Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de toledo queria saber si hay alguien que vaya a riviera maya del 24 al 31 de agosto es para ver si podiamos hacer las excursiones juntos
hola somos una pareja de toledo queria saber si hay alguien que vaya a riviera maya del 24 al 31 de agosto es para ver si podiamos hacer las excursiones juntos
Lo mejor es mirar en el post de viajeros riviera maya agosto2010
Hola, somos una pareja que estaremos del 12 al 19 de agosto en el Catalonia Yucatán, alguna excursión para esas fechas? Nos interesaba: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso, aunque estamos abiertos a otra opciones.
Nosotros somos 2 también y estamos en el mismo hotel del 9 al 16, nos gustaría alquilar un coche o hacer alguna excursión en van
HOla muka! y qué excursiones queriais hacer? Nosotros teníamos pensado hacer lo que comentaba en el otro mensaje en un día y otro día ir a xel-ha, pero esa ya en van. Para la primera habría que alquilar un coche o una van si se apunta más gente; aunque yo estoy un poco perdida.... Tú sabes algo más del tema?
Que ganas de irnos.....
Pues todavía no estoy muy puesta, no he tenido ucho tiempo con el lio de hoteles, reservas, etc, pero me gustaría ver también Chichen Itza, de todas formas nosotros llegamos unos días antes con lo que si no os interesa podríamos adelantar excursiones. Si estáis interesados me informo, pero por lo que he leido por el foro parece que es fácil ir en coche a algunos sitios.
Vale, a ver os paso mi idea en un principio.Ya os paso por privado o email detalle de precios y capacidad de personas, cuando haga una especie de esquema.
SABADO 9 DE OCTUBRE: Llegamos finalmente sobre las 19h y algo que nos han adelantado la salida del vuelo de N.York. Pero del cansancio de todo, nos quedaremos en el Hotel.
DOMINGO 10 DE OCTUBRE: nos quedamos en el hotel, conociendolo.
LUNES 11 DE OCTUBRE: Excursión de Chichen Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam.
Depende del taxista, Chichen es la 1º a ver sino EK Balam, pero creo que es mejor ver Chichen por la cantidad de gente que va a verla. Me recomiendan que sea la 1º excursión en hacer para estar acotumbrados a madrugar y así no estar luego muy cansados el resto de semana…y no la elijo en domingo, porque este día es entrada gratuita para todos los mejicanos y puede ser mortal de gente entre mejicanos y turistas!!
MARTES 12 DE OCTUBRE: descanso, por el hotel.
MIERCOLES 13 DE OCTUBRE: Pendiente de ver orden según las distancias, pero es Snorkel en Akumal, Baño y visita en playa Xcacel Xcacelito y paseo tranquilo para ver el paisaje de Sian Kaan en lancha para varias personas.
JUEVES 14 DE OCTUBRE: descanso, por el hotel
VIERNES 15 DE OCTUBRE: Coba+Tulum Ruinas+ Playa Paraíso y por la noche a la discoteca Cocobongo. No se si existe una en Playa del Carmen y otra en Cancún, iremos a la que mas cerca nos pille del hotel.
Elegí el viernes para cocobongo, porque creo que de las excursiones que hago, es la que menos nos puede cansar para así luego salir.
Y porque el plan del sábado es más a nuestro aire…no necesitamos madrugar tanto y podemos salir hasta la hora que queramos!.
SABADO 16 DE OCTUBRE: Nos recoge un bus gratuito y nos llevará a Puerto Aventuras, a 25-30 min del Palladium para nadar con delfines…
Regreso al Palladium, baño en la playa del complejo, la del Katenah que creo que es la buena, comer en hotel y por la tarde a Playa del Carmen a ver si merece la pena algunas compritas sino lo hicimos antes en Chichen, y cena en un sitio que me aconsejaron que ahora mismo no recuerdo el nombre..que es plan romántico, con velitas y musica. Y vuelta al hotel.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE: Llorar por los rincones del palladiumNO ME QUIERO IRRRRRRRR!!! Me espera una vuelta de curro que menos mal que en Navidad vuelvo a DISNEY!! jeje... Porque tenemos hora y algo al aeropuerto mas dos horas de espera en Cancún aeropuerto. No podemos hacer mucho porque nuestro vuelo sale a las 13.45h!!
La excursión del viernes 15 puede hacerse por van publico, pero si alguien se une…pues compartimos taxi o van privado. La que si hago de fijo con taxista o van privado son las del día 11 y 13.
Hola, somos una pareja que estaremos del 12 al 19 de agosto en el Catalonia Yucatán, alguna excursión para esas fechas? Nos interesaba: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso, aunque estamos abiertos a otra opciones.
Nosotros somos 2 también y estamos en el mismo hotel del 9 al 16, nos gustaría alquilar un coche o hacer alguna excursión en van
HOla muka! y qué excursiones queriais hacer? Nosotros teníamos pensado hacer lo que comentaba en el otro mensaje en un día y otro día ir a xel-ha, pero esa ya en van. Para la primera habría que alquilar un coche o una van si se apunta más gente; aunque yo estoy un poco perdida.... Tú sabes algo más del tema?
Que ganas de irnos.....
Pues todavía no estoy muy puesta, no he tenido ucho tiempo con el lio de hoteles, reservas, etc, pero me gustaría ver también Chichen Itza, de todas formas nosotros llegamos unos días antes con lo que si no os interesa podríamos adelantar excursiones. Si estáis interesados me informo, pero por lo que he leido por el foro parece que es fácil ir en coche a algunos sitios.
Si, que ganas!
Pues sí, a nosotros nos interesa; si planeais alguna para los días que coincidamos, por nosotros genial´. Nsotros en un principio no teníamos pensado ir a chichen, ya que queríamos hacer sólo las dos excursiones que te comentaba.
Hola a todos!!!
Ya estoy de nuevo por aquí con las cosas un poco mas claras!!!
Tengo dos escursiones abiertas para los días 10 y 11 de Agosto:
DIA 10 DE AGOSTO, SIAN KAAN,
ME QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!
DIA 11 DE AGOSTO, COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA, TULUM, PLAYA PARAISO
8 PLAZAS LIBRESSS!!!!
Hacia tiempo que no me conectaba por aquí y he visto que hay gente nueva... Yo estare alojada en el Hotel B.P del 8 al 15 por si coincido con alguien!!!
Por lo demás, animarooss, seguro que lo pasamos genial, además vamos con un taxista super recomendado por el foro!!!
Mandarme las confirmaciones a mi correo, lo veré antes que si me contestais por aquí.
Magohe_85@hotmail.com.
Saludos desde Valencia.
Mary.
Hola Mary,
Me puedes pasar toda la información por privado?? Puede que nos interese pero se lo tengo que comentar a mi amiga. Te mando un privado con mi email
El restaurante que dices se llama la parrilla!!!!!! Me lo han comentado a mi también unos amigos, que está genial, en la 5ª Avenida con la 8. También lo he leido en la Guia Azul, jejeje
Voy a comparar vuestro itinerario con el mio, para intentar cuadrar excursiones´. Por lo menos a cocobongo teníamos que intentar ir todos el mismo día, y así reservar en buena zona y demás
Os voy a mandar a los que creo que coincidimos en semana de octubre, en mensaje privado los precios de los taxis y van privados, así como precio de entrada de los sitios, no se si es estandar para todos o cada taxista cobra un poco mas, como de comisión, pero vamos que es orientativo, unos pesos mas unos pesos menos.
222helena222 intentare ver tu planning yo también.
Y sobre el sitio, ese también pero yo decia lo que dijo una persona en la hoja 1 del apartado" excursiones por libre" ..."Hay un bar en la playa que está genial, el Capitán Tutix. Hay mesitas con velas en la arena y ponen una música muy marchosa."
Ya he modificado un poco el itinerario para poder ir el lunes a Chichen Iza, pero poco más podemos coincidir...
Si al final os animáis a lo de nadar con delfines podéis hacer el domingo con nosotros la excursión a Cozumel, que va a ser en plan tranqui para nadar con delfines y hacer buceo, nada más.
El viernes nosotros ya nos hemos ido de RM, así q no podemos coincidir para ir a Cocobongo, pero si lo cambiamos al jueves podemos ir después de la excursión. Aunque sea un poco paliza, como el viernes aprovecharemos lo que nos quede del día para ir Playa del Carmen, lo podemos aguantar!!!!
Nuestro planning quedaría así:
Día 1: (Viernes 08/10) Salida de Santander. Llegada al aeropuerto de Madrid y embarque a las 14:00. Llegada a Cancún a las 17:15 (hora local mexicana). Adaptación y primer contacto con Riviera Maya en Playa del Carmen si el cuerpo lo permite.
Día 2: (Sábado 09/10) De 8 a 9:30 Tulum (comprar allí la entrada de Xcaret); Playa Paraíso; Cenote Dos Ojos. Akumal (hacer snorkel en la laguna natural de Yal ku).
Día 3: (Domingo 10/10) Isla de Cozumel (en catamarán) + “Dolphin Swin Adventure” . Paseíto por Playa del Carmen
Día 4: (Lunes 11/10) Chichen Iza + Cenote + EkBalam. Llegada al hotel sobre las 16:30-17h. Disfrutar la tarde en la playa + Cena en el barco del capitán Cook (empieza a las 19 horas y finaliza a las 22 pm).
Día 5: (Martes 12/10) Descansar para coger fuerzas y aprovechar el hotel.
Día 6: (Miércoles 13/10) Xcaret.
Día 7: (Jueves 14/10) Cobá + Cenote + Ruinas de Muyil + Sian Kaan. Por La noche Cocobongooo!!!!
Día 8: (Viernes 15/10) Abandonamos el paraíso para la triste vuelta a la realidad. Aprovechar la mañana en Playa del Carmen para hacer las compras de última hora. Hora de embarque en el aeropuerto de Cancún a las 19:15.
Día 9:(Sábado 16/10) Llegada a Madrid a las 12:00 del mediodía. Después embarque para volver a Santander y fin del viaje!!!
Lo edite, porque he estado hablando con el de nado de Delfines de Puerta Aventuras y esta regateandome el precio…es que a Cozumel, 1º el nado con delfines es mas caro y 2º te roba medio día de excursion, mas el nado y el buceo que a nosotros no nos interesa.
Yo el nado con delfines no es fijo, yo para probar la experiencia que en el zoo de madrid solo es para niños jejeje y yaaaaaa no es lo mismo!!
Por eso para Cozumel conmigo no conteis porque esa isla es especial para buceo, snorkel y nado con delfines…
Me ha dicho el taxista J. Que ambos intinerarios están bien y a mi chico en un principio ambos les parece bien así que otro planning seria este:,
SABADO 9 DE OCTUBRE: Hotel
DOMINGO 10 DE OCTUBRE: Nado con delfines en Puerto Aventura, comida y baño en nuestro Complejo Palladium. Descanso para mañana que Chichen cansa mucho. O irme a playa del carmen a bañarme ya veriamos.
LUNES 11 DE OCTUBRE Chichen Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam, para coincidir con 222helena222
MARTES 12 DE OCTUBRE: Hotel.
MIERCOLES 13 DE OCTUBRE: Sian Kann+ snorkel en akumal +xcacel xcacelito
JUEVES 14 DE OCTUBRE: Coba+ Tulum Ruinas+ Playa Paraíso y por la noche a la discoteca Cocobongo.
VIERNES 15 DE OCTUBRE: Hotel
SABADO 16 DE OCTUBRE: Hotel
Y paseo y cenita en playa del carmen ya veriamos si viernes o sabado
DOMINGO 17 DE OCTUBRE: Vuelta a la ciudad del estrés: Madrid, noooo!!
Pero vamos sino es un plan es otro.
Última edición por Peluxina83 el Mie, 28-07-2010 16:58, editado 1 vez
Holaaa!!!
Estoy organizando escursion para el dis 11 a Coba, Tulum, grand Cenote... Playa paraiso
Me quedan plazas libres... Por favor contactar conmigo si os interesa en este correo magohe_85@hotmail.com
Holaaa!!!
Estoy organizando escursion para el dis 11 a Coba, Tulum, grand Cenote... Playa paraiso
Me quedan plazas libres... Por favor contactar conmigo si os interesa en este correo magohe_85@hotmail.com
Saludos!!!!!
UPS! Creo que uno de vosotros no llega a tiempo... Y muka me va a mi que ya cuento con ella....
buenas, somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos a la Rivera Maya del 16/09 al 23/09. Nos encontraremos alojados en el hotel Riu Tequila en Playa del Carmen. Si alguien se encuentra por allí en estas fechas y quiere compartir alguna excursión no dudeis.
Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 29 años y vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15/09 al 25/09, también estamos buscando a una pareja para compartir coche o si saben como funciona lo de las van para ir con mas gente.
Somos una pareja de 26 y 29 años, vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15 al 25 de septiembre nos gustaría ir conociendo gente.
Queremos hacer unas 4 excursiones, si alguien le interesa compartir transporte en esos días vamos hablando de lo que queremos ver.
Saludos.
Hola, somos una pareja de 24 y 28 años. Estaremos del 15 al 22, y nos interesa lo de compartir transporte. Que teniais pensado hacer?
Un saludo
Todavía nos queda un poco organizar los días pero lo que hemos visto para ver es Tulum, Coba, Chichen Itza, Xel-Ha, Xcaret, nadar con delfines, ir un día a la Isla Cozumel, Sian Kaan y creo que me dejo algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por lo que he visto por el foro es lo que suele ver la gente y da tiempo
Vosotros que es lo que teniais pensado? En que hotel os alojareis?
Hola a todos, somos dos parejas que vamos a RM del 28 al 4 de setiembre, tenemos contratado una furgoneta para realizar excursiones. Estamos buscando gente que se anime y se apunte a pasarlo bien con nosotros, porque cuantos mas seamos mas economico nos saldrà.
Nos alojamos en el hotel barcelo maya beach.
Si os interesa.... Hasta pronto