Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Albertt, bienvenido al foro de los de octubre que somos unos cuantos jeje
222helena222 sino me ves en chichen, clarooooooooo que nos veremos en el cocobongo!! el jueves, fiestaaaa
Quienes sois lo que vais a chichen finalmente?
Nosotros el resto también lo haremos sobre la marcha por allí, a mi me encantaría aprovechar las excursiones como os pasa a unos cuantos por aquí, pero no me piro este año de vacaciones por el dineral de la boda, ni somos los tipicos españoles con apartamento propio en la playa...ni pillamos vacaciones desde el verano pasado..yo tengo el cuerpo destrozado de tanto currar jejeje yo pa turismo incansable tenemos NY y en R.-M será más bien relax y fija la de chichen jeje
[quote="goierri"]Yo tb soy parte del colectivo de familias.
Como nosotros vamos 2 semanas, al margen de la excursion que haremos todos a Sian Ka'an, vamos a hacer varias mas. La idea es alquilar el coche 5-6 días y tenemos 2 plazas libres, que no nos importaria compartir. Es cuestion de planificarlo bien.
Por cierto familys, estando tan mal la carretera no es mejor ir a Vigia Chico y coger allí una lancha que nos lleva a Punta Alen, he estado mirando diversa información y parece que es la mejor opción, mas que nada por ahorrarnos las 2 horas de tortura (otro tanto de vuelta) del dichoso camino, que segun un blog de hace un mes provoca mareos y ... Garantizado.[/quoteHola Goierri,pues esa es la idea,yo de lo Punta Allen lo tenia descartado,yo siempre partia de ir hasta Tulum,seguir la carretera hasta Mujil ruinas,visitar las ruinas,acercarnos a laguna Mujil,y ahí tengo entendido(siempre por lo recomenddo por Pitruma)se pueden alquilar las lanchas (son para 6 o 8 por lo que he leido)que primero te pasean por la laguna,despues te llevan al manglar,y después te dirigen hacia la reserva de Siaan Kaan,despues de esto comer en Tulum,y por la tarde visitar akumal o xcacelito y algun cenote,de todos modos leeros todos el post de siaan kaan,haber si nos aclaramos entre todos,porque segun ella se puede hacer así,pero aseguraros vosotros también,no sea que metamos la pata.
De lo de otras excursiones,como nosotros también vamos 15 días,tenemos pensadas varias,pero no son las tipicas,porque ya sabes que nosotros es la tercera vez,pero vamos rio lagartos,islas mujeres y cozumel son fijas,venga que ya nos queda naaaaaaaaaaa
Para variar todo el mundo vá al Paladium ja , ja , ja , ja...¿Nadie para el complejo Barceló en Octubre?
Yo improvisaré escursiones ya que el año pasado ya hice Itza , Xcaret y nado con delfines en Puerto Aventuras todo por libre , así que este año me decidiré allí sobre la marcha.
Yo no voy al Palladium!!! Debe ser q los de la tierruca somos más raros, jajaja.
De momento tengo reservado el sandos Caracol, pero si un mes antes de la
Fecha de salida hay una ofertilla mejor ahí que me voy!!!! Al sol q más calienta, jijijiji
Hola, nosotros somos una pareja de 25 y 27 años, estaremos en Riviera Maya supongo que a partir del 8 de octubre, 9 días, estamos en contacto porque también nos interesa el tema de las excursiones por libre.
Saludos.
Hola!! gracias por la recomendación.ya lo tenemos reservado.por lo que se ve en la web tiene una pinta tremenda.una cosa,algun sitio cerca del hotel para desayunar??
Nosotros llegamos a riviera maya el día 8,y estamos en el white sand(palladium)10 noches.y de momento vamos ha hacer una par de excursiones junto a 222_helena_222 y Abbyss.y también vamos al cocobongo junto con mas gente del foro.comentale a 222_helena_222 el tema de las excursiones,yo creo que todavia hay hueco
Albertt, bienvenido al foro de los de octubre que somos unos cuantos jeje
222helena222 sino me ves en chichen, clarooooooooo que nos veremos en el cocobongo!! el jueves, fiestaaaa
Quienes sois lo que vais a chichen finalmente?
Nosotros el resto también lo haremos sobre la marcha por allí, a mi me encantaría aprovechar las excursiones como os pasa a unos cuantos por aquí, pero no me piro este año de vacaciones por el dineral de la boda, ni somos los tipicos españoles con apartamento propio en la playa...ni pillamos vacaciones desde el verano pasado..yo tengo el cuerpo destrozado de tanto currar jejeje yo pa turismo incansable tenemos NY y en R.-M será más bien relax y fija la de chichen jeje
Seguimos en contacto
Nosotros al final vamos a chichen y a tulum con 222_helena_222 y Abbyss.pero imagino yo que nos veremos por el white sand no? o como vais del una de miel vais a estar todo el día encerados en la habitación jejejeje!! te recuerdo que tenemos que despellejar a mis vecinos(la mare que los pario,que agusto estoy de vacaciones sin aguantarlos jeje)
Eltiochan cerca del Gran Hyatt hay bastantes Starbucks... No se si os va mucho el rollo ese, pero para desayunar tienen todo tipo de pastas tipo croisant y cosas de estas y muchas variedades de café. Si tengo que recomendarte algo es que vayais al Madison a ver algun partido de la NBA, para esas fechas estan de pretemporada, eso y que también salgais de Manhattan y visiteis Brooklyn, Harlem, el Bronx y Queens!! La verdad es que os gustará mucho, si tienes cualquier duda mandame un MP.
222_helena_222, he recibido tu MP jaja y es muy denso, mañana con calma me lo leeré y estudiaré todo, la verdad es que no me he informado mucho de las cosas que hay para hacer en Riviera Maya, pero el rollo cenotes y todo esto me parece atractivo. Nosotros también estaremos en principio a partir del día 8 (aún no hemos contratado el viaje, pero tenemos clarisimo que vamos).
Estamos en contacto y gracias por la buena acojida.
Eltiochan cerca del Gran Hyatt hay bastantes Starbucks... No se si os va mucho el rollo ese, pero para desayunar tienen todo tipo de pastas tipo croisant y cosas de estas y muchas variedades de café. Si tengo que recomendarte algo es que vayais al Madison a ver algun partido de la NBA, para esas fechas estan de pretemporada, eso y que también salgais de Manhattan y visiteis Brooklyn, Harlem, el Bronx y Queens!! La verdad es que os gustará mucho, si tienes cualquier duda mandame un MP.
222_helena_222, he recibido tu MP jaja y es muy denso, mañana con calma me lo leeré y estudiaré todo, la verdad es que no me he informado mucho de las cosas que hay para hacer en Riviera Maya, pero el rollo cenotes y todo esto me parece atractivo. Nosotros también estaremos en principio a partir del día 8 (aún no hemos contratado el viaje, pero tenemos clarisimo que vamos).
Estamos en contacto y gracias por la buena acojida.
Eltiochan, que estemos de luna de miel no significa que estemos encerrados en la habitación los 9 días! llevo viviendo con mi chico dos años. Y espero estar parte de mi vida con el pa eso jeje Puf ni de coña me gasto casi 3000€ en un viaje y me voy a la otra punta del mundo pa dale que te pego jeje...además que tu también estarás de luna de miel, ehh
Haremos mas excursiones pero no sabemos que día, y como para el resto se puede ir en van publico...pues no nos agobiamos!
Tranqui, que tendremos momentos para crticarlos..yo ya definitavemente no me hablo con su hija...
Bueno como no creo que coincidamos mas en excursiones, yo voy a estar un tiempecillo desconectada, cualquier cosilla al email o al privado..ya en septiembre me paso para ver lo del cocobongo, no??
Que lo paseis muy bien, me dais envidia pero es que mi chico se agobia si le planeo ya el viaje..con R.Maya dice que tiene suficiente.
Ah eltiochan, lo del desayuno de N,Y ..alomejor en el foro de N.York te lo saben decir..yo se donde desayunar, comer y cenar segun mi alojamiento pero de ahí ni idea, sorry!
Por cierto, que no he preguntado...... Y me ha parecido leer por ahí que coja el viaje ya. Creeis que es buen momento? No hace falta que me espere a septiembre?? buf estoy hecho un lio, aunque tengo muchas ganas ya de atarlo y empezar a hacer nuestra cuenta atrás particular.
Por lo que veo todos os casáis no? y muchos haceis NY - RM no? nosotros nos casamos el año pasado y queriamos hacer ese viaje, pero salió todo el rollo de la gripe o no se que tonterias nos metieron en la cabeza las televisiones, y al final fuimos a NY - LA - LV...... Por lo que tenemos muchisimas ganas de pisar México!
222helena222 la info que habla Alberttt es la que os pase yo en su día o es otra, para estar yo también enterada aunque vaya por mi cuenta, jo!
Yo la verdad que tengo un buen planning de N,york( que ver,como ir, donde alimentarse, donde comprar) vamos lo vamos a flipar jeje pero claro también me costo un dinero que me lo hiciesen, junto al planning del combinado Ny y RM.
Alberttt y donde fuisteis de luna de miel el año pasado?
Si os va el rollo graffiti y eso..... Acercaros a 5POINTZ en Qüeens... No creo que hayais visto nunca nada parecido... Si buscas por internet sale creo jaja
Para variar todo el mundo vá al Paladium ja , ja , ja , ja...¿Nadie para el complejo Barceló en Octubre?
Yo improvisaré escursiones ya que el año pasado ya hice Itza , Xcaret y nado con delfines en Puerto Aventuras todo por libre , así que este año me decidiré allí sobre la marcha.
Saludos
Hola nosotros también vamos al barceló del 19 al 29 de octubre,así que coincidimos.Es nuestro primer viaje a riviera por lo que queremos ver cosas,pero si os queda algo por ver nos avisais haber si podemos organizar algo juntos.
Un saludo
222helena222 la info que habla Alberttt es la que os pase yo en su día o es otra, para estar yo también enterada aunque vaya por mi cuenta, jo!
Yo la verdad que tengo un buen planning de N,york( que ver,como ir, donde alimentarse, donde comprar) vamos lo vamos a flipar jeje pero claro también me costo un dinero que me lo hiciesen, junto al planning del combinado Ny y RM.
Alberttt y donde fuisteis de luna de miel el año pasado?
No te preocupes mujer que lo vuelvo a poner!!!!jajaja. Es lo mismo que publiqué hace unas páginas pero con los precios de las cosas (que eso lo tengo de lo que me mandaste tú). Por si aca repito el planing,okis?
Día 1 (08/10): Llegada a Riviera Maya.
Día 2 (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan.
Día 3 (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid.
Día 4 (11/10): Isla de Cozumel.
Día 5 (12/10): Relax en el Hotel (Día de la Hispanidad -de la Raza-)
Día 6 (13/10): Xcaret
Día 7 (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá+Cocobongo!!!!
Día 8 (15/10) Playa del Carmen antes de embarcar para el regreso a España.
Alguien que vaya entre el 15 y 22 de septiembre para hacer alguna excursion con taxi por libre? cuanta mas gente vayamos mas barato nos saldra...
Por cierto, estaremos alojados en el catalonia yucatan
Saludossss
Hola Estii, nosotros somos una pareja que estamos en el Catalonia Yucatan del 12 al 20 de septiembre.
Queremos 2 ó 3 excursiones por libre, una sería Ek Balam - Chichen Itza - Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y ¿Valladolid? y otro día la zona de Coba, Tulum PLaya Paraiso y Akumal.
He visto que ya hay alguna excursión organizada para esas fechas pero nos interesaria salir del mismo hotel.
Estamos en contacto. Saludos
Yo no voy al Palladium!!! Debe ser q los de la tierruca somos más raros, jajaja.
De momento tengo reservado el sandos Caracol, pero si un mes antes de la
Fecha de salida hay una ofertilla mejor ahí que me voy!!!! Al sol q más calienta, jijijiji
Ja , ja , ja yo cai en las garras del paladium el año pasado , este año cambiamos sacrificando un poco hotel por numero de noches , que reservando ahora el barcelo maya beach y caribe sale muy bien de precio en viajar.com