Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Vaya lio me estais haciendo, y os estáis haciendo. Lo del rayo ha sido en el White Sand, si no me equivoco no?
Y lo de las camas balinesas? Solo hay en las Royal? Porque según tenía entendido lo de las camas están en el complejo accesible para todo el mundo ... O eso creía yo...
Madre mía me quedan 5 días para estar en el paraíso y me está entrando el cague por el tiempo... Espero que no haya más días lluviosos que de sol... Es que casualmente me persigue el mal tiempo allá donde voy!! En los pronósticos se prevé tormenta y lluvias casi todos los días pero por experiencias de personas que ya han estado eso pone en los pronósticos pero luego solo son lluvias dispersas. Mientras se quede en eso... Toquemos madera!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hay camas balinesas por gran parte del complejo, algunas reservadas solo a los clientes de la zona Royal, por ejemplo, las que están en la playa La Jarra. En la piscina de agua salada "Las Rocas" las hay disponibles para cualquier cliente del hotel. En el resto de piscinas (a parte de la Royal) no sé si habrá camas, no recuerdo haberlas visto.
hola a todos
Queria preguntar si el los palladium te dejan poner colchonetas en las piscina o si tiene inflador para incharlas
Las puedes poner sin ningún problema, eso si, hincharlas a pulmón.
Tiene para recargar los ipod en el complejo? los enchufes son redondos?
Si vas al riviera o white sand hay una estación de ipod en la habitación donde se carga. En el kantenah y colonial no te lo podría asegurar, no lo recuerdo.
Los enchufes son redondos, no necesitas adaptador
hola a todos
Queria preguntar si el los palladium te dejan poner colchonetas en las piscina o si tiene inflador para incharlas
Si vas al riviera o white sand hay una estación de ipod en la habitación donde se carga. En el kantenah y colonial no te lo podría asegurar, no lo recuerdo.
Pues vamos al kantenah,ojala que los haya me serian de gran ayuda!!
hola a todos
En el kantenah y colonial también los tienes en las habitaciones y los enchufes son redondos.
hola a todos
En el kantenah y colonial también los tienes en las habitaciones y los enchufes son redondos.
una duda, se puede comprar prensa española en el complejo??
Que yo viera no hay ningún kiosko. En el Lobby de las Royal siempre tenían impreso en blanco y negro (como si fueran fotocopias) El mundo y El Pais. En el resto de los lobbies no me fijé.
una duda, se puede comprar prensa española en el complejo??
Que yo viera no hay ningún kiosko. En el Lobby de las Royal siempre tenían impreso en blanco y negro (como si fueran fotocopias) El mundo y El Pais. En el resto de los lobbies no me fijé.
Holaaaaaaaaa
Somos una pareja que nos casamos el 23 de octubre. Vamoa estar en Nueva York y en Las Vegas antes de ir a RM y después de muchas dudas que me habias aclarado entre todos vosotros (trabajar en agosto es lo qe¡ue tiene, te da tiempo a leer 122 paginas de comentarios) nos hemos decidido por el hotel royal suites yucatan en la Mayan Suite Lago...
Muchisimas gracias a todos, por las fotos, informaciones....por todo.
Prometo compensar cuando vuelva, comentar mi estancia y poner muchas fotitos!!!