Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Imprescindible visitar chichen,hicimos la excursion con cenote azul y perfecto,el guia,Ricardo genial,es un experto en la materia y se nota que disfruta con su trabajo.Una maravilla chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede poner alguna foto de los puestos de artesania que hay a la salida de Chichen Itza. Por fa, es para hacerme una idea de como son.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
Alguien puede poner alguna foto de los puestos de artesania que hay a la salida de Chichen Itza. Por fa, es para hacerme una idea de como son.
Gracias

Vanessa los puestos de artesania de Chichen buenos no estan fuera, estan dentro por el camino que haces para ver el cenote sagrado...yo no tengo fotos porque ya tenia bastante con que me diera tiempo a comprar jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos habanera50, ahora ya me hago una idea de lo que son las paradas de artesania, en las que supongo que también venderán pulseras, imanes, llaveros......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos habanera50, ahora ya me hago una idea de lo que son las paradas de artesania, en las que supongo que también venderán pulseras, imanes, llaveros......

Hola,
Esta lleno de puestos donde venden artesania y como dices pulseras, imanes, llaveros, camisetas y toda clase de recuerdos tipicos......
En mi opinion es el mejor sitio para comprar regalitos para llevar y recuerdos por la cantidad y variedad de sitios que tienes para elegir donde comprar, ademas de buenos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenasssssss

Niness cuanta razon tenías, menos mal que no deje de ir.,..estuvimos el martes 12 de octubre, mi marido, con otra pareja y yo compartiendo taxi.

A ellos al estar en otro hotel mas lejano al palladium, les recogieron a las 5.30h y a nosotros a las 6.10h tras 2h de viaje por lo menos, antes paramos en la casita de un conocido del taxista, en Ticuh, para ver un poco la vida de los más pobres...llegamos a Cichen a las 8 ó 9h no recuerdo y estaba practicamente vacía con los puestos de venta a medio poner...y una maravila!!! un calorrrrrrr cuando nos ibamos y cuando empezaba a venir la gente, las 11h aprox.

Recomendada 100% aunque no se suba a las ruinas..hemos conocido otras parejas que no iban porque les recomendaban ek balam que a esta si se puede subir y menudo suicido para mi opinion porque gracias al guia, que es conocido del taxista, nos enteramos de muchas historias de la cultura maya que nos vino genial y mas para entender el espectaculo 1º de Xcaret jejeje ( como el juego de la pelota).

Luego estuvimos en cenote il kil y dzinub, comiendo en valladolid y ek balam otra pasada! que hablare en otro post que esto es chichen

Ya cuando baje las fotos de la camara, si puedo os las paso. A nosotros nos hizo un día genial, en cambio en el hotel llovia a mares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
Buenasssssss

Niness cuanta razon tenías, menos mal que no deje de ir.,..estuvimos el martes 12 de octubre, mi marido, con otra pareja y yo compartiendo taxi.

A ellos al estar en otro hotel mas lejano al palladium, les recogieron a las 5.30h y a nosotros a las 6.10h tras 2h de viaje por lo menos, antes paramos en la casita de un conocido del taxista, en Ticuh, para ver un poco la vida de los más pobres...llegamos a Cichen a las 8 ó 9h no recuerdo y estaba practicamente vacía con los puestos de venta a medio poner...y una maravila!!! un calorrrrrrr cuando nos ibamos y cuando empezaba a venir la gente, las 11h aprox.

Recomendada 100% aunque no se suba a las ruinas..hemos conocido otras parejas que no iban porque les recomendaban ek balam que a esta si se puede subir y menudo suicido para mi opinion porque gracias al guia, que es conocido del taxista, nos enteramos de muchas historias de la cultura maya que nos vino genial y mas para entender el espectaculo 1º de Xcaret jejeje ( como el juego de la pelota).

Luego estuvimos en cenote il kil y dzinub, comiendo en valladolid y ek balam otra pasada! que hablare en otro post que esto es chichen

Ya cuando baje las fotos de la camara, si puedo os las paso. A nosotros nos hizo un día genial, en cambio en el hotel llovia a mares.

Me alegro mucho que te gustara Peluxina

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccorazzon Escribió:
Gracias

Vanessa los puestos de artesania de Chichen buenos no estan fuera, estan dentro por el camino que haces para ver el cenote sagrado...yo no tengo fotos porque ya tenia bastante con que me diera tiempo a comprar jajajajaja

¿En que año era el mercado en el camino al cenote sagrado Ccorazzon?

Yo en el 2007 lo vi como tu comentas, pero en el 2008 no vendía ya nadie dentro y estaban todos en el mercado que les habían puesto en la entrada. Ya luego no he vuelto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si hablais de lo mismo pero...

Camino del cenote, si habia un mercadillo de puestos, a la entrada de Chichen y frente a la Ruina del Templo Sagrado, Yendo para el observatorio...jolines habia puestos por todos lados!! menudo estres, porque todos nos decian" compre aquí, español, mas barato que en el lidel, que el mercadona, que el eroski, que el carrefour" pufff yo ahí hice mis mayores compras y bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness, el año pasado en noviembre también estaban dentro del completo de Chichen, tal y como estan en las fotos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NastayEmi Escribió:
Niness, el año pasado en noviembre también estaban dentro del completo de Chichen, tal y como estan en las fotos

Ah, vale , pues entonces depende de temporadas.

Pero vamos , sea como sea, se dejan ver, no hay problemas de compras

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ccorazzon Escribió:
Gracias

¿En que año era el mercado en el camino al cenote sagrado Ccorazzon?

Yo en el 2007 lo vi como tu comentas, pero en el 2008 no vendía ya nadie dentro y estaban todos en el mercado que les habían puesto en la entrada. Ya luego no he vuelto

Un saludo

Yo estuve en Septiembre y estaban dentro y no solo en ese camino, al lado de la piramide también, estaba plagado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichenitza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A que distancia esta chichen de cancun
⬆️ Arriba

Site Admin

Estas suspenso por mandar mensajes sin contenido para alcanzar la cifra minima para enviar privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alemix Escribió:
a que distancia esta chichen de cancun

Hora y media en auto particular o dos horas en bus ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as es viable hacer en un mañana chichen-itza,tulum y coba y por la tarde cenote dos ojos??.
Estaria todo cerca uno del otro o estan todos estos sitios muy separados??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes