RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto en la oferta que publique de dominicanatours...que salia por 2414 euros ...en ningun momento hay que sumar ningun suplemento de 150 euros como dijo un forero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto vaya precios mas desfasados que tiene Solplan para diciembre....me sorprende que pone que los vuelos son con IBERWOLRD...y con suplemento en algunos casos...un RIU TEQUILA estan pidiendo en torno a 3644euros sin descuentos dos personas...a mediados finales...

De locosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad no sé lo que harán los touroperadores de otros países, pero
Allí viajan hasta con la abuena.
Un españolito de a pie si se tiene que llevar a 2 o 3 hijos al caribe, pues como
Que no puede.
Tendrán mejores precios para viajar los italianos, ingleses, alemanes etc ???
Porque siempre llenan los hoteles.

Ahora lo que falta es que no tengamos ni ofertas. Puff !!!
Menudo Octubre no espera.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor en relación precio calidad...haber que os parece

Catalonia Playa Maroma PRIVILEGED vuelo con Iberwolrd que no lo entiendo....
Precio en diciembre por ahora sin suplementos aereos...1700 euros a descontar los posibles decuentos que hagan las agencias...que van desde el 7%-10%....sale entre775 a 797 euros...por persona..1550 euros pareja a 1594 euros.
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
Pues la verdad no sé lo que harán los touroperadores de otros países, pero
Allí viajan hasta con la abuena.
Un españolito de a pie si se tiene que llevar a 2 o 3 hijos al caribe, pues como
Que no puede.
Tendrán mejores precios para viajar los italianos, ingleses, alemanes etc ???
Porque siempre llenan los hoteles.

Ahora lo que falta es que no tengamos ni ofertas. Puff !!!
Menudo Octubre no espera.

Saludos !!

Teniendo en cuenta esto que dices de los italianos, alemanes e ingleses (incluso americanos) que viajan la familia al comleto, igual es cuestión de mirar un paquete vacacional desde uno de estos países e ir hasta allí con un low cost..... que opinais??? Aunque es un coñazo el tema de las escalas....
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Por cierto en la oferta que publique de dominicanatours...que salia por 2414 euros ...en ningun momento hay que sumar ningun suplemento de 150 euros como dijo un forero....

Pues me parece un precio fantastico para 14 noches en el Paladium Kantenah

Vamos yo ni lo dudaria....si ubiera esta oferta en Octubre me cuadrasen fechas y no tendria ya mi viaje ni lo dudaria un segundo en pillar esta oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
joé! como esta el patio
Pues sinceramente, pintando las cosas como estan, ni de casualidad me arriesgo a reservar algo con un minimo de tiempo
Si visto lo visto, cuando quieren dejar de volar y tu te apañas, o meten las tasas que les da la gana!!
O dejan de funcionar como es el caso de Marsans

Que ná!
Me parece que lo mio acabara así:
15 días antes de salir, mirar que hay, si interesa bien, y sino pues fiesta!

PD: no se que ha pasado con Marsans, solo he oido campanadas, pero imagino que si tuviera el viaje contratado con ellos, tendria algo de mosqueo con el asunto

¿estas diciendo en serio lo de Marsans?

Yo el año pasado no queria comprarles nada a esta gente por que ya se veia venir lo que a acabado pasando....

Y este año a sido muy sonado toda la movida que montaron primero con el cierre de Air Comet y la debacle a posteriori de todo el Grupo Marsans

Supongo que los que si que notaron el cierre de Marsans (a parte de sus trabajadores y acreedores ) es Pulmanthur , ya que trabajaban muchisimo con esta mayorista (la cual una vez fué de su propiedad)...la verdad es que Marsans sacaban muy buenos precios con Pulmanthur.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veo que estais super puestos en el tema ofertas y demas, quisiera saber si podeis decirme una cosa..

Ya tengo reservado el viaje, para salir el 8 de noviembre, es posible que me suban el precio?? Lo cogi con una oferta!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

olga31 Escribió:
Como veo que estais super puestos en el tema ofertas y demas, quisiera saber si podeis decirme una cosa..

Ya tengo reservado el viaje, para salir el 8 de noviembre, es posible que me suban el precio?? Lo cogi con una oferta!

Gracias

Vamos, yo creo que no, sería un atraco. Si no de que sirve una reserva, si baja seguro que no te devuelven nada, si sube ¿te van a cobrar?...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia!! Me estoy asustando un poco.. Queria esperarme a ultimos de mes para coger algo.. Pero si lo hago y luego no tengo nada??? Bueno.. Seguiré mirando y mirando!! Muchas gracias a todos!!sois unos soletes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:

Ya digo que no se que es lo que ha pasado exactamente

En las noticias de ayer en la mañana hablaban de la liquidación de la empresa por no ver viable su recuperación
O algo así, pille la noticia a mitad
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
anto36 Escribió:

Pues me parece un precio fantastico para 14 noches en el Paladium Kantenah

Vamos yo ni lo dudaria....si ubiera esta oferta en Octubre me cuadrasen fechas y no tendria ya mi viaje ni lo dudaria un segundo en pillar esta oferta.

Saludos

De cuando es esta oferta ?¿ porque acabo de mirarla y me sale en octubre 13 noches por 2480 euros..... Supongo que la habran subido??¿??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues q quereis q os diga.

Yo estoy convencido q las tasas aereas las van a subir y aplicar, ya q se reduce la cantidad de vuelos.

Al final los 2106 q me sale el kantenah en diciembre va a ser hasta barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:

Teniendo en cuenta esto que dices de los italianos, alemanes e ingleses (incluso americanos) que viajan la familia al comleto, igual es cuestión de mirar un paquete vacacional desde uno de estos países e ir hasta allí con un low cost..... que opinais??? Aunque es un coñazo el tema de las escalas....

La zona de Cancun y Riviera Maya recibe sobre todo visitantes Americanos luego por importancia (en volumen) vamos Españoles , Canadienses , Portugueses y visitantes de los paises limitrofes.

Aquello esta lleno de Americanos ya que "estan al lado" desde NY en 4 horas estan allí , pasa como con los ingleses que van a canarias tienen un destino barato para su poder adquisitivo y "a tiro de piedra"...

Dudo muchisimo que le salga mucho mas barato viajar hasta allí a un Ingles o a un Aleman los cuales probablemente no tengan ni vuelos directos a Cancun o estos sean testimoniales (a nivel charter).

Otro caso aparte es que nuestro poder adquisitivo que no se puede comparar con el de un Americano , Canadiense , Ingles o Aleman ya que normalmente nos ganan por goleada y seguro que ir a Cancun les sale mas caro que a nosotros e incluso lo mas probable es que tengan que pasar por España para ir.

En Febrero estuve en Costa Rica y fuí con Iberia en vuelo directo desde Madrid y medio Avion era extranjero (italianos , Franceses , Alemanes y hasta gente de Dubai) así que pasará muy parecido con Mexico y demas paises latinoamericanos ya que las compañias aereas Españolas estan miuy implantadas allí , aunque desde Europa Air France cada vez vuela a mas destinos Sudamericanos...

Es como si nosotros quisieramos ir a la isla caribeña de "San Marteen" , podriamos ir por supuesto pero de ninguna manera de forma directa y nada de charters por lo que el precio seria caro...en Cambio los Franceses y Holandeses tienen vuelos directos (Air France y KLM vuelan hasta alli) muchos de ellos charter (tomas cook) ya que es una colonia Fraco-Holandesa y la mayor parte de turistas que ván allí son Franceses y Holandeses.

Aquí lo que necesitariamos es mas competencia y que por ejemplo grandes touroperadoes extranjeros como "tomas cook" o "TUI" vinieran con sus aviones y nos ofertaran nuevos destinos

Hasta ahora solo traen turistas de fuera (que tampoco está mal para la economia) ..

En fin es complicado y encima la competencia de aquí se a repartido el "pastel" para que sus respectivas compañias aereas se queden con el transporte en exclusiva de los turistas de 2 de los paises Caribeños mas visitados por los Españoles , por lo que ahora cobrarán lo que les dé la gana en sus respectivos paquetes turisticos ya que la diferencia sustancial de precio siempre dependia de la disponibilidad de las plazas de los vuelos tanto de Iberworld como de Air europa y ahora habrá menos plazas y mas caras ya que estadisticamente logicamente se venderán todas

En fin toca resignarse y disculpar por el Offtopic .

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Mie, 29-09-2010 11:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
ojancanopkt Escribió:

En las noticias de ayer en la mañana hablaban de la liquidación de la empresa por no ver viable su recuperación

Si esa es la ultima noticia

Me extrañana mucho que no supieses nada ya que durante meses la debacle de Mansans estuvo día sí y día también en los telediarios y las oficinas de Crisol y Marsans llevan un tiempo cerradas a cal y canto.

Lo siento muchisimo por la gente que trabajaba allí y por todos a los que que dejaron colgados y sin sus vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
mariazgz Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Me extrañana mucho que no supieses nada ya que durante meses la debacle de Mansans estuvo día sí y día también en los telediarios y las oficinas de Crisol y Marsans llevan un tiempo cerradas a cal y canto.

Lo siento muchisimo por la gente que trabajaba allí y por todos a los que que dejaron colgados y sin sus vacaciones.

Saludos

No he dicho que no supiera "nada", las noticias las escucho, pero como no leo sobre ello, pues no conozco la información plenamente
Oigo campanadas sobre el asunto, pero me quedo ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
ojancanopkt Escribió:
mariazgz Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos

No he dicho que no supiera "nada", las noticias las escucho, pero como no leo sobre ello, pues no conozco la información plenamente
Oigo campanadas sobre el asunto, pero me quedo ahí

Ok , ok

Si te sale algun chollo para Brasil cuentanos , para apuntarmelo para el año que viene

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace una semana contraté mi viaje a Riviera Maya (en oferta) para la segunda semana de Noviembre y los vuelos eran con iberworld ¿ahora me los pueden cambiar y subir el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Crom Escribió:
Hace una semana contraté mi viaje a Riviera Maya (en oferta) para la segunda semana de Noviembre y los vuelos eran con iberworld ¿ahora me los pueden cambiar y subir el precio?

No se si te lo respetaran, me imagino q si lo tienes reservado (pagado con una señal) q si te aguantaran los precios.

Sino te pasara como a mi y 406€ mas por pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:

Ok , ok

Si te sale algun chollo para Brasil cuentanos , para apuntarmelo para el año que viene

Saludos

Por supuesto, el Palladium de Praia do Forte pinta muy, muy bien...
Pero sigo con la esperanza de volver a mi Mexico lindo y querido
Ainsss.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes