Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MADRE MÍA!!! QUE RABIA!!! lo siento mucho por todos los que salis esta semana para riviera maya, es una pena, después de tanto esperar y que os toque esto....
Yo salgo el día 5 de noviembre, ya se que es mucho preguntar, pero alguien sabe si para entonces viene otro huracán????
Agradecería mucho a los que os vais a arriesgar a ir, que nos informeis a la vuelta o a ser posible desde allí de como va todo, si hay mucho destrozo y que tiempo hace.
Muchas gracias Y SUERTE!!!!!
Yo he estado justo cuando ha pasado el huracan wilma, la agencia no nos dijo nada y nos fuimos para la Riviera Maya, nos hemos tirado 7 días en un refugio durmiendo en una amaca en condiciones penosas. Cuando pasa un huracan se te acaban las vacaciones, mi consejo desde la experiencia es que os informeis por vosotros y eviteis ir, si hay alguna posibilidad de que pase un huracan, no os creais nada, todo el mundo te engaña y una vez allitodo es un desastre, hemos tenido una experiencia nefasta y vamos a denunciar a TravelPlan.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
DR. REAL Escribió:
Anonymous Escribió:
stefy Escribió:
alguien sabe como esta el hotel kantenah palladium en la riviera maya?
Muchas gracias
Hola!
Antes de decirlo muy alto por si acaso, mi agencia a hablado con el hotel y les a dicho que ellos(gracias a dios)no han sufrido ningun daño importante ellos han refugiado a gente de otros hoteles y ellos tubieron luz gracias generador, de todas formas no lo puedo decir muy lato porque es lo que dice la agnecia y porque nosotros vamos en diciembre y para entonces estara, pero hay que tener en cuenta que aunque el hotel no tenga daños considerable hay que contar que las carreteras estan fatal..lo mejor que deberias hacer es ponerte tu mismo en coctato con el hotel personalmente, espero a ver ayudado.
Hola Steffy: yo trabajo en el Hotel Kantenah Palladium, y te puedo decir que el hotel sigue igual que hace dos meses. Además es un hotel de lujo y continúa con los servicios de siempre. Dió protección a otros huéspedes durante el horacán, pero ahora los turistas no tienen nada que ver con el pasado ciclón. La comida exquisita. Espero te resulevas en disfrutar estas únicas y bellas playas del caribe mexicano. Te lo digo con sinceridad.
Quien eres? o es top secret? jaja
Por cierto, llover... Lluvias en algun momento, pero son nubes que pasan y se van... El resto del día calor y mucho sol
[PARA LA FAMILIA LOPEZ QUE VIVE EN PUERTO AVENTURAS.
TENGO PREVISTO VISITAR LA ZONA DE PUERTO AVENTURAS EN FEBRERO DE 2006. PODEIS CONTACTAR PARA DARME INFORMACION EN EL MAIL SIGUIENTE andreslp45@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Hace 1 hora he pasado por mi agencia de viajes.....y nada de nada.
Dicen que van a tardar todavía un poco, porque son muchas las reclamaciones que los tour operadores están recibiendo.....y estarán decidiendo lo que van a hacer.
Hola.Nosotros llegamos a Playa del Carmen el 17 de octubre para pasar una maravillosa luna de miel y lo que pasamos fue un pánico espantoso.También contratamos nuestro viaje con Solplan:un desastre.Al llegar a España hicimos la reclamación en la agencia de viajes pero aún no hemos tenido respuseta.Siguiendo el consejo de un abogado y de gente de otros foros lo mejor es unirse y denunciar en la oficina del consumidor.Tenemos que unirnos y sacar algo de esto.No se pueden ir de rositas después de haber jugado con nuestras vidas mandandonos allí.
Nosostros llegamos el día 16 de Octubre a Playacar, al Hotel Gala. Hemos puesto la reclamación hace una semana, en función de lo que nos comuniquen en 1 mes aproximadamente lo llevaremos a consumidores que es donde más fuerza se puede realizar. Desde luego gracias al gerente del hoel y todos sus empleados que se portaron fenomenal con nosotros.
Hola a todos.
Vivo en cd. De Cancún, y escribo prque me parece súmamente lamentable el que una agencia de viajes haga todos esos malos manejos y les hechen a perder sus fabulosas vacaciones. Han pasado ya como 20 días desde que Wilma se fué, en realidad nadie nos esperábamos que realmente llegara, en fin; en éstos momentos la gran mayoría de todos nosotros estamos chambeando duro para que todo vuelva a la normalidad.
Ojalá que muy pronto todos ustedes puedan regresar a México y disfrutar de lo bello de nuestro país y de nuestra hospitalidad.
Saluditos.
Otra cosa más, en realidad se ha formado una tormenta tropical cerca de Jamaica, las predicciones indican que no vendrá hacia la península de Yucatán, aunque seguramente habrá lluvias el domingo 20 y lunes 21 de Nov. De cualquier forma para mantenerse informados, pueden visitar la página de la Comisión Nacional del Agua smn.cna.gob.mx/
Y buenos, si lo tomamos por el lado amable, pues pueden disfrutar de la comida típica, zonas arqueológicas, cenotes, ciudades coloniales, etc. En la zona hay muchísimas cosas por hacer y no únicamente playas, deveritas.
Buen día....
Hola! Estoy leyendo todo lo que escribiis acerca del huracán wilma los afectados de pullmantour, iberojet, soltour... y no me puedo creer que ninguno de los que viajamos con el corte inglés hayamos dicho ni media.Ya sé que no éramos muchos, pero estuvimos allí tb. Yo he presentado una reclamación en mi agencia y aún no me han contestado. Alguien sabe algo?
Hola, chicos¡ Mi novio y yo estuvimos en el Kantenah pasando nuestra luna de miel cuando nos "sorprendió" el huracán Wilma, bueno, y que os voy a contar que vosotros no sepáis. Nada más llegar a casa fuimos a nuestra agencia de viajes a poner una reclamación a Travelplan para intentar recuperar el importe de las excursiones, y aún no sabemos nada. Me da la sensación de que están dejando el tiempo correr para que esto se olvide y desentenderse después. Quería saber si alguien ha tenido alguna respuesta de Travelplan. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Ramita Escribió:
Hola, chicos¡ Mi novio y yo estuvimos en el Kantenah pasando nuestra luna de miel cuando nos "sorprendió" el huracán Wilma, bueno, y que os voy a contar que vosotros no sepáis. Nada más llegar a casa fuimos a nuestra agencia de viajes a poner una reclamación a Travelplan para intentar recuperar el importe de las excursiones, y aún no sabemos nada. Me da la sensación de que están dejando el tiempo correr para que esto se olvide y desentenderse después. Quería saber si alguien ha tenido alguna respuesta de Travelplan. Muchas gracias.
¿Por qué no os devolvieron el dinero?
Un día antes de marchar de allí (si no recuerdo mal...el lunes) el representante de Travel Plan, Enrique, estuvo en el Kantenah devolviendo el dinero de las excursiones que no pudimos hacer por la llegada de Wilma.
Pensé que lo había devuelto a todo el mundo.....
Por otro lado, que sepas que yo presenté reclamación a Travel Plan en mi agencia (el 27 de octubre).....y tampoco sé nada.
Hola! Estoy leyendo todo lo que escribiis acerca del huracán wilma los afectados de pullmantour, iberojet, soltour... y no me puedo creer que ninguno de los que viajamos con el corte inglés hayamos dicho ni media.Ya sé que no éramos muchos, pero estuvimos allí tb. Yo he presentado una reclamación en mi agencia y aún no me han contestado. Alguien sabe algo?
Hola, yo viaje con El Corte Ingles a la Rivera Maya el día 17 de Octubre, y estuve allí durante el huracan, ayer me contestaron de mi agencia, y me han dicho que lo unico que me devuelven son los días que estuvimos encerrados sin poder salir, y que no hay posibilidad de que me devuelvan mas, aunque yo la dije que no estaba de acuerdo, dice que puedo poner una denuncia en la OCU, pero que no voy a conseguir nada mas, aun así, yo lo voy a intentar, ya te ire informando.
Hola! Estoy leyendo todo lo que escribiis acerca del huracán wilma los afectados de pullmantour, iberojet, soltour... y no me puedo creer que ninguno de los que viajamos con el corte inglés hayamos dicho ni media.Ya sé que no éramos muchos, pero estuvimos allí tb. Yo he presentado una reclamación en mi agencia y aún no me han contestado. Alguien sabe algo?
Hola, yo viaje con El Corte Ingles a la Rivera Maya el día 17 de Octubre, y estuve allí durante el huracan, ayer me contestaron de mi agencia, y me han dicho que lo unico que me devuelven son los días que estuvimos encerrados sin poder salir, y que no hay posibilidad de que me devuelvan mas, aunque yo la dije que no estaba de acuerdo, dice que puedo poner una denuncia en la OCU, pero que no voy a conseguir nada mas, aun así, yo lo voy a intentar, ya te ire informando.
Del Corte Inglés no te fíes, si pueden, no sueltan un duro, les va lo de negociar, te lo digo por experiencia.
Que solo nos quieren abonar las noches que estuvimos encerrados?No estoy para nada de acuerdo. No hemos disfrutado del viaje, ya no solo los días del huracán, sino el resto del tiempo todo el día en recepción esperando al impresentable de Humberto. En mi agencia me acaban de decir que aún no saben nada, pero como me digan eso seguiré por la OCU. Os agradecería que me mantuviéseis informada. Si tengo alguna noticia nueva la pongo.
Hola! Ya tengo noticias de Travelplan, y me imagino que todos. Al final nos devuelven el dinero de las excursiones y parte de el del viaje. Lo cierto es que se han portado. Un saludo.
Yo voy a poner la denuncia en la OCU el lunes, cuando sepa algo os cuento, porque yo no estoy nada conforme con lo que me han dicho, ademas yo estuve hablando con una pareja que estuvo con nosotros en el hotel, y la han dicho lo mismo.
Hola, espero poder ayudaros con mi experiencia. Yo viajé en Julio a Riviera Maya, coincidiendo con la trayectoria del Huracán Emily. Os cuento mi caso. Yo pisé suelo mexicano 17 horas antes de la llegada del huracán y todo fue caótico, supongo que como os pasó a vosotros. A mi llegada a casa puse la reclamación en mi Agencia de Viajes y Consumo. Un mes y medio más tarde tuve noticias de mi reclamación a través de mi agencia de viaje, donde me daban un bono por el importe íntegro para realizar en la fecha que quisiera excepto puentes, semana santa, navidad y agosto. Yo lo acepté y creo que menos mal ya que, igual os desilusiono ya que dos-tres semanas más tarde recibí una carta de Consumo diciendo que como yo viajé el día 16 de Julio y el huracán fue el 17 de Julio se consideraba fuerza mayo, con lo que la siguiente vía sería la judicial y eso creo que si que es un rollo. Suerte.