HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:
camelias24

Invitado

Votos: 0 👍
Si eramos 3400 turistas españoles en mexico (datos de la embajada), de donde sacas que 4000 eran de pulmantur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO SE ENCUENTRA EL HOTEL KANTENAH DESPUES DE WILMA  Publicado:

Indiana Jones

Si os sirve de ayuda a la hora de decidiros, que sepáis que yo acabo de regresar del Kantenah tras el paso del Wilma, y si pudiera, tomaba ahora mismo otro avión y regresaba para pasar unas vacaciones tal como las había contratado, sin huracán de por medio.

El hotel no estaba tan dañado, y creo que en pocos días todo estará 100%. Lo único que tendrá que espera un poco más será la vegetación.

Por lo demás, tanto el hotel, como los servicios que ofrecen ya, pueden satisfacer perfectamente las necesidades de los que acudan a él tras el huracán Wilma.

Si vais, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
IMMA

Invitado

POR FIN LO HEMOS SOLUCIONADO.
NOSOTROS SALIAMOS MAÑANA PARA CUBA CON PULLMANTUR, Y ESTA MAÑANA NOS HAN LLAMADO DE LA AGENCIA QUE HABIAN CAMBIADO LA RUTA DEL CRUCERO, Y QUE HABIAN DOS POSIBILIDADES, ACEPTAR LOS CAMBIOS DE RUTA O ANULAR EL VIAJE. AL FINAL HEMOS DECIDIDO ANULARLO, Y ESTA TARDE NOS DIRAN SI NOS DEVUELVEN INTEGRAMENTE EL DINERO O TENEMOS PENALIZACION.
LO PEOR ES QUE DES DE EL LUNES QUE ESTAMOS INTENTANDO ANULAR EL VIAJE Y SIEMPRE NOS HABIAN DICHO QUE EL BARCO ESTABA BIEN Y QUE IBA A SALIR CON TODA NORMALIDAD....LLEGO UN MOMENTO EN QUE LE DIJE A LA CHICA DE LA AGENCIA QUE NO VOLVERIA A IR NUNCA MAS A SU OFICINA A RESERVAR NINGUN VIAJE. YA OS EXPLICARE COMO ACABA....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah(antes,durante,despues)  Publicado:
iferrandis@msn.com

Invitado

moises Escribió:
Que alguien me diga como poner fotos y las pongo

Hola, yo también me voy al kantenah el día 6 de diciembre. Podrias mandarme las fotos por e-mail??, me seria muy util para decidir si marcho o cambio de destino....

Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola chicos yo alfinal cambie el vije para punta cana.... Eta mañana estuve en la agencia y sin problemas... Es mas puedo decirles q mientras estaba allí a llegao un e-mail de pullmantur diciendo q no se admitian viajes a cancun ni riviera maya pues los hoteles e insatalaciones turisticas no estaban en condiciones de albercar al turismo.... Aun los hoteles estan calculando daños..... Q tendrian nuevas noticias ..
Así q si pullmantour a hehco y esto y esta devolviendo los viajes a quienes viajan allí es q eso esta muy chungo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMAS NOTICIAS DESDE RIVIERA MAYA HURACAN WILMA  Publicado:
athenea

Invitado

[quote="Anonymous"]
ma Escribió:
Tengo una amiga que se casa el 12 de noviembre y tiene contratado el viaje novios allí. Ha consultado en la agencia y le penaliza la cancelación. No sabe qué hacer. Si lo que ella contrató no está en condiciones ¿es lógico eso de la penalización que dice la agencia de viajes? El destino no es exáctamente Playa del Carmen, el hotes se llama KATENAH PALLADIUM. ¿sabe alguien a con seguridad cómo está?

Hola!Nosotros llegamos ayer de México después de haber pasado todo el huracán en el kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:
Invitado

Pues a mi los foros me han ayudado mucho. POr los foros me enteré que el Emily había destruido el hotel al que iba, el Xpu-Ha. Por el foro me enteré de la llegada de Wilma y pude consultar la página internacional de huracanes y anular mi viaje para noviembre. Pero también es cierto que había mensajes que cantaban por soleares. Muertos en Haití y todavía había gente en los foros diciendo q era una tormenta, que no iba a tocar tierra y que ciertos hoteles se reparaban en 72 horas cuando estaba lloviendo y no era viable arreglar nada. Supongo que sera cuestión de seleccionar la información. No se si serán topos o no, pero que hay información que no es verídica y que confunde, hayla. Gracias a todos aquellos q ayudan e informan, que son la mayoría. Disculpo a los que se equivocan, pero me acuerdo mucho, muchisimo de los que engañan y no para bien

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN WILMA  Publicado:

Travel Addict

Hola Manuel :

Pues mira, la parte menos afectada es Playacar, por lo que tengo entendido Playa del Carmen si se viò muy afectada pero en las colonias, en lo que es el complejo turìstico tambièn, pero no taanto como en Cancun. Dèjame pido màs informaciòn sale??¿ pero que yo sepa està mucho mejor todo y ya tienen luz y agua, no al 100% pero para la fecha q me has dicho, me imagino q està listo.

spaces.msn.com/members/yanegonzaga/
⬆️ Arriba
Olga

Invitado

Oye guapo, ni 3400 ni 4000, el aeropuerto de Mérida estaba con mucho más de 5000 personas (por no decirte alrededor de 10000), parecía la torre de Babel, es que solamente eramos españoles los que estabamos allí?, mis ojos vieron que había gente de todos los paises del mundo, y yo hablé con varios de ellos, no me lo han contado. El día 25 el aeropuerto de Mérida era un absoluto CAOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Mariasun

Invitado

Hola, claro que de los huracanes no tienen la culpa ni agencias ni mayoristas pero sí que la tienen cuando a sabiendas de que hay presente un huracan mandan a la gente sin advertir de nada. Yo me fui a RM el 18 y el 19 ya los del hotel nos metieron en la habitación unas hojas avisando que wilma ya era de escala 5, el jueves nos llevaron para mérida. Vaya mierda de vacaciones que se pudieron haber evitado de no ser por el egoismo de pullmantur por no cancelar algo que ya sabía. Claro que reclamo mi viaje íntegro y ademas les puse una denuncia en la oficina del consumidor. Cuando algo es inevitable qué se le va a hacer pero cuando se puede evitar y no lo hacen que pasa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado:

Silver Traveller

Hola Yanet, pues Cancun se está poniendo de pie de nuevo, ya han abierto algunos hoteles y restaurantes y la reacción de la gente cancunense es loable, se han unido para levantar de nueva cuenta a Cancun.

Gracias a todos los que han enviado ayuda humanitaria o han elevado una plegaria por nuestra gente. Muhas gracias.

Saludos desde Chetumal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje para los que han puesto datos personales(nombres y dni) : veo algunas sugerencias de otros usuarios de no ponerlos. Es una decisión personal y yo no entro ni aconsejo nada, pero si alguno se queda más tranquilo, tengo opción como moderadora del foro a editar el mensaje quitando esos datos. El que quiera eliminar esos datos que me lo diga (aqui o enviandome un mensaje privado).
Saludos.

Última edición por Agni_Mani el Sab, 29-10-2005 15:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah(antes,durante,despues)  Publicado:

Silver Traveller

Los que vais al Kantenah un mes después del Wilma estad seguro que va a estar en perfectas condiciones.
Yo fui un mes depues del Emily y estaba todo perfecto.
Me pilló allí el Wilma y un día despeus ya estaba todo limpio, los buffets funcionando al 90% y la gente a tope trabajando.
Esta claro que los arbolitos estaran un poco caidos algunos, pero se recuperan muy pronto y replantan todo otra vez.

Animaros a ir al Kantenah pq esta genial y la gente es de puta madre allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Pues a mi los foros me han ayudado mucho. POr los foros me enteré que el Emily había destruido el hotel al que iba, el Xpu-Ha. Por el foro me enteré de la llegada de Wilma y pude consultar la página internacional de huracanes y anular mi viaje para noviembre. Pero también es cierto que había mensajes que cantaban por soleares. Muertos en Haití y todavía había gente en los foros diciendo q era una tormenta, que no iba a tocar tierra y que ciertos hoteles se reparaban en 72 horas cuando estaba lloviendo y no era viable arreglar nada. Supongo que sera cuestión de seleccionar la información. No se si serán topos o no, pero que hay información que no es verídica y que confunde, hayla. Gracias a todos aquellos q ayudan e informan, que son la mayoría. Disculpo a los que se equivocan, pero me acuerdo mucho, muchisimo de los que engañan y no para bien

Saludos

Pienso exactamente lo mismo que tú...GRACIAS a los foros me fui muy bien preparada para mí viaje a la riviera, lo de las informaciones que se van por los cerros de úbeda es cierto,pero como tú bien dices se le nota....creo que la inmensa mayoría de las personas que aquí participan lo hacen con la mejor intención de ayudar a los demás....yo así lo ha visto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal q es un sentimiento aislado... Jaja yo ya iba a abandonar... Xq pa q piensen q soy un topo o q engaño a la gente...

Eso me dolio.... ajajajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa oi q el 80 % estaba out...

Pero la verdad que tengo otra información mas fiable que dice q esta como siempre... Un poco peor... Pero vamos q nada como Cancun
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se exactamente como, pero siempre me han dicho que es mejor no poner datos como dni y esas cosas en publico... No se q puedan hacer con ellos... Pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no te duela Conocedor, que éso sólo lo piensan los desconfiados, y los mal pensados.

¿Qué hubiera pasado si muchos de nosotros no nos hubieramos fiado de los que estaba puesto en el foro?
⬆️ Arriba
Asunto: vamos por excelente camino en cancun  Publicado:
florcitaglez

Invitado

Hola, yo vivo en cancún y desde el lunes tengo electricidad, siempre tuve línea telefónica y a partir de de hoy tenemos agua potable en casa.
La situación con el huracán fue contundente pero fue sobrepasado por las horas de delincuencia que se vivió.
Afortunadamente, las autoridades municipales y estatales, Alor y González Canto, respectivamente, brindaron protección con el apoyo de la fuerza militar.
Estoy muy agradecida, con mis conciudadanos por que al sumarse al trabajo colectivo de limpieza, organización de despensas y a la apertura de empresas. Ahora respiramos un ambiente de tranquilidad, de esperanza y con la confianza de que no sólo ya estamos de pie, sino que superaremos la fecha del 15 de diciembre para estar al 50% en oferta turística.
La prueba es que ya han llegado los primeros turistas a la riviera maya y tulum, que ya estan calidad de atenderlos con la excelencia que nos caracteriza a los mexicanos y sobre todo, en este caribe mexicano.
Un aplauso enorme a toda la gente que se comportó a la altura de las ciscunstancias, con valentía, entereza, solidaridad y con HONESTIDAD.
Todo va muy bien, no teman los futuros visitantes, los servicios estan a su disposición.

Atte.

Flor gonzález
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje es q hay mucho desconfiado...

Pero bueno, el tiempo te dice si estamos o no el correcto... Jajaja a veces nos llevaremos sorpresas desagradables... Y a veces buenas verdad?
Las mias del foro todas buenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes