RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 403 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto le doy gracias a todo el grupo que nos juntamos en Barcelo, Silvia y Jordi,Julia y Antonio, Sonia y Juanjo, Javi y Marta por hacer la estancia tan agradable y decirles que tienen unos amigos en Tenerife, enfrente de Bilbao, para lo que sea, a todos los demas de las excursiones una pena no haberos conocido mas, Ana e Iñigo, Arianna y Oriol,Alba y Dani, etc.. Un abrazo se despide seguimos en contacto por aquí y por donde sea. Vuestro tesorero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola VaneCarlos, Arbitro1013 y Lilo9!!!

Os he mandado un privado con la información detallada de la excursión. Cualquier cosa me decís. Tened en cuenta que la van es para 14 personas máximo y ya somos 6.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rebeca!!!
La verdad es que Sian Kaan no es una excursion que pensabamos hacer, pero si teneis alguna otra sin cerrar si que estariamos interesados!
Un saludo,
Ana y Aure
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo Rebeca!
Queria saber si cuando dices que la excursion esta cerrada es porque ya habeis hablado con algun conductor de una van o taxi o es simplemente porque habeis reunido a un grupo de gente poniendoos de acuerdo para hacer las excursiones.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI, HAY OTRA A PUNTO DE CERRAR PARA COBA, TULUM..... ESA SERIA PARA EL DIA 11 , EN EL GRUPO YA SOMOS 10 Y SON HASTA 14, LO K YO ESA AUN NO LA HE CONFIRMADO PK NO SE SI HACERLA EN GRUPO O BIEN EN VAN PUBLICA K SIMPLEMENTE ES COGERLA DESDE LA PUERTA DEL HOTEL... ES PARA ESTAR EL TIEMPO K KIERA EN PLAYA PARAISO......

PERO QUIZAS ME DECIDA Y LA HAGA EN GRUPO, DE TODAS FORMAS SI TE INTERESA TE PUEDO DAR EL NOMBRE DE LA CHICA K LA ORGANIZA, ES MARYGH...

VENGA , HABLAMOS....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES PORQUE EL TAXISTA YA NOS HA MANDADO SU MAIL CONFIRMANDO LOS ASISTENTES, Y A K HORA PASARA POR CADA HOTEL, PERO ESO SE HACE TODO POR MAIL....

K CASUALIDAD K ESTEMOS A LA MISMA HORA AQUI.....

CIAAAOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaaa estamos organizando la siguiente excursiòn:

Dìa 6 de Septiembre

Chichen Itza
Cenote de Ikil
Valladolid
Ek Balam

Si estais interesados os paso màs informaciòn

Venga ANIMAROSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa estamos organizando la siguiente excursiòn:

DIA 28 DE AGOSTO

TULUM
PLAYA PARAISO
GRAN CENOTE
COBA

Si querèis os puedo pasar màs informaciòn

ANIMAROSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Peluchina83 pues si no te importa mándamelo por mail y así lo tengo siempre a mano.

A mi marido también le da un poco yuyú lo de estar haciendo buceo y que se le cruce un bicho por delante, dice que igual chilla y se ahoga, jajaja, para eso está lo del Sea Treak, que dura poco y es carillo,pero si queréis vivir la experiencia es buena opción, aunque aún le tengo que convencer... jajaja
Lo de los delfines debe ser algo así, pero supongo que más completo, a mi es que me encantan los delfines!!!

En la época en la que vamos creo q no es periodo de desove de tortugas, pero a pesar de no verlas en su hábitat natural se pueden ver en los parques como Xcaret o XelHa, supongo... Yo intentaré ir a Xcaret, mi madre dice que es una pasada!!!!! Y nosotros a este iremos fijo, intentaremos también hacer una escapada a XelHa (aún sigo modificando el itinerario,jejeje)

No sabía que los taxis se movian sólo dentro de unos distritos repartidos... Jolin, entonces igual no podemos coincidir... Nooooooo!!! por quéeeee???
Yo soy una de las que piensan que hacer las cosas en grupo (siempre y cunándo halla buen rollo, que es importante) es más divertido que hacerlo solos. Y como bien decís, conoces a gente y compartes experiencias. En Thailandia coincidimos con una pareja de Asturias y nos lo pasamos genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros de septiembre.
Somos 4 viajeros, una pareja de cuarentones y dos chic@s de 16 y 9 años. Estamos interesados en las excursiones... Creo que me olvidaba comentar que viajamos entre el 3 y 12 de septiembre alojandonos en el Catalonia Yucatán & Riviera. Hemos contactado con alguno de los taxistas recomendados, pero como queremos hacer 3 días de excursiones, ir sólo los 4 nos sube bastante los precios. Aquellos que no les importe viajar con niños, avisarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola clara99, hoy mi marido a ido a comprar los billetes, y saldremos de aquí el día 18, ya queda poquito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estamos en el akumal ahora mismo en el loby del akumal y solo decir que dos días ha llovido como nunca impresionantes tormentas y aguassssssssssss, pero hoy nos ha echo un sol impresionanteeeeee
Estoy gamba totallllll y mañana hacemos chichenizaaaaaaaaaaaa y demas y el jueves el parque de xcaretttttt

Siento la lluvia de los compañeros

Un abrazo a todos los del foro.

⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en organizar la siguietne excursión (pendiente de confirmar por el taxista):

Día 26 o 27 de Agosto
EK BALAM
CHICHEN ITZA
CENOTE IKIL
CENOTE DZITNUP o GRUTA BALANKANCHE
VALLADOLID

Si alguien se anima me muevo esta semana, demomento somos 4 personas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaa

Antes de nada, hable con el taxista gaspar y segun los hoteles de eliotach, pichin31, isla30, thulu y 222helena222 no hay problema!! es decir que es la misma zona y pueden recogernos y llevarnos..mas que nada que también somos varios los que estamos en el Complejo Palladium..

Mi habitación creo que es la junio también, sin salon vaya! porque eso si que no lo usariamos..ya es bastante dos camas bastantes tochas jeje

El tema tortugas, es verdad! enn octubre no es epoca..me confirmo un taxista...alomejor finalmente vamos a xcaret para nado con delfines sino encuentro una empresa privada economica...

Bueno en cuanto me responda un taxista nuevo, os pongo mi intinerario y los precios os lo paso por email, que anda todo muy por igual.

Quien quiera esta info que me mande su email por mensaje privado y así lo teneis todos los interesados.

Voy a ver si me explotan un poquito mas en el curro para coger el viaje con mas ganas que nunca!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo

He preguntado por la discoteca Cocobongo, que no me aclaro si es que hay dos, una en Cancun y otra en Playa del Carmen? no lo sabia..bueno por si os interesa...

Nuestros precios son los siguientes:

CANCUN

Domingo a Jueves $50usd por persona
Viernes y Sábado $60usd por persona

PLAYA DEL CARMEN

De Lunes a Jueves $50usd por persona
Viernes y Sábado $55usd por persona

Estos precios incluyen la entrada, los shows y bebidas nacionales ilimitadas desde las 10:30pm a 3:30am en el caso de Cancun y de 11:00pm a 4:00am en Playa del Carmen.

Para reservaciones de mesa requerimos una compra mínima de 1 botella por cada 4 personas además de la admisión de $20usd por persona. Los costos de las botellas varían dependiendo del tipo y la marca de la misma pero para darte una idea, una botella de vodka Absolut tiene un costo de $1,730 pesos.

Puedes hacer la compra de tus entradas en nuestra tienda virtual www.cocobongo.com.mx

Por favor no dudes en contactarnos si requieres información adicional,
Atentamente,
Coco Bongo Staff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOLARSOLO Escribió:
Hola a todos los viajeros de septiembre.
Somos 4 viajeros, una pareja de cuarentones y dos chic@s de 16 y 9 años. Estamos interesados en las excursiones... Creo que me olvidaba comentar que viajamos entre el 3 y 12 de septiembre alojandonos en el Catalonia Yucatán & Riviera. Hemos contactado con alguno de los taxistas recomendados, pero como queremos hacer 3 días de excursiones, ir sólo los 4 nos sube bastante los precios. Aquellos que no les importe viajar con niños, avisarnos.

Hola, nosotros nos alojamos en el bahia tulum, somos un matrimonio de 37 y 40 con un peque de 8, y estamos del 31/8 al 9/9. Si os apetece nosotros teniamos pensado mirar un taxi cuando estemos allí para la excursion de COBA-GRAN CENOTE-TULUM Y PLAYA PARAISO (si nos diera tiempo y dependiendo de lo q nos comente el taxista también acercarnos a la bahia de akumal). Si os apetece y alguien mas se quiere apuntar......
⬆️ Arriba

Super Expert

Lagartija84 que día vais a la Riviera? a que hotel? nosotros del 27agost al 7 sept al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS REBECA!
COMO HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CON MARYGH???Y SI QUISIERA ORGANIZAR YO ALGUNA DONDE PUEDO CONTACTAR CON LOS CONDUTORES DE LAS VANS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pareja de 30 y 28 años Bahia Principe del 27agost. Al 7 sept.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OTRA PREGUNTA.JEJE,CUANTAS DUDAS...EL DOMINGO LA ENTRADA LIBRE SOLO ES PARA LOS MEJICANOS Y PARA LOS RESIDENTES DE FUERA QUE VIVAN ALLI,NO?
UN SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes