Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchisimas gracias por los comentarios GONDYWINDY, la verdad es que nos vienen geniales y estamos locos por irnos, pero hasta septiembre!.Oye, de la playa del hotel no comentas nada, que tal esta? y otra cosa, que distancia hay del hotel a playa del carmen? y también las distancias desde este hotel a las principales excursiones, es mucha, es corta? que tal es la animación del hotel por la noche? y si estuviste por la noche en playa del carmen, recomiendanos algunn lugar para cenar, tomar una copa, etc, muchas gracias por toda la información.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
GONDYWINDY Escribió:
Lunera.. Te comento que eso de la diferencia de precio sería porque en las otras agencias te lo miraban segun el precio de folleto de verano..y en viajes iberia te lo miraron segun el precio del folleto de venta anticipada..que tiene un tanto por ciento de descuento por reservar con antelación...(como agente de viajes pienso que es eso)..si no no le encuentro explicación..
sigo sin entenderlo, tengo los catalogos en casa, ninguno es de venta anticipada y son de la misma fecha...... Uno me lo dieron en viajes iberia y otro en estivaltours y mas o menos tenian los mismos hoteles, pero en este ultimo los iberostar eran mas caros(200€ +- x persona) ......
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Las standard no tienen sala de estar, pero segun pone en el catalogo y me han dicho en la agencia en el maya son todas suites, pero vamos yo ya no se que creer...... xq cada uno dice una cosa.............
Última edición por LUNERA el Lun, 30-04-2007 12:01, editado 1 vez
Jajaja, no te agobies LUNERA, que vamos de vacaciones y lo pasaremos genial!! es que queremos tenerlo todo controlado, alguna sorpresa tendra que haber, sino no serian autenticas vacacione, ya veras como te sale todo de maravilla!! un saludo
Eooo...sigo aquí..je je...creo que con el descuento de venta anticipada el viaje os habria salido más barato...pero bueno..da lo mismo porque el precio que hayais pagado lo vale de sobra.. Yo he llegado a vender este hotel para viaje de novios a 3700 euros en agosto...claro..lo que pasa es que yo me fui con una oferta especial para agentes de viajes...y nos fuimos mi pareja y yo..por 1300 euros los dos..
En cuanto a sitios para ir de noche a Playa del Carmen...os recomiendo el Blue Parrot y el deseo...
Son de esos tipicos sitios en la playa..con camas con doseles...donde te recuestas a tomar copas...geniales..
Si..es el nombre del Complejo...tiene hasta un centro comercial impresionante...heladerias..discotecas...el Galaxy..está de muerte..ahí os veo a la panda de españolitos bailando el funky cold medina..que recuerdos...espero que os lo paseis de vicio...con la envidia que me estais dando..a lo mejor hasta me apunto..
Me los apunto los dos "garitos". En cuanto a lo del hotel, creo que es un complejo formado por varios hoteles, el maya el lindo, etc.pero yo quiero ir al maya o pueden mandarte al que ellos quieran? todavia no hemos hecho la reserva en firme, lo pregunto por eso.
Aprovecho para decir que el día 03 de mayo me voy de crucero en el voyager of the seas de la royal Caribbean...ya os contaré a mi vuelta..pero el barco es impresionante..cuando vea ese bicharraco me caigo de espaldas..311 metros de barco...
No pueden mandarte al que ellos quieran...yo estuve en el paraiso del mar...pero al ser agente de viajes cuando llegamos..como te tienes que preserntar con la tarjeta de visita..nos dieron una tarjeta de una habitación del maya...para que estuviésemos allí..pero la del paraiso del mar también es una pasada...
Si tu reservas el paraiso maya..irás al paraiso maya..no te pueden mandar al que ellos quieran... A parte..comentaros que el maya es el que mas cerca queda de la playa...que la playa es privada...preciosisima..y que teneis chiringuitos para tomar copas cada 100 metros o así...
Supuestamente el iberostar paraiso lindo es aun más lujoso y mas caro que el maya...pero os digo que cualquiera de las 4 zonas esta genial..los animadores son super simpaticos..y hay actividades en el teatro cada noche...tengo un video de la noche del karaoke cantando una canción de tamara...la de si nos dejan...que es para partirse...
Te decian los animadores...Preséntate...y allí era Silvia de 'España'...porque Andalucía no la conocían..y Almería mucho menos...pero son super amables y atentos..
Madre mia!!! lo de los chiringuitos si que me ha llegao al alma!!! eso no lo sabia que los habia, quiero irme yaaa!!! y lo de la playa me dejas mas tranquilo a mi y sobre todo a la "futura", y por supuesto al que queremos ir y tenemos decidido es al paraiso maya, a no ser que estuviera completo en nuestras fechas(septiembre), entonces nos planteariamos el riu palace