Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Antes de nada, hable con el taxista gaspar y segun los hoteles de eliotach, pichin31, isla30, thulu y 222helena222 no hay problema!! es decir que es la misma zona y pueden recogernos y llevarnos..mas que nada que también somos varios los que estamos en el Complejo Palladium..
Mi habitación creo que es la junio también, sin salon vaya! porque eso si que no lo usariamos..ya es bastante dos camas bastantes tochas jeje
El tema tortugas, es verdad! enn octubre no es epoca..me confirmo un taxista...alomejor finalmente vamos a xcaret para nado con delfines sino encuentro una empresa privada economica...
Bueno en cuanto me responda un taxista nuevo, os pongo mi intinerario y los precios os lo paso por email, que anda todo muy por igual.
Quien quiera esta info que me mande su email por mensaje privado y así lo teneis todos los interesados.
Voy a ver si me explotan un poquito mas en el curro para coger el viaje con mas ganas que nunca!!
He preguntado por la discoteca Cocobongo, que no me aclaro si es que hay dos, una en Cancun y otra en Playa del Carmen? no lo sabia..bueno por si os interesa...
Nuestros precios son los siguientes:
CANCUN
Domingo a Jueves $50usd por persona
Viernes y Sábado $60usd por persona
PLAYA DEL CARMEN
De Lunes a Jueves $50usd por persona
Viernes y Sábado $55usd por persona
Estos precios incluyen la entrada, los shows y bebidas nacionales ilimitadas desde las 10:30pm a 3:30am en el caso de Cancun y de 11:00pm a 4:00am en Playa del Carmen.
Para reservaciones de mesa requerimos una compra mínima de 1 botella por cada 4 personas además de la admisión de $20usd por persona. Los costos de las botellas varían dependiendo del tipo y la marca de la misma pero para darte una idea, una botella de vodka Absolut tiene un costo de $1,730 pesos.
Puedes hacer la compra de tus entradas en nuestra tienda virtual www.cocobongo.com.mx
Por favor no dudes en contactarnos si requieres información adicional,
Atentamente,
Coco Bongo Staff
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Hola a todos los viajeros de septiembre.
Somos 4 viajeros, una pareja de cuarentones y dos chic@s de 16 y 9 años. Estamos interesados en las excursiones... Creo que me olvidaba comentar que viajamos entre el 3 y 12 de septiembre alojandonos en el Catalonia Yucatán & Riviera. Hemos contactado con alguno de los taxistas recomendados, pero como queremos hacer 3 días de excursiones, ir sólo los 4 nos sube bastante los precios. Aquellos que no les importe viajar con niños, avisarnos.
Hola, nosotros nos alojamos en el bahia tulum, somos un matrimonio de 37 y 40 con un peque de 8, y estamos del 31/8 al 9/9. Si os apetece nosotros teniamos pensado mirar un taxi cuando estemos allí para la excursion de COBA-GRAN CENOTE-TULUM Y PLAYA PARAISO (si nos diera tiempo y dependiendo de lo q nos comente el taxista también acercarnos a la bahia de akumal). Si os apetece y alguien mas se quiere apuntar......
GRACIAS REBECA!
COMO HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CON MARYGH???Y SI QUISIERA ORGANIZAR YO ALGUNA DONDE PUEDO CONTACTAR CON LOS CONDUTORES DE LAS VANS?
OTRA PREGUNTA.JEJE,CUANTAS DUDAS...EL DOMINGO LA ENTRADA LIBRE SOLO ES PARA LOS MEJICANOS Y PARA LOS RESIDENTES DE FUERA QUE VIVAN ALLI,NO?
UN SALUDO!!!!
nosotros estamos en el akumal ahora mismo en el loby del akumal y solo decir que dos días ha llovido como nunca impresionantes tormentas y aguassssssssssss, pero hoy nos ha echo un sol impresionanteeeeee
Estoy gamba totallllll y mañana hacemos chichenizaaaaaaaaaaaa y demas y el jueves el parque de xcaretttttt
Siento la lluvia de los compañeros
Un abrazo a todos los del foro.
PUES QUE SIGA EL SOLECITO...QUE YO VOY PARA ALLI MAÑANA!!!!!
kersha, he estado echando un vistazo a las pagina, pero no hay viajes para el mes de agosto!! tu los has encontrado?
hola somos una pareja de 26 años q vamos a riviera maya al hotel gran bahía principe del 1 al 8 de agosto...alguien del hotel para hacer alguna excursión por libre??????????????
NOSOTROS PENSABAMOS HACER EL SIGUIENTE PLANING POR SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA!EN CUANTO ME PONGA EN CONTACTO CON ALGUN CONDUCTOR OS LO CONFIRMO!!
LAS EXCURSIONES SERIAN DEL 7 AL 12 PUESTO QUE VAMOS A ESTAR DEL 6 AL 13 ALLI(HOTEL GRAND PALLLADIUM) POR SI ALGUIEN MAS SE ALOJA EN ESE HOTEL.
LAS EXCURSIONES NO TIENEN PORQUE SER EN ESTE ORDEN YA QUE TENDRIS QUE HABLAR CON LOS CONDUCTORES PERO LAS CITO ENNESTE ORDEN:
1º: CHICHEN ITZA.ALDEA MAYA, VALLADOLID(AUNQUE NO TIENE MUCHO QUE VER QUEDA DE PASO), CENOTE IK-KIL Y EK-BALAM
2º:COBA,ALDEA MAYA Y CENOTE MULTUM-HA Y DESPUES TULUM.PLAYA PARAISO( Y SI DA TIEMPO PLAYA DEL SECRETO, YA QUE QUEDAN AL LADO DE TULUM)
3º AKUMAL CON CENOTE DE DOS OJOS Y EL NADO CON TORTUGAS EN LA LAGUNA YAL-KU QUE ES MAS BARATA QUE XEL-HA.DESPUES SE PODRIA IR A XEL-HA(ESTO ES OPCIONAL)
4º PARA XCARET TE COGES LA VAN Y TE PASAS EL DIA ALLI,AUNQUE SI TU HOTEL TE QUEDA CERCA PUEDES SALIR E IR A COMER Y LUEGO VOLVER
PARA IR A XCARET NO HACE FALTA EXCURSION Y SI QUIERES HACER SUELTO TULUM SIN COBA TAMPOCO PUES COGES LA VAN LO VES Y LUEGO SI QUIERES TE VUELVES AL HOTEL.ESTO ES UN POCO PERSONAL Y LO QUE QUIERA CADA UNO.
5ºY EN PRINCIPIO NO PENSABA HACER LAS RUINAS DE MUYIL NI SIAN KAAN, PERO TODO PUEDE SER.
UN SALUDO VIAJEROS.
EN CUANTO SEPA ALGO MAS LO PUBLICO
Buenas, somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos a la Rivera Maya del 16/09 al 23/09. Nos encontraremos alojados en el hotel Riu Tequila en Playa del Carmen. Si alguien se encuentra por allí en estas fechas y quiere compartir alguna excursión no dudeis.
Nosotros vamos del 5 al 13, al bahia principe, aunque no es el mismo hotel coincidimos en días por lo que podiamos quedar para hacer alguna de las excursiones.
OTRA PREGUNTA.JEJE,CUANTAS DUDAS...EL DOMINGO LA ENTRADA LIBRE SOLO ES PARA LOS MEJICANOS Y PARA LOS RESIDENTES DE FUERA QUE VIVAN ALLI,NO?
UN SALUDO!!!!
Es para los residentes, a mi no me aconsejaron ir el domingo porque como para ellos es gratis se llena de turistas y de residentes...
Hola, somos una pareja de valencianos que vamos a La riviera Maya del 24 de Agosto al 1 de septiembre, nos gustaría que nos dieran consejos y estábamos interesados en hacer tres excursiones Xcaret o Xel Há, Tulum y Zenotes y Chichen-Itzá. Ya hemos contactado con una pareja pero mi idea era coger una van con conductor para hacer las excursiones y aprovechar el tiempo al máximo de esas salidas.
Hola, somos una pareja que estaremos del 12 al 19 de agosto en el Catalonia Yucatán, alguna excursión para esas fechas? Nos interesaba: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso, aunque estamos abiertos a otra opciones.
Nosotros somos 2 también y estamos en el mismo hotel del 9 al 16, nos gustaría alquilar un coche o hacer alguna excursión en van
Hola a todos!!!
Ya estoy de nuevo por aquí con las cosas un poco mas claras!!!
Tengo dos escursiones abiertas para los días 10 y 11 de Agosto:
DIA 10 DE AGOSTO, SIAN KAAN,
ME QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!
DIA 11 DE AGOSTO, COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA, TULUM, PLAYA PARAISO
8 PLAZAS LIBRESSS!!!!
Hacia tiempo que no me conectaba por aquí y he visto que hay gente nueva... Yo estare alojada en el Hotel B.P del 8 al 15 por si coincido con alguien!!!
Por lo demás, animarooss, seguro que lo pasamos genial, además vamos con un taxista super recomendado por el foro!!!
Mandarme las confirmaciones a mi correo, lo veré antes que si me contestais por aquí.
Magohe_85@hotmail.com.