Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aran 84, nosostros queremos hacer almenos unas tres o cuatro excursiones. Teniamos pensado Chitzen, Tulum, hacer X-caret o Xel-ha y si se puede alguna más.
Me ha comentado un compañero que las van o los taxis entre unos cuantos sale my tirado de precio, seria lo suyo. Este compañero me ha comentado que es lo mejor pillarlo por tu cuenta.
Saludos
Somos una pareja q vamos al iberostar tucan del 24 al 31 de agosto, alguien va hacer las excursiones x su cuenta???
Hola Toledano!!!
Somos una pareja de 26 años q estaremos alojados en el barcelo Maya Beach. Tenemos una excursion preparada para el día 25 a COBA-ALDEA MAYA-CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL.
Si estas interesado envianos un privado o un email a zeru17@hotmail.com
Somos de Barcelona Capital y salimos el día 11 desde Madrid,nosotros nos vamos el día 10 de barcelona hacia madrid y dormiremos en casa de unos familiares.
Respecto a las excursiones aun no sabemos que hacer ya que hacerlas por libre nos da un poco de respeto.
Krispg si quieres mandame un privado y hablamos.
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.
Saludos.
Hola jgg01 nosotros somos una pareja de 33 y 30 años que viajamos del 10-18 de agosto al G.palladium.
Estamos organizando uan excursión para el día 12 a chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.
Hola; somos una pareja de 28 y 30 años que vamos a la Riviera Maya del 16 al 23 de septiembre, aún no lo tenemos confirmado pero seguramente estaremos en el Riu Palace Riviera Maya, alguien va por estas fechas a este hotel o a alguno cercano?. Nos gustaría quedar con gente para organizar excursiones. Un saludo
A ver respuesta de cocobongo, la mas cercana al palladium es la de playa del carmen....222helena222 si a ti no te pilla mal de cercanias, mejor ir a esta, puedes informarte tu en tu caso que eres la que iba a otro hotel...
Por favor alguien me puede decir como ponerme en contacto con los conductores???Es que quiero organizar una para el día 7 u 9 de agosto a Chichén Itza.
Graciassssssss
Somos una pareja q vamos al iberostar tucan del 24 al 31 de agosto, alguien va hacer las excursiones x su cuenta???
Hola toledano29! Nosotros somos 5 amigos que estaremos en el Barceló Maya Beach desde el 21 al 28 agosto. Queremos organizar excursion a Sian Ka'an y a Coba+Tulum. Quizás podríamos coincidir entre el 26 y el 27 de agosto...
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.
Saludos.
Hola jgg01 nosotros somos una pareja de 33 y 30 años que viajamos del 10-18 de agosto al G.palladium.
Estamos organizando uan excursión para el día 12 a chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.
Saludos.
Si os interesa mandarme un privado y hablamos
Te he enviado un privado.
Hola de nuevo, creo que no lo he recibido (he mirado mi bandeja y no esta)
Somos una pareja de 29 y 27 de Coruña que estará en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba del 13 al 20 de Agosto. He visto que muka, krispg y mery1984 andan buscando excursión por esas fechas, teneis alguan excursión oragnizada?. Sino a lo mejor nos apuntamos a la de Clara99 aunque es el último día antes de volver.
Hola toledano29! Nosotros somos 5 amigos que estaremos en el Barceló Maya Beach desde el 21 al 28 agosto. Queremos organizar excursion a Sian Ka'an y a Coba+Tulum. Quizás podríamos coincidir entre el 26 y el 27 de agosto...
Hola,
El 28 hay montada por Martuky81 una excursión a Tulum y Coba, yo me he apuntado a esa porque está genial de precio.
Os pego los detalles por si os interesa:
Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto
Transporte 2000 ( a dividir entre los que vayamos)
Entrada Coba 55 (por persona)
Entrada Tulum 55 (por persona)
Comida 120 (por persona)
Cenote 100 (por persona)
Estimando una media de 8 personas saldría a 37 € por persona.
Y esta que he montado yo para el 30 de Agosto y ya somos 6 personas.
Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas..
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.
Hola,
El 28 hay montada por Martuky81 una excursión a Tulum y Coba, yo me he apuntado a esa porque está genial de precio.
Os pego los detalles por si os interesa:
Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto
Transporte 2000 ( a dividir entre los que vayamos)
Entrada Coba 55 (por persona)
Entrada Tulum 55 (por persona)
Comida 120 (por persona)
Cenote 100 (por persona)
Estimando una media de 8 personas saldría a 37 € por persona.
Y esta que he montado yo para el 30 de Agosto y ya somos 6 personas.
Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas..
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.
Hola somos un pareja de Alicante y salimos el día 15 de agosto hasta el 23 vamos a hospedarnos en el hotel Riu Tequila y queremos hacer las exursiones de Xel-Ha y Excaret alguien sabe si hay alguna excursion de viajeros no encuentro nada en los foros. Y también si alguien a ido por libre y sabe el precio de la entrada.
Hola Dasilvi, Para Xcaret y Xel-ha puedes hacerla por libre, con taxi o con los van que paran en la carretera, las entradas basicas de xcaret creo que estan sobre los 60€, pero mejor lo puedes ver en la pagina web de cada parque.