RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 75 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En cuanto a sitios para ir de noche a Playa del Carmen...os recomiendo el Blue Parrot y el deseo...
Son de esos tipicos sitios en la playa..con camas con doseles...donde te recuestas a tomar copas...geniales..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si..es el nombre del Complejo...tiene hasta un centro comercial impresionante...heladerias..discotecas...el Galaxy..está de muerte..ahí os veo a la panda de españolitos bailando el funky cold medina..que recuerdos...espero que os lo paseis de vicio...con la envidia que me estais dando..a lo mejor hasta me apunto..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me los apunto los dos "garitos". En cuanto a lo del hotel, creo que es un complejo formado por varios hoteles, el maya el lindo, etc.pero yo quiero ir al maya o pueden mandarte al que ellos quieran? todavia no hemos hecho la reserva en firme, lo pregunto por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho para decir que el día 03 de mayo me voy de crucero en el voyager of the seas de la royal Caribbean...ya os contaré a mi vuelta..pero el barco es impresionante..cuando vea ese bicharraco me caigo de espaldas..311 metros de barco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pueden mandarte al que ellos quieran...yo estuve en el paraiso del mar...pero al ser agente de viajes cuando llegamos..como te tienes que preserntar con la tarjeta de visita..nos dieron una tarjeta de una habitación del maya...para que estuviésemos allí..pero la del paraiso del mar también es una pasada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, que te lo pases de escandalo!!! ya nos contaras, disfruta todo lo que puedas. Anda joia!, que bien te lo montas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tu reservas el paraiso maya..irás al paraiso maya..no te pueden mandar al que ellos quieran... A parte..comentaros que el maya es el que mas cerca queda de la playa...que la playa es privada...preciosisima..y que teneis chiringuitos para tomar copas cada 100 metros o así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supuestamente el iberostar paraiso lindo es aun más lujoso y mas caro que el maya...pero os digo que cualquiera de las 4 zonas esta genial..los animadores son super simpaticos..y hay actividades en el teatro cada noche...tengo un video de la noche del karaoke cantando una canción de tamara...la de si nos dejan...que es para partirse...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te decian los animadores...Preséntate...y allí era Silvia de 'España'...porque Andalucía no la conocían..y Almería mucho menos...pero son super amables y atentos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!!! lo de los chiringuitos si que me ha llegao al alma!!! eso no lo sabia que los habia, quiero irme yaaa!!! y lo de la playa me dejas mas tranquilo a mi y sobre todo a la "futura", y por supuesto al que queremos ir y tenemos decidido es al paraiso maya, a no ser que estuviera completo en nuestras fechas(septiembre), entonces nos planteariamos el riu palace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me decis fecha os digo precio...je je..a ver que tal me sale a mi la cotización...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Travel Addict

ROCIO , YO TAMBIEN ME CASO EL 9 DE JUNIO....SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL 12 DE JUNIO..........A VER SI NOS VEMOS ALLI,,,,,,,,VAMOS AL KANTENAH, PERO AL WHITE SAND.......
FELICIDADES GUAPA!
QUE YA NOS QUEDA MUY PERO MUY POQUITO.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver GONDY, nosotros nos casamos el 1, pero hasta el 8 o el 10, no podemos salir y nos gustaria o diez días allí en paraiso maya o 5 en nueva york y 7 en riviera maya......de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pac!!! te comento....te lo he mirado con Iberojet...con descuento por venta anticipada...(serían 9 días-7 noches sin posibilidad de ampliar)...saliendo el 08 de septiembre, vuelos de la compañia Iberworld (son super competentes)...en el Iberostar paraiso Maya..en habitación estandard...precio cerrado 2939 euros los dos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no esta mal, lo que no me gusta es que no pueda ampliar días, pero bueno se lo comentare a mi "futura", oye, muchas gracias.............por cierto, de donde eres, donde tienes la agencia? nosotros somos extremeños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pac... Gondywindy@hotmail.com

Soy de Almería y trabajo en Viajes Cebra..del Grupo Plantour...
Ahora mismo estoy en la agencia..porque está en un centro comercial..y abrimos sábados!! jaja..en mi space puedes encontrar fotos de mi viaje a México..del Hotel y demás..que a lo mejor te gustan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Todo depende del hotel donde estes! Si no se coincide en el mismo hotel es dificil. Nosostros llegamos el día 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, que muchisimas gracias de nuevo, tomo nota de tu correo electronico y seguiremos en contacto. De hecho yo queria haber reservado ya el viaje, pero debido al trabajo de mi "futura", tenemos que esperar un poco hasta saber el día fijo que podriamos irnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada..espero serviros de ayuda..
⬆️ Arriba
Asunto: ¿JULIO O SEPTIEMBRE EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Estoy en duda entre coger una oferta para Riviera Maya en Julio o en Septiembre. La verdad es que me viene mejor la segunda quincena de septiembre, alguien me puede decir como es el tiempo por esas fechas en esas latitudes. ¿es epoca de huracanes?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes