 1.
Nosotros también vamos al catalonia royal tulum pero del 02/08 al 12/08, donde habéis cogido las excursiones?? Es que no sabemos si contratarlas aquí, en playa del carmen, coger alguna por libre, que lío
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.