Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Next
Page 26 of 80 - Topic with 1594 messages and 411473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Temperatura en junio  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOLA Q TAL A TODOS ME VOY DE VACACIONES CON UNOS AMIGOS DEL 23 DE JUNIO AL 1.

QUIERO CONOCER GENTE NUEVA Y OPASARMELO TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO CON LA GENTE Q CONOCIMOS EN PUNTA CANA UN ABRAZO A TODOS Y MI MSN ES:

UMA6986@HOTMAIL.COM
Back to ⬆️
Post subject: Re: URGENTE  Posted:

New Traveller

Muchas gracias a todos, por esas respuestas tan rápidas.
De verdad, me habeís quitado un peso de encima, porque no os quiero contar como lo pasamos la otra vez con el huracán Wilma, no vimos absolutamente nada de la Riviera Maya, fue llegar y al encierro y salir y vuelta a España, por eso esta vez queremos ir y poder disfrutar de todas las excursiones y del sitio, y si me vuelva a pillar algo, no nos van a dejar volver a entrar en México, nos van a llamar gafes, je, je, je.
GRACIAS
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Que putada, pq gastarse una pasta para nada......crucemos los dedos!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, esperemos q nos vaya todo bien
Back to ⬆️
Post subject: Re: la calor  Posted:

New Traveller

Yo vine ahora en Mayo y hace mucho calor, y eso que nos dijo el guía del autobús que estaban también en Primavera como nosotros en España así que imagínaros en verano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Posted:

Super Expert

Gracias por los enlaces !!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Temperatura en junio  Posted:

Dr. Livingstone

Recordad que para apuntarse para ver si coincidís con más viajeros, tenéis las listas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=7810

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Posted:

New Traveller

Yo voy del 12-22 de junio, espero que no nos pille ninguno!!
Back to ⬆️
Post subject: huracanes  Posted:

Experto

en octubre hay huracanes en riviera maya?
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracanes  Posted:

Super Expert

Hombre...la época de huracanes es de junio a noviembre... Nunca se sabe...
Back to ⬆️

Super Expert

No vayamos pensando en eso.....
Back to ⬆️

Experto

Pues me parece que a mi novia no e hace gracia, así que es capaz de cambiar a punta cana
Back to ⬆️

Super Expert

Juli, siento decirte que hay la misma posibilidad que te toque un huracán en Riviera Maya que en Punta Cana, y si vas a Cuba o la Florida la probabilidad es un poco mayor. Todos estos destinos están en el Caribe y la trayectoria que puede tomar un huracán es impredecible.
De todos modos, la probabilidad de que te toque un huracán es muy baja, pero te recomiendo que antes de salir consultes alguna WEB del tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias juanD no sabia eso, haber que dice mi novia porque ella cambia mas que un huracan de esos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros nos vamos en Julio, y al principio también me daba en que pensar, pero me he informado y estan muy preparados para soportar huracanes, es por compararlo con algo como cuando nos quedamos en España incomunicados por la nieve, parece mas alarmante desde aquí que desde allí, entra en youtube y puedes ver algunos huracanes famosos en rivera maya, como el wilma...

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Mirad, yo pase un huracan el Francess en Sep/03 en la Orlando, y en ningún momento pasé miedo. Nos metimos en nuestra habitación, cargamos de comida y a pasar 3 días encerrados y sin parar de llover y viento. Solos nos advirtieron de que si una de las ventanas se rompia nos metiesemos en el lavabo. La construcción era solida de hormigón y lo único que vimos el día que salimos fueron muchas plantas por los suelos.
Back to ⬆️

Experto

Mejor que mi novia no lea esto porque es capaz de decir que no vamos jajajajaja,
Back to ⬆️

Travel Addict

Ala...pero...el año pasado ubo huracanes en riviera maya? yo no recuerdo ver nada en las noticias así...el unico así que recuerde...fue aquel tan grande hace tiempo :S no me acuerdo del nonbre ni nada losiento, pero si ubiera habido alguno en la zona del turismo en rivier amaya saldria por la tele no?
Back to ⬆️

Experto

Si sale en la tele no va nadie,
Back to ⬆️

Travel Addict

Mejor no pensarlo que sino me voy a poner mas nerviosa de lo que estoy! y le doi a mi novio las vacaciones de mi vida! xd por un maldito huracan!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages