RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 163 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
soniavk Escribió:
sarko4 Escribió:
quisiera dar las gracias a la gente del foro y los moderadores, por su tiempo y dedicación, para hacernos faciles las cosas a los demas en nuestros viajes. Ya dare mis opiniones y sugerencias para ayudar al resto. Un saludo y que algun día coincidamos en algun viaje
Totalmente deacuerdo contigo

Gracias a ambos

Os esperamos después del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

ANreZZ Escribió:
MFMP Escribió:
Estamos organizando excursiones por riviera maya la semana del 27 de sep al 4 oct. Estamos en el hotel gran palladium.

Dame tu Mail para ponernos en contacto y poder fijar fechas con taxistas. Saludos

Te mande un mensaje ANreZZ, espero tu respuesta , un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Feliz66.

Hola de nuevo.

Estamos interesados. Por lo que veo tengo que escribir algún que otro mensaje antes de poder mandar privados.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Nosotros vamos del 17 al 24 de Octubre...y estaremos en el Grand Palladium...hay alguien para excursiones en estas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness cuenta con ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno para ir concretando que yo el miercoles salgo de viaje temprano.
El 27 coba y 28 chichen quien se apunta, osdigo precio en el e-mail o msn.
La segunda van irian(que lio):
Lupita10
Vampirito32
Mojito_669
La rubia 84
Anrezz
Frannm
Juanymari

Adur85 esta en rm, también vonvuayas, también jubera74, también amyjm
He hablado con el taxista y me ha dicho que tiene otra van, así que no habria problema. Mensajes en e-mail o en el msn os digo precio y la respuesta enseguida que hay que confirmar, no hay tiempo.

Mojito_669 confirmame si te apunto el 25 a sian kaan porfa
La de sian kaan si os interesa os pongo de acuerdo los que querais también, ya puesto va todo en el lote, jejejeje.(sugerir fecha para sian kaan, me imagino que minimo sería el día 30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy es que es la segunda vez que viajo a mexico y esas excursiones ya las he echo, a mi la que me interesa es la de tulum/ xel ha.
Si la haceis me avisais.
Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pero no creo solo se habla de tres excursiones en tres días:
Chichen, ek balam, cenote dzinup, cenotes ik-kil y valladolid
Coba, tulum, grand cenote, playa paraiso y aldea maya
y sian kaan
Un saludo mojito
Mfmp el 27 llegas a rm o el 26?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Odisea:
No te preocupes. En cuanto se pueda, ya iré pidiendote datos personales, para pasárselos a nuestro taxista y al resto del grupo.
Que sepas que las excursiones no se pagan hasta que te dejan de nuevo en tu hotel y que el precio pactado es en pesos y hay que pagarlas en efectivo. Las tarjetas se usarian para el pago de excursiones con agencias no para este caso.
Animo....ya te quedan menos mensajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

--Bueno señore hoy hemos vuelto de la Rivera MAya (UNA PASADA) Encantado y para repetir admeas lo de las excursiones nos han salido genial el año pasado fue un compañero de trabajo y se amisto con un taxista así que este año emos hecho las excursiones con el por un precio de ^PM y ademas es un tio genial super atento lo recomiendo si hay alguien que le interese que se ponga en contacto con jonahana@gmail.com y le facilio cualquier detalle y el emial de Arturo el taxista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Huy que me lio un poco.

Para que me aclare: ¿lo que planteais es contratar una segunda van para hacer las excursiones junto con el grupo que ya esta echo?

¡Si es así seria estupendo!

Conmigo contad al 100% para hacer Chichen y Coba (creo que era los días 27 y 28 respectivamente, ¿correcto?).

He hablado con soniavk y con ANreZZ. ¿Tengo que hablar con alguien mas o ya se estan coordinando los dos grupos?

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frannm estas en lo cierto la vamos a liar, jajajajajja
Mira mojito no va como puedes leer arriba, ni a chichen, ni a coba, ni a sian kaan.
El segundo grupo de la segunda van vais seguro de momento
Frannm
Anrezz
Y casi seguro juanymari, pero lo confirmaran
Falta vampirito32 y la rubia 84 sino me equivoco
Poneros en contacto con anrezz o pinchame en el msn porque no puedo mandar mensajes hasta mañana por hotmail
27 coba y 28 chichen

Última edición por Sarko4 el Lun, 20-09-2010 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pensais que en el hotel con las excursiones te van a sangrar? ¿Estais decididos en ahorraros unas pelillas y compartir dos fabulosos días viendo muchas cosas y en nada mas y nada menos DOS VAN , cada uno de 14 personas?
imaginad , chicen , ek balan , ik kil , cenote y comida sabrosa en Valladolid (28 de sept) y maravillaros con Coba tulum , el poblado maya y PLAYAAAA PARAISOOO (27 se dept)
Contactad con Sarko4 , soniavk o arnezz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Perfecto! Todo claro ya. A la espera, entonces, de que se apunte mas gente para rellenar otra van e ir todos juntos de excursiones!!

En caso de que no haya gente para otra van de 14 completa, ¿podria plantearse ir los que quedemos en un taxi mas pequeño? A mi no me importaria, aunque tubiese que pagar la diferencia por ir en un taxi mas pequeño...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

E INSISTO, no os perdais esta FABULOSA OPORTUNIDAD , porque VOSOTROS NO SOIS TONTOS! JEJEEJEJE
¿Pensais que en el hotel con las excursiones te van a sangrar? ¿Estais decididos en ahorraros unas pelillas y compartir dos fabulosos días viendo muchas cosas y en nada mas y nada menos DOS VAN , cada uno de 14 personas?
imaginad , chicen , ek balan , ik kil , cenote y comida sabrosa en Valladolid (28 de sept) y maravillaros con Coba tulum , el poblado maya y PLAYAAAA PARAISOOO (27 se dept)
Contactad con Sarko4 , soniavk o arnezz.
Y os llevareis una grata sorpresa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

frannm Escribió:
¡Perfecto! Todo claro ya. A la espera, entonces, de que se apunte mas gente para rellenar otra van e ir todos juntos de excursiones!!

En caso de que no haya gente para otra van de 14 completa, ¿podria plantearse ir los que quedemos en un taxi mas pequeño? A mi no me importaria, aunque tubiese que pagar la diferencia por ir en un taxi mas pequeño...

Saludos

YA VERAS COMO NO FRANNM QUE LOS SACAMOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Odisea49:

¿Que días estais en R. M y desde que aeropuerto salis?
¿Estais interesados en otras excursiones? Te facilito información.

Saludos de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness , me puedes decir dónde está la lista de viajeros? ,Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos en la palladium desde el 19 asta el 26 de octubre...somos una pareja de 27 y 24 años...
A que excursiones vais??cuales merecen la pena??esque en esto estoy un poco pez...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mmgmeg Escribió:
Hola Chasis,
En qué fechas vais?? La idea es intentar hacer esas 3 excursiones en esos tres días, pero todavía no hemos decidido cual haremos cada día. Lo que si que era más seguro era dejar la de Tulum y Coba entre medias porque es más cortita. Tienes alguna preferencia por alguna??
Lo más seguro es que las hagamos en van con un taxista de estos del foro, que sale bastante bien y podemos llegar a un grupo de hasta 14 personas.
Un saludo!
Hola de nuevo, pues las fechas son del 16 al 23 en el Catalonia Playa Maroma. Nuestra intención es hacer las mismas excursiones que planteais vosostros pero queremos empezar el "lio" el día 18 con una, el 19 con otra y el 20 con lo que seria la ultima.... El resto del tiempo queremos invertirlo en disfrutar del hotel y si se tercia alrededores, pero nada serio. Por este motivo me gustaria saber cual es la que teneis intención de hacer el 20 para yo reservarmela y hacerla con vosotros en caso de estar interesados.
Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes