Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Varios temitas, lo primero es que yo también vi un poco el jueves lo de Arena Mix y me hizo muuuucha ilusión ver el Kantenah pero también fue una lástima que no enseñaran más cosillas del hotel o los sitios tan chulos que hay para visitar por allí. Pero es un lugar yo creo que como todos, que depende del plan que vayas buscando. Si quieres simplemente visitar ruinas, hacer snorkel y descansar en tu hotel pues está muy bien pero si en cambio estás buscando marcha, yo creo que entre las discotecas que debe haber por allí más las fiestas que montan en ciertas playas pues lo tienes todo. Yo es que mi plan fue el de hacer turismo, deportes acuáticos y disfrutar un montón del supercomplejo Palladium.
Otro temilla a tratar, preguntais lo del cajero del Santander, yo al final no tuve que sacar nada de dinerillo pero si tienes tu nómina domiciliada en dicho banco, no tendrás ninguna comisión por sacar allí en México dinerillo.
Las excursiones no hay problema en pagarlas con tarjeta, creo que puedes con mastercard y por supuesto con la VISA, que ese fue mi caso, yo pagé las excursiones en el hotel con Pullmantur con la VISA. Que para mi era muy cómodo porque así el dinerito en metálico lo dejé para las compras.
Tema enchufes, yo en mi habitación no tuve problemas porque los enchufes eran redondos, me llevé por si acaso una clavija plana pero al final no tuve que usarla. Y respecto a la potencia, pues si es simplemente para cargar el móvil, la cámara de fotos......... Es más que suficiente aunque vaya a 110V, que me parece que va a eso. Yo dejaba mi cámara cargandose toda la noche mientras dormía y sin problema al día siguiente ya la tenía perfecta. Y es que miré el comprarme un adaptador de corriente pero son bastante grandotes y pesan mucho y me echó para atrás ese tema del peso.
Respecto a lo que cometas Juanma84, es tu opinión y depende cada uno quizá lo que viva allí. Yo puedo decir que no tuve ningún problema, toda la gente que me atendió fue agradable y es verdad que en el tema bebida eran muy muy tardones, debes armarte de valor porque tardan muchísimo en servirte, y a veces hasta se olvidan de ti pero por ejemplo las 3 noches que fuimos a comer a los restaurantes a la carta no tardaron en darnos mesa, fue llegar y para adentro, también quizá influía que eramos simplemente dos personas, tal vez varios ya hay más problemillas para encontrar mesa libre. Si hubo la noche que fuimos al Dorado que había gente, nos dieron un busca y dijeron que tardarían como 1 hora en tener una mesa libre, pero como no teníamos prisa alguna ya que estabamos de vacaciones, pues nos marchamos a tomarnos unas cervecitas bien fresquitas y a los tres cuartos de hora ya nos avisaron de que teníamos nuestra mesa lista.
Si es verdad que cuando entras a cenar tardas de media unas dos horas, porque son algo lentos pero tampoco estuvo mal.
Y respecto a la gente de recepción, nosotros tratamos con varios por algunos asuntillos y muy majos todos. Pero que digo yo que habrá de todo y cada uno lo vemos de una forma. Y toda opinión es válida y buena de saber.
Mi experiencia allí en el Palladium ha sido fantástica y solo puedo contar buenas cosas menos algunos detallitos como lo de la tardanza de la bebida......
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
magiles Escribió:
Hola.Un up grade es pillarte aquí una categoria y cuando llegas allí te dan una superior. Me explico , el año pasado en punta cana pillamos el bahia principe bavaro y cuando llegamos allí por 15 dólares por persona y día pudimos cambiar al bahia principe ambar que es de categoría superior y además solo para adultos.Para nosotros mereció la pena porque desde aquí nos costaba mucho más reservar directamente el ámbar.
El upgrade se puede hacer de categoria de habitación, o de hotel
Si estas en una estandar en el Colonial por ejemplo, siempre puedes subir a una junior suite o suite pero siguiendo dentro del Colonial
Si estas en el White Sand en junior suite, puedes subir a suite
Haces el upgrade de la habitación, pero sigues en categoria normal dentro del complejo
Y logicamente, también esta ir en categoria normal dentro del complejo en cualquiera de los 4 hoteles (kantenah, colonial, white sand y riviera, los 4 comparten instalaciones) y una vez ahí hacer el upgrade a The Royal Suites, que ahí si que cambias de categoria de habitación y de servicios e instalaciones exclusivos para esa zona, porque pasas a Royal, claro!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mamitrotera Escribió:
Hola! alguien vió el jueves Arena Mix??? pues hicieron un especial de Punta Cana y luego otro de Rivera Maya y a que no sabeis cual fue el primer hotel que sacaron de la Rivera?????.... El Kantenah, justo al que voy yo!!! qué ilusión verlo todo. Qué ganas!!!
Aunque el enfoque que le dieron al programa no me gustó mucho, pues en vez de promocionar las bellezas de Rivera Maya, se limitaron a patrocinar el turismo sexual, entre tet.... Y tet.... pude disfrutar viendo el azul turquesa de sus playas, la arena blanca, Tulum, las piscinas del complejo, los buffets...
Si, si... Lo vi
Era el repetido de hace 2 semanas, y en el que echaron primero de R.Dominicana también salió el palladium de ahí
Esta claro que quien quiere ese turismo de fiesta en RM lo va a encontrar "haberlo, hailo" pero no es lo unico que hay, como muchos ya sabeis
A mi si me gusto el programa, claro que tampoco me esperaba otra cosa de Arena Mix, porque ya el año pasado se veia que es un programa que busca "carne"
Pero para poder ver esas playitas y paisajes, me sirvio el reportaje
Hola!! nosotros estaremos alojados en el palladium colonial del 7 al 16 de agosto y ya estamos deseando estar por allí y ver todo el complejo!!! a ver si conocemos gente que quiera hacer excursiones conjuntas!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Hola,
Estuve hace dos meses en el Palladium y tengo la costumbre de enviar postales desde los destinos a los que voy. Pues bien, desde allí envié 4 y en estos dos meses aún no ha llegado ninguna. Las deposité en los buzones que hay en los lobbies. A alguien más le ha pasado?
Hola.Un up grade es pillarte aquí una categoria y cuando llegas allí te dan una superior. Me explico , el año pasado en punta cana pillamos el bahia principe bavaro y cuando llegamos allí por 15 dólares por persona y día pudimos cambiar al bahia principe ambar que es de categoría superior y además solo para adultos.Para nosotros mereció la pena porque desde aquí nos costaba mucho más reservar directamente el ámbar.
El upgrade se puede hacer de categoria de habitación, o de hotel
Si estas en una estandar en el Colonial por ejemplo, siempre puedes subir a una junior suite o suite pero siguiendo dentro del Colonial
Si estas en el White Sand en junior suite, puedes subir a suite
Haces el upgrade de la habitación, pero sigues en categoria normal dentro del complejo
Y logicamente, también esta ir en categoria normal dentro del complejo en cualquiera de los 4 hoteles (kantenah, colonial, white sand y riviera, los 4 comparten instalaciones) y una vez ahí hacer el upgrade a The Royal Suites, que ahí si que cambias de categoria de habitación y de servicios e instalaciones exclusivos para esa zona, porque pasas a Royal, claro!
Gracias mariazgz , eso es lo que yo queria decir a lo mejor no me he explicado bien, hacer up grade al royal. A ver si alguien que lo haya hecho sabe el precio.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
madaleri Escribió:
Hola!! nosotros estaremos alojados en el palladium colonial del 7 al 16 de agosto y ya estamos deseando estar por allí y ver todo el complejo!!! a ver si conocemos gente que quiera hacer excursiones conjuntas!!
Bienvenidos al foro madaleri.
Visita el hilo Rivera Maya Agosto. Allí seguro que encuentras gente donde poder conocer y organizar excursiones.
Oye, perdonar mi siguiente pregunta, es que estoy mirando como trasladarme del aeropuerto al hotel..yo reserve el hotel sin preguntarlo...cual es la zona del Palladium?? y a cuanto estamos del aeropuerto? porque salimos hacia Madrid el domingo 17 de octubre a las 13.45h por si nos da tiempo, por la mañana de ese mismo día a visitar Playa del Carmen...
yo también querría subir de categoría de junior suit que tengo en white a la zonal royal, se puede y por cuanto???
Esto me han respondido...
Estimado Señor Barba:
Primero que nada quisieramos agradecerle por su preferencia.
Con respecto a sus solicitud, es necesario informarle que en efecto usted podría pagar la diferencia en el mostrador de la recepción con un costo de 40 USD por noche por habitación. Le recomendamos que visite nuestra página oficial www.fiestahotelgroup.com/ ...lery)/2200 para verificar las descripciones y fotografias de las Junior Suite Colonial y/o Kantenah.
Por favor no dude en contactarnos si necesitase cualquier futura asistencia, será un placer atenderles en nuestro complejo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
peluxina83 Escribió:
mariazgz gracias!!
Oye, perdonar mi siguiente pregunta, es que estoy mirando como trasladarme del aeropuerto al hotel..yo reserve el hotel sin preguntarlo...cual es la zona del Palladium?? y a cuanto estamos del aeropuerto? porque salimos hacia Madrid el domingo 17 de octubre a las 13.45h por si nos da tiempo, por la mañana de ese mismo día a visitar Playa del Carmen...
Gracias!!
Peluxina del aeropuerto al hotel tienes algo más de 1 hora de viaje
Peluxina, si coges un coche de alquiler, Playa del Carmen te cae de camino hasta el hotel. PUedes parar si así quieres.
Yo estoy mirando lo del taxi y me dicen que entre 20/30€, pero todavía no he concretado con ninguno, así que no te lo puedo asegurar.
Si consigues algo interesante me lo cuentas por mp.
Gracias. Un saludo a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Opino que seguro que por la agencia te sale mas barato!!!
Siempre y cuando te quedes muchas noches.
Pasate por la web de travelplan.es ahí tienes catalogos y los precios de los diferentes hoteles/estancias de un hotel u otro del Paladium.
Así sabras que diferencias hay y puedes hacerte una referencia haciendote unos cuantos numerillos!!
Hola alguien que haya estado en el palladium kantenah me puede dar información. ¿que tal esta el hotel?, ¿que tal esta la playa? e oido que no es una playa muy buena que tiene muchas piedras y el agua demasiadas algas alguien me lo puede afirmar?
También e odio que el hotel no dispone de sombrillas en la playa y que por lo tanto no dispone de sombras en la playa, si alguien me puede dar esta información se lo agradeceria.
Quiero ir con mi chica a riviera maya a finales de agosto y aun no nos hemos decidido a que hotel ir. Gracias
Vamos que el domingo me quedo despidiendo del palladium porque entre lo que tardo, mas el tiempo de antes que tengo que estar...estare llorando por las esquinas porque no me querre ir jejejej
Gracias a todos,
Y si, si me entero de como trasladarme, cualquier cosilla os cuento!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
toledano29 Escribió:
hola alguien que haya estado en el palladium kantenah me puede dar información. ¿que tal esta el hotel?, ¿que tal esta la playa? e oido que no es una playa muy buena que tiene muchas piedras y el agua demasiadas algas alguien me lo puede afirmar?
También e odio que el hotel no dispone de sombrillas en la playa y que por lo tanto no dispone de sombras en la playa, si alguien me puede dar esta información se lo agradeceria.
Quiero ir con mi chica a riviera maya a finales de agosto y aun no nos hemos decidido a que hotel ir. Gracias
Toledano, bienvenido al foro
Habías puesto tu mensaje en el hilo equivocado, lo he movido al del complejo palladium, en él te podrás informar muy bien sobre el hotel
Toledano,a mi el palladium me encanta.Es cierto que no hay sombrillas en la zona kantenah pero cre recordar que si hay alguna en la zona riviera.La playa tiene rocas pero también arena y yo nunca he visto algas la verdad.Si quieres sombra te vas a la piscina de agua de mar y hay unas camas balinesas espectaculares,sombrillas y de todo.Pasadlo muy bien.Saludos