Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tenemos planeada la excursión de Coba-aldea maya-cenotes-tulum con Rafael Cordoba (si no puede el nos pone otra Van y alguien de su confianza, según me dijo) para el 25 de octubre.
Si alguien quiere apuntarse para que salga mas barata, que me lo diga o me mande un MP y hablamos.
Hola Alugraf....te he envie un privado, nos interesa tu excursion. Nosotros llegamos el deia 22 y nos ospedamos en el Catalonia Yucatan....bueno dime cosas a ver como la teneis organizada y a cuanto sale
Hola, hay alguien que viaje del 22 al 30 de octubre ? Me gustaria intentar formar un grupo o algo para hacer las excursiones.
Hola takhia te he enviado un privado, en que hotel estareis? nosotros en el catalonia Yucatan en las mismas fechas que vosotros. Decirme cosas y organizamos algo, y sino nos vemos en el avion
Hola, somos tres amigas que vamos del 16 al 23 de octubre, y nos gustaria contactar con algún grupo para hacer excursiones. Nos alojamos en Riu Tequila.
Saludos.
Hola, somos tres amigas que vamos del 16 al 23 de octubre, y nos gustaria contactar con algún grupo para hacer excursiones. Nos alojamos en Riu Tequila.
Saludos.
te he mandado mensaje privado urdan, leelo y me dices
Saludos.
te he mandado mensaje privado urdan, leelo y me dices
Somos 4 personas que viajamos hacia Riviera Maya el día 23 de Octubre, estaremos hasta el día 1 de Noviembre. Queriamos hacer varias excursiones principalmente a Chitchen Itza, Tulum, Coba, etc. ¿Sabeis como andan de precio y que agencias hay fiables para reservar? ¿Hay algun grupo aun no completo para hacerlas?¿Por cuanto sale?.
Hola, somos una pareja que se aloja en el Grand Sirennis Rivera Maya y interesaria encontrar gente para excursiones. Estamos del 10 de Octubre al 18 Octubre.
Hola, somos una pareja que se aloja en el Grand Sirennis Rivera Maya y interesaria encontrar gente para excursiones. Estamos del 10 de Octubre al 18 Octubre. Hemos encontrado taxi que nos haría itinerario. El precio sale muy bien si se comparte taxi.