Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
una duda, se puede comprar prensa española en el complejo??
Que yo viera no hay ningún kiosko. En el Lobby de las Royal siempre tenían impreso en blanco y negro (como si fueran fotocopias) El mundo y El Pais. En el resto de los lobbies no me fijé.
una duda, se puede comprar prensa española en el complejo??
Que yo viera no hay ningún kiosko. En el Lobby de las Royal siempre tenían impreso en blanco y negro (como si fueran fotocopias) El mundo y El Pais. En el resto de los lobbies no me fijé.
Holaaaaaaaaa
Somos una pareja que nos casamos el 23 de octubre. Vamoa estar en Nueva York y en Las Vegas antes de ir a RM y después de muchas dudas que me habias aclarado entre todos vosotros (trabajar en agosto es lo qe¡ue tiene, te da tiempo a leer 122 paginas de comentarios) nos hemos decidido por el hotel royal suites yucatan en la Mayan Suite Lago...
Muchisimas gracias a todos, por las fotos, informaciones....por todo.
Prometo compensar cuando vuelva, comentar mi estancia y poner muchas fotitos!!!
Si no quieres pagar un suplemento la habitación la tienes que dejar antes de las 12 pero en el lobby tienes duchas con gel, champu, crema, etc. Y puedes seguir haciendo uso de todas las instalaciones, bares y restaurantes hasta el momento de dejar el hotel.
La verdad es que estamos como locos por ir después de oir a los demas vuestras experiencias...
He leido mas atras que internet en las habitaciones royal va muy despacio...ha mejorado eso o sigue marchando lento?
Un saludo
En mi habitación la señal era tan debil que era imposible conectarse.
En la piscina pude a veces.
De todas formas no iba demasiado bien ni en el lobby. Creo que la velocidad es de 1 Mb. Los ordenadores (teclado y ratón) están bastantes cascados, de tal manera que yo me bajaba el correo en el móvil y solo contestaba los estrictamente necesarios.
Hola , nosotros somos 5 chuicos que vamos a Riviera el 9 de Septiembre y el miercoles tenemos que decidir hotel (tenemos una reserva hecha ya).
Nuestra duda es si coger el Riu Tequila o el palladium.
Vamos en plan de fiesta, aunque también miramos calidades del complejo.
Nos dicen que el riu en cuanto a fiesta es mejor, pero k calidades del hotel, ubicación... No es buena. Lo de no tener playa también nos parece un mal....
El palladium nos hablan k el complejo es mejor, lo peor k esta a 30 km de playa del carmen, y en principio algun día nos iremos d fiesta allí, costará mucho el desplazamiento? nos dicen tb k hay muchas parejas? estos dos ultimos años estuvimos en bahia principe punta cana y nos decian k todo eran parejas, pero no es cierto, abundan mas las parejas, pero hay de todo...
K nos recomendais mejor.
La opción riu nos sale unos 80€ mas barata?
Saludos!
Yo he estado en el palladium solamente y no conozco el RIU pero te puedo decir que el Palladium es el paraiso. Es enorme y tiene de todo. La comida es estupenda, hay un montón de bares y restaurantes y el servicio es super atento. Además que las instalaciones y las actividades también están muy bien.
En cuanto a la hubicación si que está un poco lejos, pero a la puerta del hotel paran las Vans que te llevan hasta playa del carmen. El trayecto le cuesta a cada persona 25 pesos y estás allí en unos 40min
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy barajando una oferta para el palladium, pero claro me pone grand palladium resort.
Eso significa que me pueden mandar a cualquiera de los hoteles?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
davovo Escribió:
Una pregunta, estoy barajando una oferta para el palladium, pero claro me pone grand palladium resort.
Eso significa que me pueden mandar a cualquiera de los hoteles?
Si davovo segun disponibilidad, sea como sea los 4 tienen habitaciones decoradas similar, puede cambiar los tonos de las colchas o muebles , pero todos estan muy bien
Recien llegada del Palladium!!! Solo tengo palabras excelentes para el complejo, era nuestra segunda vez allí, y sin duda si alguna vez volvemos a RM, no lo dudaremos, repetiremos!!!
Si teneis alguna duda, os ayudare encantada!!!
Hola, el proximo enero viajare al palladium riviera maya,podria decirme alguien donde estan las cabañas mayas y como son , sabeis si merecen la pena gracias
k diferencia hay entre resort y kantenah?
El horario de la disco cual es?
El resort es todo el complejo, formado por el Kanteanh, Colonial, Riviera, White Sand y las Royal.
La disco abre todos los días desde las 11 hasta las 2 de la madrugada.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
didasi Escribió:
hola, el proximo enero viajare al palladium riviera maya,podria decirme alguien donde estan las cabañas mayas y como son , sabeis si merecen la pena gracias
En este enlace tienes la etapa donde explico y cuelgo fotos de ese tipo de habitación que fue la que yo tuve www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
Estan en 2 sitios del complejo, en la zona Royal Suites Yucatan y en el White Sand
Las habitaciones son iguales en los 2 sitios, la diferencia esta en los servicios y privilegios segun la zona en la que estes
Si es en zona Royal disfrutaras de las ventajas de estar en esa zona exclusiva del complejo
Si es en el White Sand estaras en la categoria "normal" del complejo, aunque con una habitación superior
Ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.